Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Lisboa 2020 / 2021 (Español)


Resultaat 101-120 van 208 inschrijvingen

1 ... 4 5 6 7 8 ... 11

Holaaa, me llamo Rocío y estudio Educación Primaria en la universidad de Huelva. Durante el primer cuatri estudiaré en el Instituto Piaget y me gustaría conocer genteee

Hola soy Eneko estudio ADE en la EHU y el año que viene estudiaré en la Universidade de Lisboa el primer cuatri y me gustaría conocer gente.

Hola, soy María y estudio Turismo en Ourense y el curso que viene voy a estar en la Universidad Europeia de Lisboa y como todos me gustaría ir conociendo gente.

holaa estudio relaciones laborales y haré erasmus en la universidade de lisboa, estoy teniendo problemas a la hora de encontrar asignaturas compatibles, y no tengo ningun tipo de ayuda por parte de mi universidad. ¿alguien que estudie lo mismo me podría ayudar??

muchisimas graciaas

Holaa soy Antonio, estudiante de Marketing en la UMA, el año que viene me iré a lisboa, concretamente al ISEC tooodo el curso.

Me gustaria conocer a alguien que vaya allí o alguien que me pueda echar una mano(:

Holaa, mi nombre es Carlos y estudio Matemáticas en Badajoz. El curso que viene estaré en la Universidade de Lisboa y me gustaría ir conociendo gente :)

Hola soy Isabel. Estudioi Educación Primaria en Huelva, y el curso que viene estaré haciendo erasmus en Lisboa. Voy al Instituto Piaget y estaré el primer cuatri. Aunque voy con gente que ya conozco, me gustaría concer a gente que vaya de Erasmus.

Hola yo soy Leti y también estudio educación Primaria y voy al Instituto de Piaget durante el primer cuatri

Hola !! Soy Alba, estudio enfermeria en Gran Canaria. De Septiembre a Febrero estaré por Lisboa !!

Hola, me llamo Carla y estudio Derecho y Relaciones Internacionales en el CEU San Pablo (Madrid) y voy a estar el primer cuatri del curso 2020/2021 en la Universidade Lusíada Lisboa. Quería ponerme en contacto con gente que vaya a estar en ese tiempo en Lisboa. 

Hola, soy Sergio estudio Arquitectura en la universidad de Alcalá y el año que viene voy a estar todo el año en Lisboa. Me gustaria ir conociendo gente. :) 

Hola!!! Soy Lucía, estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en A Coruña. El curso que viene voy a estar en el Instituto Universitario de Lisboa (ISCTE).

Me gustaría ir conociendo a gente :)

Hola!! Soy Cristina y estudio fisioterapia en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y el primer semestre del año que viene estaré en Lisboa.Me encantaría conocer gente nueva para vivir esta experiencia!!!!

Hola! Soy Carla y estudio Turismo en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. El curso que viene una amiga y yo lo haremos en la Universidad de Lusíada. Queremos conocer ir conociendo a gente que vaya a estudiar en la misma uni :)

Hola! Mi nombre es Álvaro Santoro y estudio Derecho en la UGR. El curso que viene lo haré en la Universidade de Lisboa. Quien esté en la misma situación que me escriba y nos echamos un cable con el tema del Learning Agreement y demás! Nos vemos

Hola! Me llamo Álvaro y soy de Tenerife, estudio Historia y el próximo curso estudiaré en la Universidade de Lisboa. Me encantaría ir conociendo a gente que vaya también para hacerlo mucha más fácil jeje

Holaa!! Soy Marta y estudio Educación Primaria. Voy a estudiar en el Instituto Piaget durante el primer cuatri que viene. Me gustaría saber de residencias cerca y conocer gente.

Hola, me llamo Fran y soy estudiante de química en la Universidad de Santiago de Compostela. El curso que viene voy a estudiar en la Universidad de Lisboa el año entero. 
Me encantaría conocer a gente que ta vaya!

Hola!! Soy Cira, estudio veterinaria en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y el curso que viene lo pasaré en Lisboa. Me gustaría ir conociendo a gente que también vaya a estar por allí.

Hola soy Álex,  estudio Trabajo social en granada (de donde soy) y el año que viene (si nos dejan) estaremos de eramus en Lisboa en el 1º cuatri, en la universidad de luisiada, me gustaria ir conociendo gente y para ver todas las cosillas de pisos,papeles, fiestas y tal,!! PD: alguien sabe como puede afectar al eramus el covid ???

Resultaat 101-120 van 208 inschrijvingen

1 ... 4 5 6 7 8 ... 11

Heb je nog geen account? Schrijf je dan nu in.

Een moment geduld alsjeblieft

Run Forrest! Run!