Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Roma 2018 / 2019 (Español)


Resultaat 21-40 van 356 inschrijvingen

1 2 3 4 5 ... 18

Hola! Estudio Economia en la UC3M y el curso que viene voy a "Tor Vergata" pero estoy buscando piso por la zona de La Sapienza, si alguien busca compañeros de piso que avise!

Hola! Soy estudiante de ADE-CAU en la Rey Juan Carlos de Madrid y el curso que viene estudiaré el segundo cuatrimestre en La Sapienza de Roma. Si alguien va el primer cuatri y podemos buscar el mismo piso para que yo entre en el segundo o buscáis compañeros de piso y tal aqui estoy!

Hola!! Soy Lucía Moreno, estudio Derecho y Relaciones Internacionales en la Universidad Francisco de Vitoria en Madrid, estaré el primer cuatrimestre del curso que viene estudiando en la Università Europea di Roma. Busco alojamiento para cuatro meses y conocer a gente que vaya a ir de erasmus a Roma. 

Hola! Somos dos estudiantes de Valencia que cursan 2018/19 en Roma y vamos perdidas con el alojamiento.

Hola! Soy Ana y estudio ADE en Valladolid, y el curso que viene estare en La Sapienza.

¡Hola! Yo soy Nora. Estudio Derecho en la Universidad de Cantabria y haré 4º en LUMSA el curso entero.

Hola buenas, soy Alberto. Estudio Ciencias de la Actividad Fisica y del Deporte en la UPO, de Sevilla, y el año que viene hago el curso completo en Roma

Hola!!!! me llamo Dani,  soy de Madrid y el curso que viene estudiare ADE en Roma en l università TRE, estoy buscando a gente para compartir piso.

Hola! Soy Ángela y estudio Pedagogia en la univerdad de Burgos.

El curso que viene estaré en Roma di tre   dutante el primer cuatrimestre. Si alguien va ahí o sabe para compartir piso porfi escribidme!

Hi ! I am Lashika. My course starts in European School of Economics, Rome in April.

I would like to accommodate in Rome on a shared basis. If you provide me some more details, we might be able to come to a conclusion.

I am 33 and love to live in a clean and pleasant environment.

Hola!! Soy Mar, estudio en Málaga y el curso que viene iré a Roma para estudiar periodismo en La Sapienza durante un cuatrimestre. Busco piso para compartir y gente a la que conocer!

Hola! Soy estudiante de Historia del Arte en Palma de Mallorca. El primer cuatrimestre del año que viene estaré en Roma, en La Sapienza. Me gustaría conocer gente que vaya a hacer su Erasmus en Roma, para compartir alojamiento y conocer más sobre la ciudad. 

Hola!! Soy Carlos, estudiante de ingenieria en la UPC y el año que viene ire a realizar el TFG a la Sapienza, estare los primeros 6 meses, busco gente para compartir piso, salir de fiesta, etc... :)

Holaa!! Soy Andreína si creaís algún grupo contad conmigo. Voy de septiembre del 2018 hasta junio/ julio del 2019 a cursar erasmus en la LUMSA. Si saben de algún piso o demás una amiga y yo estamos buscando. Estudiamos comunicación audiovisual y periodismo en Madrid, en la Carlos III. Un saludo.

Buenas! Soy Clara, voy a Roma el primer cuatrimestre del curso que viene a estudiar ADE en la Universidad Roma Tre. Como muchos de vosotros por aquí también estoy buscando alojamiento y conocer gente en la ciudad así que para crear un grupo o hablar cualquier cosa sobre el Erasmus no dudéis en contar conmigo! 

Estudio ADE y Comunicación audiovisual en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Un saludo!

Hola! Soy estudiante de periodismo y comunicacion audiovisual en santiago, el año que viene cursaré tercero en la Lumsa, me interesaba conocer gente con el mismo destino para compartir alojamiento y conocer a alguien los primeros días!

Hola! Soy Loreto y estudio en la universidad Rey Juan Carlos.

Estudiaré el año que viene en la universidad LUISS (primer cuatristestre).

Hola!! Soy Henar y estudio enfermería en la UPV/EHU, el curso que viene durante el segundo semestre estaré en Roma en Tor Vergata. Además, si alguien esta buscando compañero de piso que me diga porfa.

Hola! Soy Dani y estudio Economía en la URJC de Madrid. El año que viene estaré estudiando en la Universidad Tor Vergata durante el primer cuatrimestre.

Hola!!! Soy Carolina, estudio en la UPC y el próximo curso estaré en la Sapienza de enero a junio.

Busco compañeros de piso, si alguien está interesado que me diga! :)

Resultaat 21-40 van 356 inschrijvingen

1 2 3 4 5 ... 18

Heb je nog geen account? Schrijf je dan nu in.

Een moment geduld alsjeblieft

Run Forrest! Run!