Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Nimega 2019 / 2020 (Español)


Resultaat 21-31 van 31 inschrijvingen

1 2

Hola! somos Celia y Oscar, estudiamos psicologia en Teruel y vamos a Nimega a Radboud University el primer cuatri del curso que viene. Sinceramente vamos un poco perdidos, nos gustari­a ir conociendo mas gente  y saber un poco sobre el alojamiento y demas.

Saludos! :)

Hola!! Soy Eduardo, mi amigo Jorge y yo estudiamos Derecho en Madrid e iremos a estudiar a Radboud en Nijmegen el primer cuatri del curso 2019-2020 y nos encantaría conocer gente! Tenemos un apartamento reservado, pero nos han dicho que la mayoría de fiestas y eventos son en residencias, asi que podríamos  organizar también cosas en las resis de los que hayais reservado una habitación en alguna.

Hola!!! Soy Noemí y estudio International Business en la Universidad de Valencia. Dos compañeras y yo vamos a estar todo el curso que viene estudiando en Radboud University y a estas alturas aún tenemos dudas con las residencias. Si nos podeis resolver dudas estaría genial! Vamos hablando! :)

Hola a todos!

Soy Iván, graduado en Filología Inglesa de la Universidad de Oviedo, y estaré por Nijmegen durante todo el curso 2019-2020, haciendo un máster en Linguística en Radboud.

Un saludo.

Hola soy Rebeca y estudio criminologia y trabajo social, estaré en la HAN university en Nijmegen y en la residencia de Vossenveld el primer cuatri del curso que viene.

Hola soy Pablo y voy a estudiar en nimega todo este año. Un saludo!

Hola soy Marta! 

Estoy estudiando psicología en la Universidad Autónoma de Barcelona. El siguiente curso voy a hacer un erasmus durante el primer semestre en Nimega y lo haré en Radboud. 

Hola! 

Soy Ángela, graduada en Ciencias Biomédicas en la UAB de Barcelona, aunque en realidad soy de Cádiz. Estoy de ERASMUS prácticas en Nimega hasta diciembre. Me gustaría conocer a gente que también esté de Erasmus y poder hacer planes los fines de semana, por si hay alguien interesado... encantada! 

Hola! soy Gonzalo y voy estar el segundo cuatrimestre en Nimega, en la universidad de Radboud  estudiando derecho y ade y me gustaria conocer a gente!

saludos!

Resultaat 21-31 van 31 inschrijvingen

1 2

Heb je nog geen account? Schrijf je dan nu in.

Een moment geduld alsjeblieft

Run Forrest! Run!