Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Galway 2017 / 2018 (Español)


Resultaat 21-31 van 31 inschrijvingen

1 2

Buenas, me llamo Pelayo y el año que viene estaré el primer cuatrimestre en Galway. Estudio Biología en Oviedo, y haré cuarto el año que viene. Al ver que no quedan plazas en las residencias me gustaria compartir piso, si alguien está interesado nos ponemos en contacto.

Hola!

Soy Joan, tengo 20 años soy estudiante de Bellas Artes en la Universidad Politécnica de Valencia, y  el siguiente curso estaré un semestre en Galway, en el Gmit.

Si hay alguien está en una situación parecida podriamos contactar y si hay algún grupo de whattsapp más de lo mismo :D

Nos vemos el siguiente curso! 

Hola!! Soy Jordina, estudio 3° de biomedicina en Lleida y voy a estar de ERASMUS Prácticas en Galway en el segundo cuatrimestre haciendo el practicum de 4°. De hecho, este mes de Julio voy a estar también ahí. Si hay algun grupo de whats app de gente que vaya a estudiar ahi en el segundo cuatri me gustaria estar y asi conocer a gente y compartir dudas o impresiones jajaja :) Muchas gracias!

Hola! Soy estudiante de Filología Inglesa en Salamanca, el año que viene haré tercero en la NUIG. Si alguien está en la misma situación podemos contactar! Un saludo.

Hola! Me llamo Sandra y yo estoy estudiando en León, el año que viene estoy en NUIG y también busco piso!! sabes de alguien que lo alquile ya? Está super complicado!

Un saludo.

Hola a todos! Me llamo Neus, soy de Alcoi (Alicante) y estudio Comunicación Audiovisual en Valencia. Este año cursaré el primer cuatrimestre en Galway y me gustaría conocer a alguien antes de empezar las clases. ¿Alguien que esté igual de perdido que yo para empezar ya esta aventura? Saludos a todos!!

Buenas, soy Alejandro! Hago Estudios Ingleses en la Universidad de Málaga, y voy a hacer el año entero en Galway (tercero). Quería presentarme y conoceros un poco antes de ir para allá, aunque ya está a la vuelta de la esquina jajaj. Gracias, y un saludo

Hola a todos! Somos Claudia y María, dos estudiantes de magisterio de primaria de Huesca. Vamos a realizar nuestras prácticas en Galway de febrero a mayo. Nos está siendo muy complicado encontrar piso por las fechas en las que vamos así que si alguien puede ayudarnos, se lo agradeceríamos enormemente :)
Por otro lado, si alguien está en algún grupo de Wp o en otro foro para compartir esta aventura, estaríamos encantadas!
Un saludo! :)

Hola, somos dos chicas de Tenerife y de Murcia que estudiamos una pedagogía y otra magisterio primaria y estamos buscando centros para hacer las prácticas en Irlanda ya que los tutores nos han dicho que tenemos que buscar la empresa por nuestra cuenta. No sabemos aún en dónde hacerlas y queríamos escuchar recomendaciones. Si tenéis alguna idea habladme por privado o por aqui. Muchas gracias!

Hola soy Eva de Valladolid.

Necesito ayuda, busco información sobre pisos compartidos y compañeros.

Ya voy contra reloj, estudio Educación Infantil y voy hacer las prácticas a Galway, empiezo el día 1 de marzo del 2018, voy a un hostel los primeros días hasta que encuentre algo.

Cualquier tipo de información me seria útil.

Ya no se ni dónde más puedo registrarme. 

Besos, Eva.

Hola !

Me llamo Florian, estoy Frances.

Necesito tambien ayuda (no hay Frances foro aqui, lo siento para mi Español), para encontrar un piso. Voy a hacer las prácticas en Galway, desde el 12 de Abril hasta el fin de Junio.

Pienso que voy a ir a un hostel los primeros dias, como a Eva. Si tienes algunas informaciones, diga me !

Resultaat 21-31 van 31 inschrijvingen

1 2

Heb je nog geen account? Schrijf je dan nu in.

Een moment geduld alsjeblieft

Run Forrest! Run!