Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Nápoles 2017 / 2018 (Español)


Resultaat 21-40 van 124 inschrijvingen

1 2 3 4 5 ... 7

Buenas, soy Fran y estudio derecho en la Universidad de Cantabria, me han concedido la beca para todo el curso 17/18 en la Università Degli Studi di Napoli Federico II. Estoy interesado en compartir piso y saber si hay algun grupo funcionando! Un saludo

Buenas! Soy Jon y me han concedido beca para el primer cuatrimestre del curso 2017/2018 en la Universit Degli Studi di Napoli Federico ||. Estoy interesado en conocer cómo funciona esto y tener algo de información.

Un saludo 

Yo soy Sara estudiante de derecho en Valencia y me han concedido la plaza para hacer el erasmus el curso completo en la Universita degli studi di napoli federico II. Me gustaria recibir algo de info porque estoy un poco perdida! 

Un saludo.

Buenas! Soy Mireia, estudiante de Historia del Arte en Lleida, y tengo plaza para todo el año en la Università degli Studi di Napoli Federico II, me gustaria saber si hay algun grupo y recibir información. Gracias!

Hola!

Me llamo Antonio, soy de Granada y me han dado Erasmus en la universidad de Federico II de Napoles para el curso 2017/2018. Soy estudiante de Farmacia y para cualquier cosa, aqui estamos :D .

Holaa! Me llamo Noelia Rubio y soy estudante de la Universidad de Valencia. Me han dado la beca erasmus para estudiar el curso 2017/2018 en la Università degli studi di Napoli Federicco II. Me gustaría compartir piso y hacer algún que otro grupo antes de ir para ir conociéndonos. Cualquier cosa escribirme :)

¿Alguien que vaya a estudiar en la universidad de Parthenope?

Yo tengo plaza en Parthenope!

Buenas, soy Nacho de Jaén, estudio Derecho y tengo la beca de 10 meses en la universidad Parthenope.

Un saludo, nos vemos pronto gente!!

Hola soy juanpe!!!! estudio Economia en la universidad de Almeria y me han concedido la beca erasmus en la seconda universita degli studi di napoli para el curso 17/18...

Hola soy Fernando :) , soy de Madrid y estaré estudiando en la Universitá Degli Studi di Napoli Federico II el segundo semestre del curso que viene ( 2017/18) .A parte de lo que dice la gente de la mafia y esas cosas sé bastante poco de la ciudad así que si alguien amable quiere informarme adelante, busco alojamiento y me gustaria  ir teniendo algún contacto con la gente que va a estar alli así como saber si existe un grupo funcionando ¡¡

Un saludooo!!!!! graciass¡¡

Hola, me llamo Alba y soy estudiante de derecho en la Universidad de Jaen. Me han dado el erasmus con destino en la University of Naples "Parthenope" para estar todo el curso 2017/2018 y me gustaria encontrar a gente que fuese al mismo lugar que yo. 

Un saludo a todos! 

Hola!

Soy Paloma, de Sevilla, y también me han concedido la beca para estudiar en Nápoles para el próximo curso, 2017/2018, en la universidad Federico II. Estudio ingeniería en la universidad de Sevilla, más concretamente ingeniería aeroespacial, de modo que ya sea que esté en la misma situación que yo o que  simplemente que su próximo destino sea  Nápoles, estaré deseando tener noticias suyas que como muchos supongo, estoy un poco perdida. 

Un saludo. 

Sabéis si la universidad de pathernope está cerca de la de Federico?

Hola! 
Soy Roberto, estudiante de Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid. Me han concedido la beca Erasmus 2017/2018 para Nápoles, curso completo, en la Universitá Degli Studi di Napoli Federico II .

Interesados en compartir piso, compañeros de carrera y/o universidad, no duden en ponerse en contacto por tema piso y demás! Un saludo!

Hola a todos! A mi también me han concedido la Beca Erasmus para Nápoles para el primer semestre del curso 2017/2018, Universita Degli Studi di Napoli Parthenope. Estudio Derecho y ADE en Sevilla (Universidad Pablo de Olavide)

Hola! Soy Mauro, estudiante de ADE en la Universidad de Girona y también me han concedido la beca Erasmus para estudiar en la Universidad Degli Studi di Napoli "Parthenope" durante el primer semestre. Es un placer poder conoceros a todos!

Hola! Soy Carla, estudio filología en la Universidad de Salamanca y me han concedido el Erasmus para el primer semestre de 2017/2018 en la Università degli Studi di Federico II. Si alguien está interesado en compartir piso cerca de la facultad por el centro histórico o hay por aquí algún futuro compañero de carrera, manifestaos!

Buenass! Me llamo Rocío y estudio tercero de historia en granada, el año que viene estare en la universidad de Nápoles L'Orientale, estoy un poco perdida asique si teneis info y eso contactad conmigoo

Hola! Soy Arturo y me han concedido la beca Erasmus 2017/2018 para estudiar Ciencias Politicas (con opción Derecho) en la Università Degli Studi di Napoli Federico II durante el curso completo. Un saludo!!

Resultaat 21-40 van 124 inschrijvingen

1 2 3 4 5 ... 7

Heb je nog geen account? Schrijf je dan nu in.

Een moment geduld alsjeblieft

Run Forrest! Run!