Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Londres 2013 / 2014 (Español)


Resultaat 21-38 van 38 inschrijvingen

1 2

A mí me han dado la Erasmus para Royal Holloway (Egham). ¿A alguno más?

Hola! Soy María, y también me voy de Erasmus en Septiembre para el año entero. Saibon, a mí también me han dado para la Royal Holloway y estoy un poco perdida, porque está lejos, pero creo que prefiero vivir en el centro y coger el bus. No conozco a nadie que haya ido allí para pedirle consejo así que creo que seguiré preguntandos en foros y cosas así.

Hola me llamo Nadea, y me dieron Londres como destino para estudiar el año que viene. Estoy aceptada en University College London. Y me gustaria conocer gente que estara en septiembre alli estudiando por si podemos compartir piso o irnos juntos!!! mi face es Nadejda Bragari por si alguien quiere contactar conmigo!!!

besitos!!!

María, te acabo de agregar al facebook, aceptame! :)

¡Buenas a todos! Me han dado el Erasmus para la universidad de Hertfordshire en Hatfield a 20 min de Londres, ¿alguien más con ese destino? 

Marta agrégame si  quieres!

Hola!! Yo soy Dani Rojo y este curso también voy a Londres. Voy al Imperial College a finales de Septiembre y estaré todo el curso. 

holaaaa! me llamo Priscilla y tambien me voy a Londres este año estare por ahi a finales de septiembre 2013 , me voy a mejorar mi ingles y a ser posible y todo me sale como pretendo presentarme y pasar los examenes de cambritge de ingles, también estoy un poco perdida porque no me aclaro con las zonas para buscar alojamiento durante mi estacia... si alguien me podria echar un cable se lo agradeceria mil jejee ^^ 

Hola a todos. Me llamo Ana y vengo de la Universidad de Salamanca. Me han dado la beca erasmus para 9 meses en la Queen Mary University para acabar filología inglesa, y además voy a hacer las prácticas del máster de educación en el instituto Cañada Blanch. Escribo por si alguien más va a ir a esa universidad o a hacer las prácticas en el mismo sitio :) Estoy bastante perdida aunque llevo un par de semanas en Londres, y no viene mal conocer a alguien que esté igual (o no) y echarnos un cable (o unas pintas). Un saludo y gracias!

Hola! Me llamo Elena, una amiga y yo llevamos aqui una semana gracias a la Beca Erasmus y estaremos hasta Febrero. También estamos un poco perdidas con la gente, el idioma y tal. ¿Alguen va a London City University? Nos gustaría conocer gente para salir algún dia a tomar algo o de fiesta :)

Holaaa!! Me llamo Maeva y estoy de Erasmus prácticas desde hace tres semanas en Londres con otra compañera. Ya tenemos todo hecho respecto a la empresa y el alojamiento, vivimos en roehampton, incluso un trabajillo extra para los fines de semana, pero ahora necesitamos conocer gente para salir de fiesta!! O por lo menos saber por donde se mueve la gente erasmus o española para el principio. Al no estar dentro de una universidad es más difícil comenzar a hacer amistades. Así que gente que viva cerca, o lejos! para salir a tomar algo, empezar a conocer, o que nos aconsejen por dónde salir de fiesta, agradecidísima!!!! :) 

Hola, soy Antonio y ya llevo un mes en Enfield. Si alguno vive por esta zona que me lo diga, y si vais a salir de fiesta o quedar por Londres también me apunto.

Universia tiene un blog escrito por estudiantes en Reino Unido que diariamente publican artículos relacionados con la vida universitaria. No os lo perdáis porque seguro que os interesará.

Hola, soy María, estudiante de 5º Farmacia , voy a Londres a hacer mis prácticas de marzo a junio y me gustaría conocer gente para salir alli y tal.

Buenas noches, me voy de erasmus al norte de Londres a finales de este mes, estoy buscando un piso que sea medianamente económico, pero todos son bastante caros en comparación con España, si alguién quiere podríamos compartir piso y abaratar gastos.

Saludos.

Hola Elena, yo también me voy la primera semana de abril a hacer la prácticas a Londres, mi empresa está por la zona de North Finchley, si quieres podríamos hablar por correo y así buscamos un piso para compartir para que nos salga mas barato, ya que la beca erasmus es una minucia.

Saludos.

Hola soy Nerea de Bilbao y me voy este sábado a Londres Alguien que ya este alli y me diga algo de como es su experiencia?

Hola me han dado la leonardo y mi empresa esta al lado de la universidad east of london en Silvertown si sabeis de alguien que busque algo o como encontrar algo avisadme....

un saludo

Resultaat 21-38 van 38 inschrijvingen

1 2

Heb je nog geen account? Schrijf je dan nu in.

Een moment geduld alsjeblieft

Run Forrest! Run!