Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Riga 2017 / 2018 (Español)


Resultaat 1-20 van 65 inschrijvingen

1 2 3 4

¡Bienvenido al foro de Erasmus Riga 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Riga en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Riga, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Riga o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Riga.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Soy Arantxa y voy a ir a Riga el próximo  curso durante el primer cuatri. Mi duda es si la gente allí habla más o menos ingles. 

Yo también voy el próximo curso,en septiembre, y según me han dicho compañeros mios que han estado allí,los jóvenes si suelen hablar bien ingles pero para comincarnos con las personas de 40 para arriba me temo que lo vamos a tener chungo . Un poco como en España

Yo voy el próximo curso entero. Siendo la capital, toda la gente joven tiene un mínimo conocimiento de inglés así como los que trabajan cara al público. Otra lengua muy usada en Riga es el ruso, que sí lo maneja bien el sector más adulto de la población.

Hola! Soy Inés de Barcelona y voy a estar en Riga desde finales de agosto hasta diciembre . Me gustaría conocer a gente que quiera compartir piso. 

Gracias!

Buenas tardes! Estoy cursando 3º de Turismo en la UIB (Universidad de las islas Baleares), y me han dado beca para cursar el primer semestre del 2017/2018 en Riga. Estoy buscando compañeros de piso para el primer semestre, gente enrollada y con ganas de pasarselo bien! También hablo ruso y estoy dispuesto a ayudar a la gente que tenga problemas o necesite ayuda en el destino! 

Vale, muchas gracias!

Por cierto, algún enfermero o enfermera por aquí?

Más adelante podríamos crear un grupo de wa para ir conociéndonos

un saludo!

Me parece genial lo del grupo!!! Si alguien va a ir a la SSE (stockholm school of economics) que me avise. Yo necesitaría compartir piso desde mediados de Agosto!

Me parece genial lo del grupo y yo también busco compañero de piso para el primer semestre 17/18. Estare en la University of Latvia estudiando Comunicacion Audiovisual.

Holaa! Yo también voy el próximo curso de Erasmus a Riga, estudio Turismo en la Universidad de Valencia y también estoy buscando piso, tengo pensado ir el primer cuatri (aún no se si el año entero). Estudiaré en Latvijas Universitate. Un saludo!!!

Yo tambien estudio en la universidad de valencia (enfermeria). A alguien le han aconsejado que es mejor si piso o residencia? Yo en caso de elegir piso seria aprox desde septiembre hasta diciembre incluido

A mi me han aconsejado piso, me han dicho que las residencias son un asco, y pisos hay por menos de 150€ (o eso me han comentado), yo también seria desde Septiembre

Hola!

Estudio Ade en la Carlos III de Madrid y también cursaré el primer cuatri del curso que viene en Riga, en University of Latvia! También busco compis de piso y me parece genial lo de grupo:)

Un saludo!!

Hola!!

Yo estaré todo el curso desde finales de agosto hasta junio. Estudio informatica por la ugr en Ceuta. Allí en Letonia estaré en ISMA estudiando.

Saludoooos!!!!

Hola!! me acaban de decir que me conceden el erasmus a Riga en el segundo cuatri del 2017/18 :D Estudio Publicidad y RR.PP. en Alicante y en Riga estaré en la BALTIJAS STARPTAUTISKA AKADEMIJA

Buenaas!!! 

Yo estaré en Riga todo el curso en la Latvijas Universitate y estudio FICO en la UGR. También estoy buscando piso ya que he mirado las residencias: Green Apple y PRIMA (que me habían hablado de ellas) y son un poco cutres jajaja. 

Lo del grupo me parece genial.

Saludos :)

Hola!! Me han dado el erasmus también para el primer cuatrimestre, soy de la Carlos III de Madrid y estudiaré en la University of Latvia. También busco compañeros de piso, por lo que el grupo me parece perfecto.

Un saludo!!

Hola!

Soy Marta, estudio Derecho y ADE en la Universidad Autónoma de Madrid e iré todo el curso a Latvijas Universitate. También busco compañeros de piso y me parece genial lo del grupo.

Un saludo!!

Hola!

Soy Tabea, estudio turismo en valencia y yo también me uno a los futuros erasmus para el primer cuatrimestre 2017/2018. Aún no he buscado alojamiento pero estoy en ello!

Un saludo

Hola!! Soy Araitz, de Bilbao, y estudio Derecho en la Universidad de Deusto. Nos han concedido a un amigo y a mí el Erasmus en Riga el primer semestre asi que nos encantaría conocer a gente que quiera pasarlo genial y viajar mucho. También estudio Ruso, así que si alguien quiere apuntarse a algún curso

Resultaat 1-20 van 65 inschrijvingen

1 2 3 4

Heb je nog geen account? Schrijf je dan nu in.

Een moment geduld alsjeblieft

Run Forrest! Run!