Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Gante 2014 / 2015 (Español)


Resultaat 41-54 van 54 inschrijvingen

1 2 3

Hola a todos!!el sabado 12 de julio voy para Bélgica. Estaré en Gante como au pair todo el verano. Estais alguien por alli?Sólo tendré un día libre a la semana pero me gustaría conocer a alguien para no visitar sola la ciudad.

Un saludo

Holaa! 

Yo también voy a Gante a estudiar 4° de Químicas, y he pedido la residencia de Uppsala o Canterbury, como alguno de vosotros. Todavia no me aclaro con esto, ¿me podéis agregar al grupo de fb?

Un saludo, y nos vemos alli! ;)

Hola soy Enric, estudiante de 5º de odontología en Barcelona, estaré durante el primer semestre a partir de septiembre!

Enric

Hola!

Yo haré el proyecto de Ingenieria Industrial(UPM) en la Ugent. Llego el 16 a la residencia( canterbury o uppsala), alguno más que llegue en esas fechas?

Un saludo, Santi

Hola, soy Enrique, estudiante de 4º de ADE en Valencia y también llego el 16 de Septiembre a la residencia de la universidad. 

Un saludo.

Hola soy Natalia una estudiante de veterinaria de Madrid que va a hacer unas practicas en gante por tres meses.
Voy a ir a Gante de erasmus del 27 de septiembre a finales de diciembre y con los examenes se me ha echado un poco el tiempo de encima y estoy muy perdida. Aun no tengo piso ni kot ni residencia ni nada donde alojarme, y me preguntaba si alguien me pudiera dar algun cosejo para ayudarme o si supieras de alguien que necesite copañera de piso. Agradeceria que me enviara un mensage privado, muchisimas gracias a todos, un saludo.

Hola!!! Soy Adrian y vengo a realizar el proyecto de fin de grado a gante!! Acabo de llegar hoy mismo y la pregunta del millón.... quien sale hoy?¿

Adrian.

Hola!! voy a empezar mis estudios en arteveldehogeschool en Gent desde febrero 2014 :) 

Hola!! voy a empezar mis estudios en arteveldehogeschool en Gent desde febrero 2014 :) 

Hola!! voy a empezar mis estudios en arteveldehogeschool en Gent desde febrero 2014 :) 

Hola chicos/as!! Soy Anne y estudio el tercer curso de Managenent Assistent en la Universidad de Navarra. Como ya he visto en vuestros comentarios, muchos de vosotros vais a Gante el segundo semestre. Yo también esteré alli en febrero, que es cuando empieza el curso. Lo mas probable es que valla a la residencia Vesalius la cual pertenece a la Universidad de Hogent que es donde recibiré las clases. Personalmente tengo muchisimas ganas de vivir esta experiencia. Compañeras mias estuvieron el año pasado y han vuelto encantadas. Así que espero que sea una experiencia para recordar! Un besito y haber si nos vemos !!!!

Hola!!!

Soy de Asturias y estudio tercero de Psicología en la Universidad de Oviedo y me voy a Gante de Febrero a Julio de 2015!!! Alguien más va el segundo cuatri? He solicitado habitación en la residencia que ofrece la Universidad de Gante.

He mandado todos los papeles que me pedían pero no me han contestado nada aun,  es lo normal? también tardaron en contestaros? Gracias!!!

Buenas, nosotros somos dos chicos de Vitoria que vamos en febrero tambien, a nosotros como nuestra uni no esta en Gante (es de la KaHo Sint Lieven pero está en Aalst) no nos han aceptado en ninguna residencia y hemos tenido que buscar alojamiento por nuestra cuenta, al final hemos encontrado un Kot.

Vamos a Gante el 1 de febrero asi que si alguien se anima a quedar por alli que avise y nos ponemos en contacto.

Saludos

Hola carmen,

Nosotras somos dos amigas que vamos el segundo cuatri al igual que tu. Y que coincidencia que tambien hemos solicitado habitación en la residencia que ofrece la universidad gent.  Enviamos hace tres semanas todo lo que nos pedían, tampoco hemos recibido respuesta pero nos comentaron que a partir de mediados de noviemvre responderían las solicitudes. 

Resultaat 41-54 van 54 inschrijvingen

1 2 3

Heb je nog geen account? Schrijf je dan nu in.

Een moment geduld alsjeblieft

Run Forrest! Run!