Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Lisboa 2016 / 2017 (Español)


Resultaat 41-60 van 155 inschrijvingen

1 2 3 4 5 ... 8

Hola, soy Alberto!

Estudio Publicidad y RRPP en la Universitat Rovira i Virgili (Tarragona) voy hacerme el Erasmus en Lisboa el primer quatrimestre. Me gustaria ir conociendo a la gente que ira, tener info sobre el piso, asignaturas, etc.

Un saludo a todos!

Otro por aquí que se va a Lisboa el próximo curso. Ciencias Políticas en la Universidad Nova de Lisboa.

Hola, me llamo Alma y soy estudiante de segundo de psicología en la universidad de Valencia. El año que viene estudiaré en Lisboa durante 9 meses y voy muy perdida jajaja como todos supongo, me gustaría conocer a gente que esté en las mismas e ir estableciendo contacto. Un saludo!! 

¡Buenas! Me llamo Sergio, estudio Historia en Granada y, aunque todavía no me convence mucho, voy a hacer mi último año en Lisboa. Escribo este post para ir conociendo gente y eso. Por cierto, ¿sabéis cómo va el tema de las residencias allí? He estado mirando la Montes Claros, pero eso de que sea masculina y que tenga horario me echa un poco para atrás...

Hola!! Soy Luis, estudiante del último curso del grado de ingeniería industrial en la universidad de Vigo. Estoy planteándome hacer el máster en Lisboa, en concreto en el "Técnico". Me gustaría ir conociendo a gente. ;) Un saludo!!

Hola, soy Laura. Esstudio Relaciones Internacionales en Universidad Complutense en Madrid.

El año que viene me voy todo el curso a la Universidad de Lisboa. Me gustaría conocer a la gente que está en la misma situación para poder ayudarnos con los problemillas que puedan ir surgiendo. 

Un saludo :)

Hola! Me llamo Ricardo (Riki, para no parecer máyor) y estoy cerca de confirmar mi plaza para estudiar en Lisboa, probablemente en la Luisiada. Estudio Arquitectura en Las Palmas de Gran Canaria y quería comenzar a conocer a gente que fuera para allá el próximo año. Un saludo!!

Hola!! Me llamo Romina, tengo 21 años. Soy estudiante de psicología en la Universidad de Valencia y voy a hacer mi último año de grado en Lisboa en el Instituto Universitario de Lisboa (ISCTE). Me gustaría conocer a gente que también vaya a Lisboa. Saludos!!

Hola gente!! Me llamo Miguel y me han confirmado la plaza en Lisboa, para estudiar en la Universidad de Lusiada durante el próximo curso. Soy estudiante de arquitectura en la Politécnica de Valencia. Podríamos hacer un grupo de Face para ir conociéndonos todos un poco mejor! Saludos!!

Holaaaa ;). Estaría genial hacer un grupo, también voy a la universidad de Luisiada. Saludos.

Hola! Me llamo Mari y soy de Benidorm. Me han concedido el erasmus a Lisboa para el primer semestre del curso que viene. Estudio TADE en la uni de Alicante y quiero ir conociendo gente que vaya allí a estudiar el próximo curso!! Un saludo

Hola, soy Alberto, me voy también a Lisboa  estudiar fisioterapia hay algún grupo hecho ya? Saludos

Hola a todos! Soy Marie, tengo 21 años y estudio Psicología en Sevilla. El próximo curso lo paso entero en Lisboa para hacer el último año de carrera y me gustaría conocer gente que vaya y que me de algún consejo sobre alojamiento o por dónde moverse en la ciudad. Un saludo :)

Hola!! 

Me llamo Lara, estudio Conservación y Restauración en Pontevedra. Pasaré el próximo curso entero en Lisboa, en la Universidade Nova, facultade de Ciencia e Tecnología. El campus está en Caparica, cruzando el río (una putada).. Me gustaría saber si alguno de vosotros está en la misma  situación, no sé si buscar piso en Lisboa o Caparica. 

Otra cosita, metedme en el grupo porfa!

Un saludo :)

Hola me llamo Yeray, estoy estudiando ADE en la Universitat de Valencia y el próximo curso voy a estudiar en el Instituto Superior de Economia e Gestâo (ISEG). Quería conocer gente para el tema de pisos y tal... un saludo :)

Hola! Me llamo Ricardo y el primer cuatrimestre estaré en la Nova de Lisboa cursando ADE. En principio un amigo y yo nos hemos decidido por la Residencia Alfredo de Sousa. Alguien por aquí ha oído hablar de ella?

Un saludo!

Hola buenas soy machi, estudio farmacia en sevilla y me han dado la erasmus de nueve meses para lisboa, estoy un poco perdido respecto a buscar piso y compañeros, como lo estais haciendo vosotros? 

Gracias y un saludo

Hola! Me llamo Ángela y estudio el Máster de Ingeniería de Caminos. El año que viene voy el primer cuatrimestre a Lisboa al Instituto Politecnico de Lisboa (ISEL)! Si hay alguien como yo me encantaría contactar! O incluso de cualquier otra carrera y universidad! Tema pisos sabeis como va??

Un saludo!!!

Hola!! Me llamo Lola y soy estudiante de Economía en la Universitat de Valencia. Me han concedido la beca ERASMUS para 9 meses en Lisboa. Estoy un poco perdida y me gustaría ponerme en contacto con más gente que esté en mi misma situación. 

Gracias. Un saludo. 

Soy Dany y el año que viene me voy a Lisboa de Erasmus. Estudio Ciencias Políticas en la Complutense.

Resultaat 41-60 van 155 inschrijvingen

1 2 3 4 5 ... 8

Heb je nog geen account? Schrijf je dan nu in.

Een moment geduld alsjeblieft

Run Forrest! Run!