Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Helsinki 2015 / 2016 (Español)


Resultaat 21-40 van 104 inschrijvingen

1 2 3 4 5 6

Hola!! Soy Eva de Elche (Alicante). El curso que viene una amiga y yo vamos a estudiar medicina a la universidad de Helsinki :)

Buenas. Soy Guille de Lleida y nos acaban de decir las destinaciones de Erasmus. Un compañero y a mi no has han dado Helsinki, Metropolia, en el primer quatrimestre. Ya tengo ganas de ir.. :)!

¡Muy buenas a todos! Soy de Toledo, estudiando Ing. de Computadores en la UPM y me han confirmado la plaza en la universidad de Metropolia para Septiembre. Estuve en esa misma universidad hace dos años un par de semanas con un proyecto de la UPM y queda a unos 10 min en cercanías de la estación central de Helsinki. La universidad está prácticamente al lado de la estación de Leppavaara (Espoo). Aún tengo dudas sobre si renta más un piso en Helsinki o Espoo, ¿Qué opináis?

Alguien de Metropolia se esta mirando piso? Todo el mundo dice Hoas. Yo estoy mirando por allí... Pero no se muy bien como vaxd

Hola !! Soy Rocío de Alicante , una amiga y yo nos vamos en septiembre a Helsinki , a la universidad de Arcada,  nos gustaría saber sí había alguien que fuera al mismo destino .

Un saludo :)

Guillem, yo intenté en HOAS también, pero parece ser que hasta que no tengamos la carta de aceptación de la universidad de destino no nos pueden gestionar nada. Con la otra agencia que hay, AYY, más de lo mismo. 

Sabeis si asignan el piso según la universidad a la que vayas? o te dejan elegir a ti?

Buenas!! Yo tambien hago medicina el curso que viene en la universidad de helsinki :)

Hola! una amiga y yo de Alicante, de ADE, vamos a la Universidad de Arcada (Helsinki) el primer semestre! Alguien que también vaya a estudiar allí?

En cuanto al alojamiento, habéis mirado en HOAS? Es cierto que no podemos pedir plaza hasta tener la carta de admisión de la universidad de destino? Vosotros ya la tenéis o sabéis cuando la vais a tener?  Ay madre, cuantas dudas... jajajaja

Estamos en contacto! :)

Ines gracias por la info :)

A parte del alojamiento estoy perdidisimo en todo. Ahora hemos tenido una reunión en la uni. Nos piden que hagamos el Learning Agreement definitivo. Entro en la web de Metropolia, en su guia docente y veo que hay más de una carrera de electronicaxd Y también que las asignaturas duran más de un quatri y yo solo voy al primero. Alguien de Metropolia que ya lo tengo más o menos claro?

Cuantas duudas....xd 

Gracias

Hola!! alguien va a hacer Inef alli en Helsinki? l

Hola! Guillem, qué carrera haces? Estás mirando piso por donde la uni o en Helsinki? Respecto a las asginaturas aún no lo tengo claro, el viernes iré a hablar con la coordinadora de movilidad de mi universidad sobre ello.

Un saludo.

Jose Luis, hago ingieneria electronica. La verdad esq no he mirado la situacion del piso ya q tampoco se donde esta exacatamente la uni... Tengo q ir a hablar con el coordinador. Tu q estudiaa?

Buenas, yo voy a HELSINKI METROPOLIA UNIVERSITY OF APPLIED SCIENCES. En el segundo cuatrimestre y estudio podología. ¿Alguien que estudie lo mismo que yo?

Guillem, Yo estudio algo relacionado con economía en la Metropolia. Yo había mirado el HOAS porque me parecía lo más sencillo... Has encontrado la guía docente de las asignaturas? Yo apenas encuentro info. necesaria...

Buenas, voy de erasmus el curso que viene al Helsinki. No encoentraba ningún grupo  relacionado con eso así que he creado uno porque creo que será cómodo para conocerlos e intercambiar información. Se llama erasmus Helsinki 2015/2016 en f.a.c.e.b.o.o.k

Hola, soy Patri, y estudio Comunicación Audiovisual en la Universidad de La Coruña. Me han dado una plaza para estudiar el segundo semestre del curso que viene en Finlandia, pero el equivalente allí a mi carrera creo que es Media, que se imparte en el campus de Lummetie, y eso está en Vantaa, a unos kilómetros de Helsinki. 

Todavía no sé hasta qué punto sería rentable que mi piso estuviera en Helsinki e ir en tren a la facultad, si alguien está en el mismo caso me puede hablar por Face.

Hola, soy Raúl y estudiaré ingenieria electronica en la universidad Metropolia. Alguien sabe si es necesario que el numero de creditos de las asignaturas en España sea el mismo que las asignaturas en metropolia? El problema es que he estado mirando la guia docente de electronica en Metropolia y todas las asignaturas tienen 15 creditos y no se si sera posible convalidarlas.

Raúl, respecto a los créditos y según nos han dicho en nuestra universidad (Alicante), habría que cuadrarlos. Es decir por ejemplo mis asignaturas aquí son de 6 cts y las de allí de 5, pues allí tendría que coger 6 asignaturas para cubrir los 30 cts..

No sé si para ti será igual, pero espero que te sirva de algo! :)

Buenas, somos dos compañeros de ingenieria civil en la politecnica de Valencia, y vamos a AALTO university

Resultaat 21-40 van 104 inschrijvingen

1 2 3 4 5 6

Heb je nog geen account? Schrijf je dan nu in.

Een moment geduld alsjeblieft

Run Forrest! Run!