Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Riga 2017 / 2018 (Español)


Resultaat 21-40 van 65 inschrijvingen

1 2 3 4

Buenas soy Augusto de la Murcia, estudio Publicidad y RRPP y paso el primer semestre en Riga, estoy buscando piso!!

Holaaa!! Soy Helen, de Madrid y estudio Magisterio en la Universidad de Álcala. Vamos a ir una amiga y yo a Riga en agosto todo un año. Estamos buscando compañeros de piso y conocer a gente que quiera disfrutar de esta experiencia!!

Hola!!!

Soy Marta, estudio economia en Pamplona y en el primer semestre del 2017-2018 estare de erasmus en Riga en la universidad Latvijas.

Estoy interesada en compartir piso desde mediados de agosto hasta enero; si alguien lo esta que me escriba.

Me encantaria aprovechar esta experiencia para viajar mucho!!

Hola!!

Soy JoanMa, estudio International Business en UV y el próximo curso (17-18) haré mi el curso completo en RISEBA, Riga. Busco alojamiento y me molaría ir allí a principios/mediados de Agosto. Si alguien se pone en contacto lo agradezco ya que no quiero ir perdido allí :P

Gracias gente.

Hola muy buenas!

Soy Pedro y estudio Ade y derecho en Málaga y si todo va bien el año que viene lo pasaré entero en Letonia estudiando en el Isma.

Un abrazo a todos!!!

Hola!!!

Estudió Derecho y ADE en la universidad de Alcalá y cursaré el año entero en Riga, en University of Latvia. También estoy buscando compañeros de piso. Un saludo :) 

Hola!! 

Soy Lidia de Tenerife, estudio turismo y estaré en Riga durante el segundo cuatri del próximo curso.

Hola a todos, 

soy Daniel, y estudio derecho y ADE en la Autonoma de Madrid. 

Iré el curso entero a Riga a Latvijas Universitate. y bueno, tambien estoy buscando compañeros de piso. 

Un saludo a todos

Hola a todos, soy Emilio, estudio Ing. Mecatrónica en el ITESM, en México. Estaré en Riga un año, empezando en septiembre, estoy buscando compañero de piso.

Hola a todos!!

Me llamo Carlota y estudio ADE en la Universidad Autónoma de Madrid.  El año que viene voy todo el año a Riga de Erasmus. Asi que si hay algún grupo/chat para información estaria genial 

Hola buenas!! Soy Álvaro y estudio Derecho en la Universidad de Zaragoza. Estaré de Erasmus  en Riga el primer semestre del curso que viene! Si hay alguien que busque alojamiento o me aconseje por favor decirme! Un saludooo

Hola!!

Soy Roberto y estudio economía en la UC3M. Voy a pasar todo el curso que viene en Riga en la Rigas tehniska universitate. Estaria bien hacer un grupo para buscar pisos, residencias, etc.

Un saludo!

Buenas!

Me llamo David, estudio náutica en la universidad de Cantabria y estaré en Riga todo el curso que viene.

Pd: hay un ferry que recorre el mar báltico, por si a alguien le interesa viajar.

Hola!! Soy Alejandra de Las Palmas de Gran Canaria. Estudio ADE e iré de erasmus a Letonia el segundo cuatrimestre. Estudiaré en la Isma University.

Hola,

Soy Borja, yo también voy a Riga en septiembre. Para lo del grupo de whats o cualquier cosa, me apuntoo.

Un saludo

Hola!!

Soy Andreu, estudiante de Economía y Administración de Empresas en Girona!

El curso que viene estaré todo el año por Letonia, así que si hay grupo de whats o cualquier cosa contad conmigo!

Un saludo!

Hola!

Soy Rocío, estudiante de Geología en la Universidad de Oviedo y el próximo curso voy a Riga el año entero; estudiaré en university of Latvia.

Me gustaría compartir piso y me gustaría estar (si ya lo hay) en algún grupo de whats.

Saludos.

Hola!

Soy Jordy, estudiante de Geología en la universidad de Oviedo y el próximo curso voy a Riga el año entero; estudiaré en University of Latvia

Saludos

Hola !!

Me llamo Beatriz y estudio Educación Primaria en la Universidad de Jaén. El año que viene voy el primer semestre a Riga de erasmus, estudiaré en Latvijas Universitate. Si hay algún grupo de whats para información estaría genial. Contad conmigo!!!

Hola!! Soy Estefania y voy a ir a Riga el curso entero 2017/2018! Estudio comercio y marketing en Gijon. Me encanta la idea del grupo , asi que nos vemos pronto! 

Resultaat 21-40 van 65 inschrijvingen

1 2 3 4

Heb je nog geen account? Schrijf je dan nu in.

Een moment geduld alsjeblieft

Run Forrest! Run!