Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Cracovia 2012 / 2013 (Español)


Resultaat 221-240 van 271 inschrijvingen

1 ... 10 11 12 13 14

hola cesar! ya has mirado algún piso? en que fecha te vas?

Hola César, yo también voy a hacer arquitectura. 

Si tienes facebook hay un grupo internacional y otro de españoles con bastante gente.

Te los mando por privado, que no me deja ponerlos aqui.

Agrégame si quieres también. 

Si todo va bien el 11 de Agosto yo ya estaré por allí de vacaciones :D. Tampoco tengo residencia y de momento

piso tampoco

Aun no he mirado piso, estoy algo preocupado porque habra que ir un poco a la aventura :P. Yo es que no me fiaria mucho de los ofertados online, preferiria ir a verlos.

En principio tenia pensado ir a mediados de septiembre y con calma buscar alguno. Tengo tambien una amiga que el año pasado fue a Cracovia de Erasmus y me ha dicho que en lo posible me echaria una mano para encontrar un buen piso

Nosotras no vamos hasta finales de septiembre..pero tambien queremos ver pisos alli por que como para fiarse de lo que pongan por internet..pero bueno por llevar algo mirado y saber de precios y eso..

Yo al final he cogido la oferta de Iberia Joven, me voy a Berlin 9 dias, y desde ahi voy en tren a Krakovia el dia 12. 

Lo digo por si os interesa, me ha costado 150€ el vuelo ida y vuelta a Berlin, con la fecha del vuelo de vuelta modificable, 2 maletas de 23kilos y una maleta de mano.

A Polonia no hay vuelos con esa oferta, pero bueno, se puede ir desde Republica Checa, Berlin.... y luego tren!

Nos vemos en septiembre :)

Yo he comprado el vuelo desde Alicante con 35kg en total 150€ para el 18 de septiembre. Alguien que vaya por esas fechas?

Yo también me voy el 18 de septiembre pero desde Málaga

Hola compañeros ERASMUS!!!  Yo sacaré el billete esta semaña y me iré seguramente el día 19 podemos conocernos si os parece bien a la vez que nos ayudamos a buscar piso jaja. Por cierto, sabe alguien de un Albergue que esté bien para alojarme los primeros días??? Porque los hostales que encuentro de bajo precio se encuentran demasiado lejos de mi facultad, para buscar piso cerca de la misma. 

Bueno gracias, un saludo a todos!!! =)

Podríamos vernos todos allí ! El problema es la comunicación al llegar ! hasta que tengamos un numero polaco 

Yo me voy el 17 de Septiembre desde Madrid ;)

Hola compañeros ERASMUS!!!  Soy nuevo por aqui.. Yo compre el billete para el 15 de septiembre desde Madrid q estaban bastante bien de precio...no se si me costo 85 con 42 kg.. una pasada de ofertaa!! lo malo q llegare un pelin tarde alli...Soy ingeniero agronomo y me ire a hacer el proyecto a la rolznicha. Ando con un pelin de agovio porque acaban de ser los sanfermines y me pilla esto un poco con prisas... bueno, soy de Pamplona por si alguien coincide porque no conozco a nadie q vaya desde aqui...

Un saludo a todos!

Buenas! Me piro de ERASMUS en septiembre a Cracovia. Me gustaría conocer a gente que vaya de erasmus por alli. Yo voy a la University of Techonology y me quedara en residencia. Me gustaría compartir opiniones. Saludos.

Buenas!!ya escribí hace tiempo por aquí...mi nombre es Luis y estudio Ingeniería Industrial. Voy con un compañero el día 15 de septiembre desde Málaga...y pasaré los primeros días en SODISPAR que hay ofertillas para los Erasmus y ya nos pondremos a buscar piso! Nos veremos todos por allí!!

Hola Javier, yo tambien soy de Pamplona estudio derechoy voy con una amiga  de clase a Cracovia. todavia no hemos pillado vuelo ni nda pero nos pondremos en nada a buscar! tu ya lo tienes cogido y todo en las fechas que pones no? a mi me gustaria ir unos dias mas tarde por que son fiestaas de Zizur, nose si conoceras!ejeje

con la uni ya has hecho todos los papeles y esas cosiyas??

besitos!!

¡¡¡Hola!!! Yo estaré del 28 de Agosto al 25 de Septiembre en la residencia de la Jagiellonian University haciendo el EILC, pero durante el curso estoy apuntado en la PK y me acaban de confirmar que, a menos que no haya cancelaciones, no tengo plaza en la residencia. Ahora a buscar soluciones.

Hola Angela, yo al final si que me pille ese vuelo porque contacte con españoles de otras partes de España que iban ese mismo vuelo y aprovechando... como de Pamplona no conoci a nadie que fuera me lancé a ver que pasaba... y claro que conozco las fiestas de Zizur!! era un asiduo desde los 15 años pero ya los últimos ni iba.. gente muy pequeña no?

Yo todo el tema papeleo si que lo tengo ya hecho salvo una cosa que tengo q rellenar alli y mandarla a la upna... lo demas esta todo solucionado... como solo es el proyecto. Lo que si me falta es sacarme algun documento tipo carnet joven, carnet estudiante y esas cosas... y el alojamiento. Para el vuelo mirar WIZZ AIR. Lo he cogido yo con ellos y no es nada caro y dejan llevar bastantes kilos, lo malo que te dejan en Krakowice (que es una ciudad cercana) pero x lo demas no tien mala pinta pero como veais...

Besos

Hola, soy studiante de derecho de valladolid.  una compañera y yo vamos a la universidad jagiellonski, y estamos buscando alguien con quien compartir un piso de 3 personas q sale mas rentable ya que no nos han concedido una plaza para una residencia. si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo por favor.  un saludo

Hola, un compañero y yo estudiamos salud animal en lleida y vamos a la universidad Rolniczy. Aun no sabemos nada de la residencia porque dicen que estan de vacaciones hasta el 20 de agosto, pero nos han comentado que seguramente esta todo lleno. Asi que... tocara buscar piso. Interesados/as en buscar piso ¿?

Hola!! Me voy el siguiente curso a Cracoovia a la universidad politécnica! estudio arquitectura técnica! me voy a la residencia de la politécnica, alguien más?? =)

Resultaat 221-240 van 271 inschrijvingen

1 ... 10 11 12 13 14

Heb je nog geen account? Schrijf je dan nu in.

Een moment geduld alsjeblieft

Run Forrest! Run!