Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Londres 2019 / 2020 (Español)


Resultaat 41-60 van 86 inschrijvingen

1 2 3 4 5

Buenas! Me llamo Laura y este año voy a ir un cuatrimestre a estudiar Derecho en Westminster, me gustaría saber si alguien más va a estar moviéndose por Londres entre septiembre y enero.

Gracias.

Buenas!

Somos Camila y Julia. En Septiembre nos vamos a Londres de Erasmus hasta Enero. Estamos un poco perdidas con la búsqueda de alojamiento. ¿Sabéis dónde podemos buscar piso o resi?

Gracias!

Hola soy Sorina y a partir de septiembre estudiaré el primer cuatrimestre en Royal Holloway and Bedford New College (University of London, Egham). Me gustaría conocer nueva gente y alojamiento! Un saludo.

Hola!!

Voy a estar de octubre a enero en Londres realizando las prácticas de la carrera. No conozco a nadie, así que me gustaría saber si hay alguien en la misma situación para compartir alojamiento. Gracias!

Buenas!! Voy a ir a hacer practicas de octubre a febrero! Estoy buscando alojamiento, fundamentalmente piso ya que la mayor parte de las resis parecen estar asociadas a universidades!

Hola!!

Yo estoy en la misma situación. Me voy del 1 de octubre al 31 de enero a hacer las prácticas. Estoy buscando alojamiento y gente con quien compartir alojamiento.

Saludos!

Hola

Soy Tania, vivo en Málaga y este invierno me gustaría mudarme a Londres por tiempo indefinido para mejorar mi inglés. Me gustaría conocer epañoles allí para poder hacer cosas en mi tiempo libre.

¡Hola! soy Marta y estudio Nutrición en la Universidad de Navarra. Voy a estar en Londres durante el curso 19/20 entero en la Universidad de Middlesex y me gustaría saber de gente que vaya allí también!

Un saludo!

Hola, soy Ara, estudio enfermería en Gran Canaria y voy a estar en Londres, en Middlesex University el primer semestre del curso. Si hay alguien que vaya a estar por ahí también díganme algo!

Un saludo!! 

Hola, soy Angélica.

Voy a estar en Londres en la residencia Ifor Evans Hall, estudiando en University College London, ¿alguien más por allí?

Hola, muy buenas,

Soy Álex, mallorquín de 23 años, y estoy estudiando un máster en la Universidad de Barcelona. Recientemente me han admitido para hacer el TFM en una empresa de Londres y estoy interesado en compartir piso (zona entre Old Street y Finsbury).

Mi idea es mudarme a mediados de septiembre, hasta enero-febrero del 2020 (aunque me gustaría estar hasta verano...eso ya depende de las circunstancias). La mayoría de resis exigen una estancia mínima de 40-50 semanas, así que me he decantado por compartir piso.

Si te interesa podemos ponernos en contacto y ver si encontramos algo en buenas condiciones!

Saludos y suerte a todos,

Álex Caldentey.

Buenas a todos, Me desplazo a Londres en Enero por trabajo, busco compañeros o compañeras de piso que este interesados/as en tener compañia y no estar solos en Londres! 

A poder ser busco una casa Compartida o un piso bastante grande, Tengo 23 años Mientras mas seamos mejor así será todo mas barato!!! Contactad conmigo por mensaje privado !!! 

Hola!!

En septiembre me mudo a Londres para trabajar y vivir una nueva experiencia. Estoy interesada en conocer gente para compartir piso o para echar unas cañas y unas risas.

Un saludo!!!

Hola!

Soy Karima, y me quiero ir a Londres para vivir una experiencia y perfeccionar mi inglés. 

No estaría mal conocer gente nueva y así poder compartir piso que no vean lo caro que es un simple habitación. 

Disfrutennn :)))

Hola, Me llamo Naila y en septiembre me mudo a Londres hasta enero, estaré estudiando en el King's College. Si alguien se va de erasmus en las mismas fechas  aunque no sea en la misma universidad se puede poner en contacto conmigo :)

Hola!! Soy Fabiola, voy a estudiar el próximo curso Derecho en Londres.

Buenas! Soy Pablo y el próximo curso voy a estudiar Trompa en el conservatorio Trinity Laban. Si alguien busca piso avisadme!

Holaaa! Soy Emma y en Septiembre estaré por Londres para realizar unas prácticas de marketing. Me gustaria conseguir un piso por la zona de Clapham o Brixton porque me han hablado muy bien de ella pero soy bastante flexible. Si alguien está interesado en  compartir piso que me mande un mensaje :)

Hola a todos, soy Natalia!

A principio de septiembre me mudo a Londres con una amiga para trabajar en una guarderia del centro, pero de momento estamos buscando piso, así que si hay alguien en las mismas que me mande un mensaje!! 

No conocemos a nadie allí, así que también estamos buscando algún grupo de españoles con el que salir, despejarnos un rato y tomarnos unas cervecillas. 

Hola a todos soy Juan.

Llegue hace 2 dias a Londres por trabajo, en un pueblo que se llama Ashford (surrey), me gustaria conocer gente para hacer planes en mi tiempo libre.

Resultaat 41-60 van 86 inschrijvingen

1 2 3 4 5

Heb je nog geen account? Schrijf je dan nu in.

Een moment geduld alsjeblieft

Run Forrest! Run!