Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Galway 2017 / 2018 (Español)


Resultaat 1-20 van 31 inschrijvingen

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Galway 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Galway en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Galway, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Galway o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Galway.

Livin' la vida Erasmus!

Hola buenas, el año que viene estaré cursando el primer cuatrimestre en Galway. Estudio derecho en Salamanca, y pasó el año que viene a cuarto. Si alguien está en la misma situación, podríamos contactar o algo, saludos !

Hola, soy Aralar y estoy estudiando Psicología en la Universidad de Deusto. Yo también iré el próximo curso a Galway, pero cursaré el año entero. Saludos, agur!

Hola, soy Olatz y estudio Lenguas Modernas en la Universidad de Deusto. El año que viene paso a tercero y cursaré el año completo en Galway. Saludos. Agur!

Hola, soy Claudia, estudio Turismo en la Universidad de Zaragoza y el año que viene estudiaré el curso completo en la GMIT de Galway. 

Hola! Soy Marina, de Valladolid. Estudio Derecho y ADE y también estaré el curso entero en Galway

Hola. Soy Rosa de Granada, el proximo curso completo estare en Galway haciendo Ade-Derecho. Si alguno busca tambien piso podemos contactar, yo estudiare en la NUIG.

Hola. Soy Antonio, estudio ADE en la Universidad de Granada. El año que viene paso a tercero y también haré el curso completo en Galway.

Hola, soy Adrián. Estudio Filología Inglesa en la Universidad de León y haré todo cuarto en Galway. Un saludo.

Buenas, soy Sergio y estudio Economía en Leon. El año que viene voy a cursar todo tercero en Galway. Un saludo.

Hola!!!! Soy Paola, estudio ADE en Zaragoza y el año que viene estaré en Galway durante el segundo cuatri de cuarto. Un saludo

Hola!! Soy estudiante de ADE en la universidad de zaragoza y el proximo año pasare el segundo semestre en Galway

Hey Buenas :P, Soy estudiante de Marketing e investigación de mercados en Zaragoza y estaré el primer cuatrimestre por Galway!!

Hola! Soy estudiante de ADE de la Universidad de Valencia (UV) y el año que viene estaré todo el año en Galway, en la NUIG. Me gustaría compartir alojamiento (residencia o apartamento, lo que sea más barato), si hay alguien interesado que se ponga en contacto conmigo. Si hay alguien de Valencia que también vaya a Galway ,podriamos ponernos en contacto para conocernos y ayudarnos con las gestiones.

Un saludooo!! :)

Hola! Soy SIlvia. Estudio inglés en la Universidad de Salamanca. El año que viene cursaré todo 3º en Galway y me gustaria saber si alguien podría aconsejarme sobre el tema alojamiento. Si estáis interesados en buscar piso o mirar alguna residencia, podríamos ponernos en contacto! :)) 

Hola! Soy Laura y hago Estudios Ingleses en la Universidad de La Rioja y el año que viene voy a hacer 3º el año entero. Estoy un poco perdida así que cualquier consejo o información es bienvenido :))

Hola!! me llamo Mari y estoy estudiando  Estudios Ingleses en la universidad de Granada. Estaré todo el año en la universidad de Galway  (NUIG) cursando tercero :)

Hola chicos!!! Yo me llamo Patri, soy de Alcalá de Henares y estudio Estudios Ingleses en la UAH. El año que viene cursaré todo el curso completo en la NUIG, paso a tercero ! Supongo que todos estaremos en la misma situación, yo quiero buscar lo mas barato posible respecto a alojamiento y demás. Ganas de conoceros a todos y seguro viviremos una experiencia única! Alguien ha visto ya temas de alojamiento y demás? Se sabe cuando empezamos el curso para ir cogiendo vuelos? 

De alojamiento aun no se nada, pero si que se que las clases empiezan el dia 4 de septiembre, aunque los Erasmus tenemos que estar alli el 31 de agorsto para una especie de charla informativa donde nos explican todo y nos dan la tarjeta de estudiante. Asi que si vas a coger ya los vuelos, calcula que tendras que estar para el dia 30 de agosto por alli. 

Hola, soy Beatriz. Yo estaba interesada en el tema de las residencias porque aunque son caras son bastante desenredadas y me las habían recomendado compañeros que han estado y están en Reino Unido e Irlanda. pero lamento decir que no quedan plazas en ninguna, están todas llenas. Me gustaría saber alguna página web o algo por el que se peudan buscar pisos compartidos, o habitaciones en Galway. Si alguien conoce algún sitio por donde pueda empezar a buscar se lo agradecería muchísimo.

Resultaat 1-20 van 31 inschrijvingen

1 2

Heb je nog geen account? Schrijf je dan nu in.

Een moment geduld alsjeblieft

Run Forrest! Run!