Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Gante 2019 / 2020 (Español)


Resultaat 61-80 van 83 inschrijvingen

1 2 3 4 5

Hola!!! Soy Elena y estudio Traducción y mediación interlingüística en la Universidad de Valencia. En febrero del 2020 empieza mi Erasmus en la Universidad de Gante.

Saludos!!!

Hola soy Estrella y me voy de Erasmus a Gante el año que viene. Estoy buscando piso/residencia en Gante para vivir el curso que viene. ¿Alguien necesita compañera de piso o teneis alguna recomendación de residencias? Gracias!!!

Hola!

Soy Andrea y estudio Relaciones Internacionales + Derecho en la Universidad de Deusto, Bilbao. Voy a estudiar mi primer semestre de 4° en la UGent. 

Nos vemos!!

Hola!! Yo soy Pelayo, estoy estudiando el Máster en Ingeniería de Minas en la Universidad de Oviedo y el próximo curso estaré de Erasmus el primer semestre en la Facultad de Ingeniería de UGent. 

Un saludo a todos, nos vemos!!

Hola! Soy Fran, estoy estudiando el doble grado de ADE y Derecho en la Universidad de Vigo, y voy a estar de Erasmus en Gante durante el primer cuatrimestre (septiembre a febrero) y quería saber si hay gente o personal Erasmus.

Gracias por la atención y nos vemos en Bélgica!!!

Hola, soy Fer, estudio Quimica en la Universidad de Oviedo y estudiaré el primer semestre Química en Gante. Alguien sabe de alguna residencia con plazas o alguien busca piso? He contactado ya con una y esta llena...

Habladme por mensaje privado si estáis como yo, porfa

Hola! Soy Yaiza y estudio ADE en la Universidad Tecnocampus de Mataró, Barcelona. Estaré durante el primer semestre en HoGent. Nos vemos!!

Holi!!

Soy Paula y estudio Educación Primaria en Coruña, pero el curso que viene estaré en Gante estudiando. Asi que esas cervecitas nos las tomaremos muy agusto!! Si buscáis piso y queréis compartir, avisadme y nos ponemos en contacto!!

Nos vemos por Gante ;)

Hola!

Soy Irati, estudiante de Psicología en la Universidad del País Vasco, y me voy a estudiar a la Universidad de Gante el primer semestre.

Nos vemos!

Buenas!

Soy Enrique y estudio Traducción e Interpretación en la Universidda de Murcia y voy a hacer 3º en Gante. También estoy buscando habitación, así que si estáis como yo o sabéis de alguna me podéis hablar.

Nos vemos!

Hola, soy Mar! El próximo semestre estaré estudiando en la Universiteit Gent. 

Hola! Soy María y estudio trabajo social en la Complutense en Madrid! Estaré en Gante el primer semestre y estoy buscando habitación en piso compartido! Si sabéis de algo escribidme porfa!!

Nos vemos :)

Hey! Soy Jorge, biólogo recién graduado en la ULL (soy canario), y este año voy a estar el primer cuatrimestre estudiando en Gante un máster de biología marina. Estoy buscando gente con la que moverme por esos lares, así como buscar alojamiento!

Ya nos veremos ;)

Buenas, me llamo Bea, estudio en Pamplona y en febrero iré a la universidad de Gante todo el semestre :) 

Hi Beatriz,

I am working as a doctor in Gent and have been contacted by a collegue in Italy because his daughter will come to study in Gent from september to january. Since it is hard to find a place with a contract for less than one year, maybe she can rent for one year and you take it over in february. Let me know if you are interested and I will give you her email address.

Best regards,

Marc Renders

Hola! Soy Elena y estudio Protocolo, org. de eventos y comunicación corporativa en la URJC de Madrid. Soy de Mallorca y estaré estudiando el segundo cuatri en Gante de Erasmus en Artevelde Hogeschool! 

Hola! Soy Maialen y estudio educación primaria en la EHU- Universidad del País Vasco de Donostia. Estaré estudiando en Artevelde Hogeschool en Gante durante el segundo cuatrimestre.

Nos vemos :) 

Buenas,

Soy Iñaki, estudiante de 4° de Ingeniería Industrial en la Universidad Politécnica de Valencia. Estaré el segundo cuatrimestre estudiando en Odisee Ghent Technology Campus. Nos vemos

Hola!! Soy Ana, estudio en la Universidad de Navarra, Pamplona. A partir de febrero estaré estudiando en Artevelde Hogeschool.

Acabo de llegar a Gante, soy de la complu. Un saludo

Resultaat 61-80 van 83 inschrijvingen

1 2 3 4 5

Heb je nog geen account? Schrijf je dan nu in.

Een moment geduld alsjeblieft

Run Forrest! Run!