Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Houssing office


Resultaat 1-20 van 42 inschrijvingen

1 2 3

A alguien le ha llegado ya algun aviso de la houssing office como que ya tiene residencia? yo lo mande hace bastante pero no me han dicho nada, solo que habian recibido los 625 euros!

un saludo

Ami me ha llegado hoy mismo, alas 13. 30 de la tarde, pero la eleccion a sido bastante poco acertada de lo qe pedi, en concreto la "kornoeljestraat", nose si alguien mas va a esa, pero a simple vista me ha decepcionado bastante la elección qe me han asignado...

Que va, para nada, no la tenia ni en mente, para mi era la mas cutre tambien y me ha asombrado la elección, la verdad esque no se que hacer, ando un poco perdido porque si la rechazo me daran otra elección o nose.

Mi lista era: Blekerslan, Martini House y Winschoterdiep!

hola! a mi tmb m llegó hoy... :S Me dieron la martini pero está tan lejos de todo q m lo estoy pensando... y a una amiga le tocó la Albertine Agnesplein q no la había pedido... pero dice en el correo q si no t dan la q pedías es porq no habían más opciones... yo tmb estoy perdida porque si no acepto, a saber a dónde me mandan :S::SS

Hombre, he de decirte qe la Martini, quizas este lejos, pero es de las mejores, tiene baño en cada habitación y era un antiguo Hotel, asique esta muy bien, es cierto qe es de las mas caras.!

jajaj, te diré :S me sale 423 al mes y a mi amiga 353....

Pues yo todavia no he recibido nada! espero que me digan algo pronto....

Soy nueva por aquí... a mi me dieron la Martini tb, queda un poco a tomar por culo, no? pero es que dicen que no nos conviene rechazarla...desastre! también me cobran 423...

cuánto de lejos está¿? es que me aclaro nada...

bueno, te pilla del centro a unos 15 minutos a buen ritmo en bici por lo qe me han dicho, la martini!

Es de las mejores eso si! y de las mas caras, junto con la orange!

Lo de que no conviene rechazarla lo pone a todos, ami me ha tocado la Kornoeljestraat, de las mas baratas, 312 euros, pero eso si, chana como ninguna... asique he pensado qe como peor no me puede tocar quizas la rechazo!

peor a lo mejor no, pero quizás te quedes sin ninguna plaza que tb es posible! yo no me arriesgaría! después ya podrás cambiarte!

Hola a todos, me acaban de responder de la Houssing y me han dado la Van Houtenlan.. alguien sabe algo de esa resi? No se que pasa si la rechazo y espero a que me den otra...

Me acaba de llegar el e-mail de la hosing office y tb me han dado la Van Houtenlan

Buenas a todos,

A mi también me han asignado Kornoeljestraat, y la verdad es que no se que hacer. En principio me gustaría cambiarme pero es una de las residencias mas económicas y esta muy cerca de la universidad y del centro.

La verdad es que housing office me ha defraudado porque Kornoeljestraat tampoco estaba entre mis preferencias.

Pero bueno, seguro que lo pasamos bien! Saludos, nos vemos en Groningen !

Yo creo qe voy a pedir el cambio, ya qe en la Info sobre la residencia en la Housing Office ya te avisa qe la mayoria de los residentes son estudiantes dutch, de Holanda y normalmente entre ellos hablan holandes y por las fotos qe he visto... solo aparecen chinos.. qe no tengo nada en contra de ellos, pero si pido un cambio, normalmente no sera peor qe Kornoeljestraat.

a mi todavia no me han dixo nada :S y a mi compañera tampoco!

El problema del cambio es que cabe la posibilidad de perder la plaza. Y unos compañeros que estuvieron el año pasado en Groningen acabaron pagando 500€-mes por el alquiler.

Yo todavía no he dado mi aceptación, pero la verdad es que me encantaría que me hicieran un cambio, pero no se como proponerlo en Housing office para conseguir el cambio y no perder la plaza..... AHHHHH! Difícil situación.... Quizás sea mejor pedir el cambio una vez veamos como es realmente la residencia...

Suerte gente !

Leyendo foros y demas, creo qe lo mejor, a los qe nos ha tocado una mala opción es esperar a llegar alli y pedir un bedhopping por 75 euros, nos sacan el dinero como quieren la verdad!

Pero bueno, espero no qedarme en la Kornoeljestraat, asiqe esperare al lunes, dia laborable ya, qe me respondan una serie de mail qe mande y sino aceptare y el dia 26 de agosto una vez alli, se vera!

Yo haría eso, es lo mejor para no perdeer la plaza, no os arriesgueis!

qué día vais para allí? el 26 de agosto?

yo hablé con una chica wque va el 15, es muy pronto,no?

Opino como Ángela, no hay que arriesgarse en estas cosas... siempre uno se puede echar atrás...

ufff el 15 de agosto?

mi compañera y yo vamos el 8 de septiembre, ya vamos con las clases empezadas y eso, pero bueno esque tenemos q hacer unos cuantos papeles en nuestra universidad y aparte las recuperaciones de septiembre :S

Resultaat 1-20 van 42 inschrijvingen

1 2 3

Heb je nog geen account? Schrijf je dan nu in.

Een moment geduld alsjeblieft

Run Forrest! Run!