Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Kaunas 2016 / 2017 (Español)


Resultaat 21-30 van 30 inschrijvingen

1 2

Hola!!!! Estudio ciencia y tecnología de los alimentos en Valencia y voy el primer cuatri del año que viene a la KTU. Yo tenía pensado ir de residencia! Hay algún grupo de whats o algo? Un saludooooooo :)

Buenasss!!!! Yo estudio ingeriería aeroespacial en León y el año que viene marcho a Kaunas a estudiar todo el curso en la KTU. ¿Teneis ya algun grupo con la gente va el año que viene a Kaunas? Sino podiamos hacer uno.

Respecto a lo del alojamiento, a mi me han dicho que lo mejor para relacionarte con todo el mundo es irte a una residencia universitaria. Por lo que he mirado, las hay de solo estudiantes internacionales y están bastante bien. Son como pisos de 3 personas, con una habitación doble y una individual, cocina y baño (creo). Y el precio no está mal, si coges las habitaciones nuevas son 115€ la individual o 85€ la doble al mes.

Buenas! Estudió ingeniería civil en Tenerife y estaré en Kaunas el próximo año el curso completo !

no esperaba ver tanta gente por aquí! Si hacéis un grupo o algo me apunto !

 Saludos 

Hola!!!

Mi nombre es Alvaro y estudio Ingenieria Industrial en la poli.

Estaré en Kaunas el segundo cuatrimestre.

Un saludo y estamos en contacto!!

Hola a todos!!

Soy Mané, estudio GADE en la universidad Pablo de Olavide y el año que viene estaré en Kaunas el curso completo. A todos los que le comento que me voy a Lituania me dicen que estoy loco pero por lo que veo aquí somos muchos que lo estamos xD

Hay algún grupo creado?

Saludos!!

Erasmus Kaunas 2016/2017

Buenas! Me llamo Marisa, estudio magisterio y me voy el primer semestre a Kaunas. En el anterior comentario he dejado el nombre de un group de face para estrechar relaciones. A ver si os animáis y vamos creando ambiente ya Erasmus! Un saludo!

Buenas a todos!

Me llamo Pau, estudio ingenieria industrial y estaré todo el año en la ktu!!

Saluuuudooooos!!!

Hola a todos, yo soy Rubén y estudio el grado de informática. Estaré con vosotros en Kaunas durante el curso que viene completo. El problema es que la VU no tiene dormitorio allí, así que todavía ando buscando techo. En fin un saludo a todos!

Ciao ragazzi! Sono Angela studio economia e per il primo semestre mi trasferirò a Kaunas! Felice di conoscervi ;) 

Resultaat 21-30 van 30 inschrijvingen

1 2

Heb je nog geen account? Schrijf je dan nu in.

Een moment geduld alsjeblieft

Run Forrest! Run!