Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Coventry 2018 / 2019 (Español)


Resultaat 1-20 van 55 inschrijvingen

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Coventry 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Coventry en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Coventry, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Coventry o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Coventry.

Livin' la vida Erasmus!

Buenas, soy de la Carlos iii. ¿Alguien que vaya a Coventry de erasmus el años que viene?

Hola! Estudio CAFE en Valencia. Y cursare cuarto al año que viene en Coventry. Alguien tiene informacion de residencias o cualquier cosa que deba tener en cuenta? Gracias!

Hola Mario!

Yo también soy estudiante de la UC3M  y voy de erasmus a Coventry todo el curso, ¿Que carrera estas haciendo?

Hola, soy Beatriz. El curso 2018/2019 me voy a Coventry a estudiar derecho.  ¿Alguien más estudiará lo mismo que yo allí? 

Hola Ruben! 

Derecho-Ade estoy cursando. Me voy con ADE para allá el año que viene. Tu?

Estoy estudiando Finanzas y Contabilidad, así que probablemente tengamos alguna asignatura parecida o la mayoría. ¿Alguien sabe si hay posiblidad de estudiar en la campus de Londres de la universidad de Coventry o únicamente se puede cursar en Coventry?

Hola!! yo tambien estudio Derecho y Ade en la Carlos III, y voy con Ade el curso 2018-19

Tengo un amigo haciendo este año el erasmus allí y es en el mismo Coventry. No me ha dicho nada de que exista esa posibilidad. Seguramente que tengamos asignaturas en común. Estamos en contacto por mi parte. 

A la universidad de Wawrick o a Coventry, Natalia?

a la de warwick, tu??

Sí, seguimos en contacto. Una compañera de mi clase también viene de erasmus a Coventry, así que si os parece bien podemos quedar algún día más adelante los 4 en la UC3M para conocernos y no ir allí sin conocer a nadie jajaja

Yo a la de Coventry, pero bueno vendrán a ser lo mismo jajaj

Yo me apunto Ruben, lo veo una gran idea para así por lo menos no ir de nuevas del todo jaja

yo he cogido una residencia en coventry centro asi que aunque voy a la de warwick supongo que hare vida allí :)

Me parece genial la idea de ruben!

Alguien de psicologia en la universidad de warwick??

Holaaa yo tambien estudio derecho en la universidad de sevilla y creo que voy a coventry en cuarto tambien el curso 2018/19!

¡Hola! Una amiga y yo estamos buscando dos estudiantes que quieran compartir piso con nosotras, ya que hemos encontrado uno asequible dentro de nuestras posibilidades, pero sería mucho mejor que llenáramos la casa con las cuatro habitaciones que hay, por lo que si hay algun interesado que responda a este mensaje para poder contactar y dar más información. El precio de las dos habitaciones disponibles sería 83 libras por semana (cada una) que vendrían a ser unas 332 libras al mes, con todos los gastos incluidos (excepto internet) y sin fianza a pagar previamente.

Hola!! Soy Carmen y estudio TEI en la UPO de Sevilla y también iré a la Universidad de Warwick el curso que viene. 

Si alguien tiene info o recomendaciones sobre residencias que se ponga en contacto conmigo porfa! Un saludo!!

Hola! Me llamo Blanca y estudio Publicidad y relaciones públicas en la UMA (Málaga) y el año que viene haré el erasmus de un año en la Universidad de Coventry. ¿Alguien sabe cuando empiezan las clases? 

Hola a todos chicos!!

Yo también voy a Coventry y estudio Economia y Finanzas en Madrid. He leido que varios sois de Madrid y ya teneis ciertos planes, me puedo unir?

Un saludo!!

Resultaat 1-20 van 55 inschrijvingen

1 2 3

Heb je nog geen account? Schrijf je dan nu in.

Een moment geduld alsjeblieft

Run Forrest! Run!