Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Helsinki 2012 / 2013 (Español)


Resultaat 21-36 van 36 inschrijvingen

1 2

Hola!! Yo también estaré el curso q viene en Helsinki, voy a hacer 4º de Derecho en la Helsingin Yliopisto. Me dieron la plaza hace poco así q todavia hay cosas que no tengo muy claras, pero para el alojamiento HOAS me parece la mejor opción, alguien ha reservado ya o tiene algo mirado? Un saludo!!

Yo tambien voy a la Helsingin Yliopisto a estudiar trabajo social. Estaba pensando si seria mas barato compartir piso por mi cuenta o buscarlo por el HOAS porque ire el segundo cuatrimestre solamente. Si alguien ya ha mirado algo que lo comente porfa!

Sí, yo estoy igual, porque también voy el segundo cuatrimestre.

https://www.facebook.com/ErasmusHelsinki1213

Hola! Yo soy de Barcelona, haciendo ADE y tambien voy a ir a Helsinki en el 2013. No se si ya hay o no creado algun grupo en fb para esto, pero he visto que en otros destinos la gente se junta y comentan las cosas desde allí. He creado un grupo, para que si quereis uniros, podamos ir cometnando todo lo relacionado con erasmus.

Si poneis en el buscador de facebook: "Erasmus Helsinki 2012 - 2013", lo encontrareis. Si conseguimos juntarnso bastantes, puede ser bueno!

Hola!, me llamo Guille y voy desde la Autonoma de Barcelona a Helsinki durante el primer semestre del curso que viene (6 meses en total), hago historia y el año que viene sera mi tercer curso. Estoy empezando con el papelea y a ver si por aqui nos vamos ayudando y tal, para empezar buscar casa y demas!

¡Buenas! Yo también estaré en Helsinki el primer semestre (septiembre-diciembre). Estudio 4º de ADE en la universidad de Deusto, y el año que viene iré a Aalto School of Economics. Estoy mirando el tema de pisos (tanto en HOAS como en AYY) y parece todo un poco caro, ¿no? Ya ni miro en el centro de Helsinki, los precios son una locura.. La verdad es que lo de compartir piso no es mala idea! Se supone que tenemos que buscar nosotros el compañero de piso o nos lo asignan los de HOAS o AYY? Gracias!

¡Buenas! Yo estudio Ingeniería de Telecomunicación en la Universidad Politécnica de Madrid y voy a pasar el año completo realizando el intercambio en la Metropolia (creo que la facultad de Media Engineering está en Espoo) Estoy interesada en compartir piso con alguien si es preciso, ya que las residencias me han dicho que son bastante más caras para los Erasmus u.u

¿Algún interesado/a? :D

Hola!!!

Estudio Ingeniería de Telecomunicación en la ULPGC (Universidad de las Palmas de Gran Canaria) y voy a Aalto School of Electrical Engineering, en Espoo. ¿Alguien más va para esta escuela? Yo he aplicado a todo lo que he visto de pisos por todos lados. Si no encuentro estoy dispuesto a compartir piso con quien sea :D

Un abrazo!!!!

Holaa!! Soy de Cádiz y voy también el año que viene a Helsinki a estudiar Matemáticas. ¿Sabéis algo de pisos o algo? Nosotros somos dos (otro chaval que estudia historia). Vamos a pasar el año entero allí ! ¿Cuando hay que hacer todo lo del piso y eso? Jaja estoy algo perdido...saludos!!!!!!!!!!!! : )

Hola, estudio Ingenieria de Computadores en la Politecnica de Madrid y voy 10 meses a Helsinki a Aalto a School of Science a hacer 40 creditos de optativas y el proyecto. Estoy un poco perdido en el tema de las asignaturas que puedo coger... Si alguien me puede pasar algún enlace lo agradecería... He estado mirando en la página de la universidad y no le encuentro... Graciaas!!

Hola a todos!!!

Soy Unai Gutiérrez de Barcelona y el año que viene estaré de erasmus en Helsinky, estudiando 4to en la Sibelius Academy.

Busco sitio donde vivir y me interesa compartir apartamento. He hecho una solicitud en Hoast, como deciais algunos y leido que se puede hacer una segunda solicitud como grupo de personas.

En caso de que hallan musicos interesados contactar conmigo, yo soy clarinetista.

Estamos en contacto!

Unai

Hola soy Helena!

Soy de Barcelona y estudio arquitectura. El año que viene estaré en Helsinki todo el año estudiando en Aalto University. Estoy mirando alojamiento en el mismo campus .

Tengo un amigo que ha hecho el curso anterior allí y me ha comentado que es bastante difícil encontrar apartamento pero que hay una manera más fácil de encontrarlo. Hay que pedir un tipo determinado de apartamentos y el problema es que son en pareja. 

Así que si alguien esta interesado que comente y nos ponemos en contaco.

Saludos!

Hola Elena! Cuál es esa forma?? Yo voy en pareja y me gustaría que me informaras por favor! :)

Hola a todos, yo y dos amigas más estudiamos comunicación audiovisual y nuestro destino ha sido Helsinki. Fuimos a la Metropolia University of Applied Sciences y nos alojamos en pisos del HOAS. SI TENEIS DUDAS en alguno de estos ámbitos, podeis entrar en http://entrerenosysalmones.blogspot.com.es/p/blog-page_6.html y contactarnos personalmente. Un saludo suomi!

Hola erasmus!!!!

Yo voy a terminar ADE en el segundo semestre en Helsinki, iré a la universidad Humanistinen Ammattikorkeakoulu (Humak). ¿Alguien va a estudiar allí? Un saludooo

Resultaat 21-36 van 36 inschrijvingen

1 2

Heb je nog geen account? Schrijf je dan nu in.

Een moment geduld alsjeblieft

Run Forrest! Run!