Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Gante 2016 / 2017 (Español)


Resultaat 21-40 van 47 inschrijvingen

1 2 3

Hola a todos! Soy Iker y estudio 3ro de Ingenieria Industrial en la Universidad Politecnica de Catalunya. Realizaré mi trabajo de final de grado y varias asignaturas en la UGent durante el segundo semestre. Tenia pensado alojarme en la residencia de la UGent, me han comentado que hay muy buen ambiente! Alguien más para el segundo semestre? Un saludo!

Me llamo Diego y estudio Historia en la Universidad de Cantabria. En el próximo curso haré 4º de Historia además de el tfg en la Ughent, por lo que Estaré alli 10 meses. La gran duda que tengo es si pedir una habitación en la residencia oficia(Katienberg) o optar por el contrario por un piso compartido o un estudio.

En el caso de optar por la opción del piso compartido seria fantastico encontrar gente por aqui, pero he de decir que teniendo experiencia compartiendo piso en Santander quizas prefiero optar por la residencia.

En fin, estaré encantado si quereis de responder a vuestros mensajes.

Un saludo.

Muy buenas a todos, soy Vicenç de Barcelona y estoy haciendo el segundo año del grado de Historia en la Universidad de Barcelona. Haré el erasmus en la Ugent durante el segundo semestre del próximo año y muy probablemente opte por alojarme en la residencia de la misma universidad. Un saludo!!

Hola!

Me llamo Laura, y estudio 3º de Biología en Barcelona. Voy a cursar todo el año que viene en Gante, en la UGent. He estado buscando varias webs para encontrar un lugar donde vivir en Gante, y he encontrado ésta, os la paso:

http://www.xior.be/en#?city=&available=all&min_price=0&max_price=800&min_size=0&max_size=100&projects=1&active=1&facility=

Espero que os sea útil :)

Hola!! yo soy Angela García, de Madrid. Estudio Máster de Ingeniería Industrial en la UPM y estaré en Gante el año que viene. Aún tengo que decidir si residencia o piso, pero estaría interesada en buscar y compartir alojamiento con alguien de la UGent

Holaaa, soy Marta de La Rioja, estudio ADE y el año que viene iré a hacer todo 3º a UGent. ¿Sabéis si en las resis hay posibilidad de que se aloje gente de fuera?

¡Buenas! Soy Rocío, de Cádiz, pero estudio en Sevilla Traducción e Interpretacion. El primer semestre del curso que viene voy de Erasmus Prácticas a Gante. Busco alojamiento, si es posible, en piso compartido. Si sabéis de alguien que alquile piso cerca de la UGent o si estáis interesados en lo mismo, no dudéis en poneros en contacto conmigo. Un saludo :)

Buenas! Soy Ismael, de Valencia y estudio 4º de Arquitectura en la Universidad Politécnica de Valencia. Busco piso compartido para el curso completo que viene. Si alguien encuentra alguno y le hacen falta compañeros que avise!! Busco un rango de precios entre 250/350 euros ( aunque siempre se puede pagar un poco mas).

Hola! Soy Nerea, de Santiago de Compostela. El próximo curso estudiaré tercero de Filología Inglesa en la Ugent. De momento me planteo vivir en la residencia, y he visto por aquí algunos comentarios de gente interesada. Yo he encontrado la información en la página de la Universidad (http://www.ugent.be/en/facilities/housing/exchange.htm). En cuanto al neerlandés, me alegra no ser la única que no tiene ni idea, jajaja!

Saludos :)

Hola! Soy estudiante de ADE y Marketing en Barcelona y me iré a Gante de Erasmus en Septiembre de 2016 si alguien va sobre esas fechas que contacte conmigo para compartir cualquier tipo de información (de alojamiento sobretodo).

Gracias

Buenas! 

Soy de Santander aunque estudio en Madrid y el curso que viene haré el primer cuatrimestre de 4º de ADE y Marketing en Gante. Me gustaría preferiblemente ir a la residencia de la UGent. 

Hola!

Me llamo Alberto y soy de Santander. Estudio Medicina y el año que viene haré el primer cuatrimestre de 6º en Gante. De momento he pedido plaza en la residencia que ofrecen en la web y estoy esperando respuesta :)

Hola! Soy Laura de Bilbao, aunque estudio en Madrid en la Universidad Pontificia de Comillas.Estudio Enfermería. El proximo curso iré a Gante durante el primer cuatrimestre. Estoy mirando pisos pero son bastante caros, y en cuanto a la residencia sabeis alguno precios? Muchas gracias :))

Hola muy buenas!! Soy Javi, de Sevilla y estudio 2º de Historia en la Universidad de Sevilla. El año que viene paso el curso completo en Gante y aún dudo en cuál es la mejor opción de alojamiento: piso o residencia. Qué opciones estáis barajando?? Sin más, un saludo!! :D

¡Hola! Soy Clàudia y estudio 3º de International Business en la Universidad de Barcelona. Estaré en Gante durante el primer semestre del año que viene y tengo pensado alojarme en la residencia oficial de la UGent. ¡Saludos!

Aviso a todos los que vayáis a estudiar en la facultad de biociencia e ingeniería de la universidad de gante..han cambiado los requisitos de lenguaje este año y están exigiendo el advance. Suerteeeee!!

Hola soy Rebeca de Vigo y estudio 3º de Economía. Estaré el primer cuatrimestre del curso que viene 16/17 en Gante. Seguramente en residencia si me admiten. De todas formas podríamos organizarnos para conocernos todos una vez estemos allá noo?? Un saludooooo

Hola! Soy Rodrigo, de Madrid. El año que viene estudiaré 4º de Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Gante durante el primer cuatrimestre (con intención de ampliar a todo el año).

Me gustaría saber si alguno de vosotros ya ha recibido la confimación de que ha sido aceptado en la UGent. Me voy de viaje este 8 de Julio (estaré un mes sin comunicación) y aún no he recibido confirmación a la solicitud que hice por la página Prospect Oasis. No sé si todos estamos igual o si el mío es un caso especial y debo insistirles.

Si alguien ya harecibido la confirmación os ruego que me lo digáis.

Además la confimación es necesaria para que tramiten la solicitud a la residencia de estudiantes según tengo entendido, por lo que es doblemente importante.

Muchas gracias y espero poder conoceros a partir de Septiembre!

Hola, soy Fernando de Granada y voy a realizar una estancia del doctorado por 3 meses en la facultad de medicina de Gante, concretamente del 1 de sept al 30 de noviembre y estaria buscando un piso para compartir, si alguien sabe de alguna habitacion disponible. Por cierto Rodrigo Pacheco, yo estoy también esperando que me confirme la Universidad....tengo carta de aceptación de quien va a ser mi tuturo allí, pero no de la Universidad...también es verdad, que mi tema es distinto al de los erasmus, asi que no se como va....yo escribe un mensaje, pero ten mandan un mensaje automático diciendo que están cortos de personal y que te responderan cuando puedan...

A mi en general todo Flandes me encanta, pero Gante es mi favorita. Hay menos turismo que en Brujas y es más variada. Brujas es precioso, pero Gante tiene lo mejor de ambas ciudades. 

Es la ciudad universitaria con Lovaina por excelencia, os dejo un artículo interesante:

 http://www.viajaporlibre.com/blog/que-ver-en-gante-flandes/


SDOS

Resultaat 21-40 van 47 inschrijvingen

1 2 3

Heb je nog geen account? Schrijf je dan nu in.

Een moment geduld alsjeblieft

Run Forrest! Run!