Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Cracovia 2019 / 2020 (Español)


Resultaat 181-200 van 210 inschrijvingen

1 ... 7 8 9 10 11

Hola! Soy Óscar estudio arquitectura en la UDC, y voy a estar de erasmus en Cracovia el 2019/20 busco gente y alojamiento  para compartir piso, soy tranquilo y no fumo, si te interesa escribeme!

¡Hola! Mi nombre es Aarón, y estudio Derecho en la Universidad de Valladolid. Después de hacer un Erasmus de 1 año en Tartu (Estonia), voy a Cracovia a hacer mis practicas en un despacho de abogados durante el primer semestre. Me gustaría encontrar a alguien que estuviera en mi misma situación (haciendo prácticas en empresa) para intercambiar experiencias.

Hola!

Soy Sara y estoy estudiando un grado superior de Administración y Finanzas en Sevilla. El año que viene estaré unos meses del primer semestre en Cracovia para hacer las prácticas.

He leído que el idioma es súper complicado así que me vendría genial saber de gente que vaya a estar allí por esas fechas!

Todavía no he encontrado alojamiento así que si alguien está en mi misma situación que me hable!

He encontrado esta residencia para los que no tengais alojamiento aun. Echadle un ojo que tiene buena pinta https://livinnxpoland.pl/en/

Hola, me llamo Álex! Voy a estudiar fisioterapia el 2 cuatrimestre en 

Andrzej Frycz Modrzewski Krakow University.

Hola buenas! Soy Marta y estudio turismo en Málaga. Estaré en Cracovia este curso en la Universidad Jagiellonian.

Me gustaría mucho estar en contacto con los que vamos a compartir la misma experiencia!

¡Hola! Somos Tamara y Rodrigo, una pareja de Asturias y ambos estudiamos Filología Inglesa. Vamos a pasarnos el primer cuatri en la Pedagogical University of Krakow.

Estamos deseando conocer a más gente.

Hola! Soy Clara y estudio Trabajo Social en Madrid. Voy a estar el segundo cuatri en Cracovia

Hola! Soy Marta estudio Filología Inglesa y Francesa en la universidad de Cadiz. Voy a pasar el curso en Pedagogical University of Krakow.

Me gustaría estar en contacto con los que vamos a compartir esta experiencia! 

¡Hola! Me llamo Juanma y estudio Ingeniería Informática en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Voy a pasar el curso entero en la universidad AGH. 

Me gustaría conocer gente con la que compartir la experiencia.

Buenas! 

Soy Noe, estudiante de telecomunicaciones en la UCLM. 

Estaré el año completo en la AGH y me quedaré en la residencia de la Universidad

Me gustaría conocer a alguien que esté igual de cardiaco y perdido que yo, así no me siento tan sola jaja. 

Buenas! Soy César y voy el segundo cuatri a hacer prácticas en una empresa de Ingenieria, quería informarme sobre alguien que tambien vaya a hacer prácticas, alojamientos/residencias y demás!

Buenas, César!

Yo de prácticas no tengo ni idea (para qué nos vamos a engañar, de los estudios regulares tampoco).

Pero estoy en la residencia AGH UST Dormitories. Es una residencia propia de la universidad, pero puedes entrar aunque no estés matriculado en ella por un poquelli más de dinero.

Te dejo por aquí el link https://akademik.agh.edu.pl/en/ Solo tienes que registrarte y pedir un dormitorio. Date prisa porque la fecha límite para el check-in acaba el 30 de Septiembre. En esta página tembien viene cómo ponerte en contacto con la gente de la resi, por si tienes alguna duda antes de solicitar nada.

De todas formas, ahora que estás en esta página, salen muchos anuncios de residencias y pisos y demás.

Suerte y, si necesitas algo y te puedo ayudar, aquí estamos :)

Buenas! Soy Antonio, estudiando de la Rey Juan Carlos de Madrid. Estaré un año entero en Cracovia y dormiré en la residencia de la AGH. Me gustaría conocer gente para no ser el único que esté un poco perdido al llegar. Un saludo! 

Buenas!!! Soy Luiggi, estudiante de Ingenieria en Barcelona, voy de erasmus a Cracovia el segundo cuadrimestre y voy a estudiar en la Politechnika Krakowska (PK) y residiré, seguramente, en la residencia de la propia PK.

Estaría guay saber si alguien mas estará estudiando o viviendo por allí.

Saludos y suerte!!!

Hola! Soy Ángela de A Coruña y el cuatri que viene estaré estudiando en Cracovia, estoy buscando gente para compartir piso de febrero a junio, contactar conmigo!

Hola hemos venido un grupo de estudiantes que estaban de erasmus en Szczecin ha visitar cracovia. Alguien que esté de Erasmus aquí podría ponerse en contacto conmigo para decirnos a que sitios se suele salir de fiesta? 

Hola, soy Iñigo y voy a pasar desde noviembre hasta junio de 2020 en Cracovia. Voy mediante una beca en la que trabajaré en dos clubs deportivos como fisioterapeuta. Me gustaría conocer a gente que esté en una situación parecida para ponernos en contacto!

Buenas!! Me llamo Alejandro y voy a comenzar este lunes mi erasmus prácticas en el instituto de farmacología de Cracovia.

Ya estoy por la ciudad (aunque solo), así que me encantaría conocer gente nueva para poder disfrutarla como se merece!! 

Sé que llego un poco tarde y quizá ya tengais vuestros grupos de amigos, pero os aseguro que soy divertido si me dais la oportunidad :)

Holaaa!! Soy Irene, estudio ingeniería industrial en la UPV y estaré el segundo cuatrimestre en la politécnica de Cracovia. Me gustaría conocer gente y saber si hay algún grupo de españoles. Cualquier cosa mandadme un mensaje! ☺️☺️

Resultaat 181-200 van 210 inschrijvingen

1 ... 7 8 9 10 11

Heb je nog geen account? Schrijf je dan nu in.

Een moment geduld alsjeblieft

Run Forrest! Run!