Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Lille 2021 / 2022 (Español)


Resultaat 61-80 van 97 inschrijvingen

1 2 3 4 5

Hola! Soy Alejandra y el año que viene estaré en Lille el primer semestre. Estudio ingeniería industrial en Deusto, Bilbao. Estaría bien ir conociendo gente :)

Holaaa soy Antonio, estudio Derecho en la Universidad de Granada y voy a Lille durante todo el año a terminar la carrera. Tengo pensado ir a una Residencia pero tampoco me importaría ir aun piso con gente. El año pasado iba a ir a Lille de ERASMUS pero lo cancelé en el último momento por el COVID, este año me volvieron a dar el mismo destino sin estar de los primeros con que algo bueno me espera allí jajaja. Tengo muchisímas ganas de conocer a gente, salir de fiesta y no olvidar esta experiencia nunca. Si alguien me pudiese echar una mano se lo agredecería mucho !!!

Hola!! soy Javi, estudio ADE en la Universidad de Valladolid y el año que vine me voy todo el año de erasmus al Lille para realizar 3 , me gustaria conocer a gente para buscar piso o resi. Un saludoooo!

Holaa, soy Miriam y el año que viene voy a la universidad de Lille desde la Complutense de Madrid. Planeo ir a residencia asique estaría bien ir conociendo gente tanto para la resi como para vernos alli!

Hola a tots! Soy Diego, estudio Traducción y Mediación Interlingüística en la UV (en Valencia) y pasaré el próximo curso en la Université Lille 3. Estará muy guay tener a gente con quien poder desconectar y también aprovechar para conocer a personitas de todas partes. En fin... un perdido más dentro de este mundo Erasmus.

Hola! Soy Alejandro, vengo de Sevilla y el año que viene estudiaré el máster de ingeniería industrial en L'école centrale de Lille.  Me gustaría ir conociendo gente para saber como irá el tema residencia/piso y todo eso.

Hola! Mi nombre es Margarita y soy de Santiago, Chile. Estaré a partir de agosto en Lille, especificamente estudiando en la IÉSEG School of Management, perteneciente a la UCL. Me encantaría conocer gente que esté en mi misma situación para así sentirme un poco más acogida! Saludos!

Hi, my name is Anna, i come from Italy in Genoa.

In august i will come in Lille and i'm looking for a room, did you have found somethings??

Buenas tardes! Mi nombre es Laura y he estudiado Traducción e Interpretación. Voy a vivir en Lille el próximo curso académico.

Gracias de antemano.

¡Hola! Me llamo Diego. Estoy estudiando un Máster Internacional en Migraciones en la Universidad de Valencia y el próximo curso haré mis prácticas y después también el Erasmus, en la Universidad Católica de Lille.

Voy a estar en Lille desde noviembre hasta junio. Bueno, ahora mismo no tengo mucha prisa para buscar alojamiento porque hasta noviembre no voy, pero sí que me gustaría si puedo ir haciendo algún contacto antes.

Un saludo :)

Hola, soy Dani! Yo ya me he hecho mi tarjeta revolut, si necesitáis tarjeta de débito tengo un código para conseguirla gratis. Si queréis habladme por privado y os explico :)

Hola a todxs. Soy Alberto, trabajador social y estudiante del Máster Internacional en Migraciones en la Universidad de Valencia. 

Estaré en Lille de octubre/noviembre hasta junio, si por octubre - noviembre alguien tiene alguna habitación libre, estaría genial.

¡Nos vemos pronto!

Coucou! 
Yo me llamo Guille, llevo ya aquí un año en Lille y aún me queda otro. 
Estudio el doble diploma del master de ingenieriía industrial (UPV - École Centrale Lille).

Si a partir de septiembre alguien quiere tomarse unas birras, aquí uno que se apunta!!

Buenaas! Me llamo Marisol y voy a cursar 3º de Trabajo Social en Lille durante todo el curso!!

Buscoo gente para hacer un poco de piña al llegar que sino andaré perdidísima!! jajajaja Seguramente vaya a una residencia pero mi intención es pillar piso!

Hola, soy Gloria!! el primer cuatrimestre del año que viene cursaré mi último año de Maestro en Educación Primaria en la Universidad de Lille.

Buenaaaas, soy Ilaria, tengo 22 años y soy italiana pero sé hablar un poco de español! Estaba buscando otros estudiantes que van a Lille para el primer cuadrimestre, yo no quiero conocer otras italianos solo porque quiero mejorar mi lengua (inglés y español y bueno un poquito de frances!) 

holii, soy sara y estoy estudiando ingenieria quimica en salamanca, me voy a lille por la zona de villeneuve d'ascq en septiembre (2021) y pues estoy una poca desubicada :)

Hola, soy Gloria!! el primer cuatrimestre del año que viene cursaré mi último año de Maestro en Educación Primaria en la Universidad de Lille. Me gustaría mucho empezar a conocer gente.

Hola!! Soy Leonardo, estudiante de Administración de Empresas de la universidad Externado de Colombia y desde agosto estaré en Lille, en IESEG School of Management, realizando un intercambio de doble titulación, asi que me parece bacano empezar a conocer gente para hacer mucho mas divertido este intercambio :)  además me gustaría recibir recomendaciones de residencias universitarias o pisos compartidos 

Resultaat 61-80 van 97 inschrijvingen

1 2 3 4 5

Heb je nog geen account? Schrijf je dan nu in.

Een moment geduld alsjeblieft

Run Forrest! Run!