Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Londres 2018 / 2019 (Español)


Resultaat 1-20 van 62 inschrijvingen

1 2 3 4

¡Bienvenido al foro de Erasmus Londres 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Londres en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Londres, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Londres o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Londres.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Soy Lucía y voy a estar el próximo año en Londres durante todo el curso. ¿Alguien ha mirado residencias o algo? :)

Hola, el año que viene pasaré el curso completo en Londres, en la UWL

Hola soy Alejandro de Granada y voy a estar el próximo curso en la Universidad de Middlesex!

Hola gene, soy Alessandra , el año que viene haré el curso en la Universidad de Greenwich, ¿Alguien va para allá, o ha mirado residencias o algo? :)

Hola! Soy Paola, el año que viene estudiaré todo el curso en Londres, en la Queen Mary.

¡Hola! Soy Ana y el curso que viene estudiaré en Londres Traducción e Interpretación en Middlesex University. ¿Alguien ha mirado algo sobre el alojamiento?

Hola! Soy Fátima y el siguiente curso estudiaré en la Metropolitan University. ¿Alquien que vaya ahí o haya mirado ya alojamiento? :)

Hola, me llamo Juan, soy de Málaga y voy a ir a middlesex university

¡Hola! Soy Lidia y estaré el semestre que viene estudiando en City University. ¿Alguien ha estado mirando alojamiento por allí?

Hola! Soy Rocío, el año que viene estudiaré en Londres en la University of West London

Hola! Soy Eugenia y voy a estar el año que viene estudiando en la universidad de Greenwich. 

Hola soy José Luis y estaré a partir de Junio por la zona de Egham donde está la Royal Holloway. Estoy acabando el master y estaré 6 meses trabajando por allí así que si alguien va a buscar alojamiento por la zona o simplemente quiere socializarse que me avise :)

Hola! Soy María y el año que viene estudiaré todo el curso en la Universidad de Middlesex :)

Hola! Soy Laura y el primer semestre del curso que viene estaré estudiando en la UWL

Hola buenas,

Soy Sahil de Mlg y el año siguiente estaré con una beca erasmus en la universidad de Greenwich!

¡Buenas! Me llamo Alba y soy estudiante del grado de Estudios Ingleses en la Universidad de Granada y durante el próximo curso estaré estudiando en la University College London. ¿Alguien que vaya también?

Hola gente, yo soy Rafa, estudiante de Sevilla de Historia que va también al University College London el año que viene.

Hola, soy Laura estudiante de derecho y ciencias politicas de valencia, el año que viene iré a Londres, University of Middlesex

Hola, el año que viene voy a estudiar en la Universidad de Westmister.

Estoy buscando compañeros de piso cerca de la zona, en el centro de Londres, cerca de Regent's Park.

Resultaat 1-20 van 62 inschrijvingen

1 2 3 4

Heb je nog geen account? Schrijf je dan nu in.

Een moment geduld alsjeblieft

Run Forrest! Run!