Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Buenos Aires 2017 / 2018 (Español)


Resultaat 21-40 van 51 inschrijvingen

1 2 3

Buenas!! Somos un chico y una chica que vamos desde Córdoba (España) a Buenos Aires de Agosto a Diciembre, a la zona Recoleta-Palermo. Estamos buscando compañero/a de piso, ya tenemos algunos mirados. No lo dudéis y contactad conmigo! :D

Buenas!! Me llamo Javi, soy un chico español de 24 años que va a estudiar en la Universidad del Salvador de Buenos Aires a partir de Julio. Estaría interesado en conocer gente nueva y en encontrar una habitación que este por la zona de Caballito, Parque Chacabuco o Almagro. 

Un saludo a todos!

Hola !! Buenas soy de Venezuela iré a trabajar y próximamente estudiar nutrición busco habitaciones individuales o compartidas . Me gusta el fitness y soy trainer of trx y de fitcombat me gustaría encontrar trabajo en un gimnasio o algo así pero no estoy cerrado a ningún trabajo también hice curso como de bartender y tuve mi propio negocio de comida rápida interesados en conocerme o alguien que tenga alguna habitación o trabajo para mi contácteme 

Hola! Voy a Buenos Aires en julio con otras dos compañeras. Somos estudiantes de Fisioterapia de la Universidad Publica de Navarra. Estariamos interesados en buscar un piso.

Hola soy javi, a partir de agosto estaré estudiando en la universidad del salvador. Estudio RRPP en galicia. Me gustaría encontrar alojamiento cerca de la uni.

Un saludo

Buenas!! Voy a estudiar de agosto a diciembre en Buenos Aires, en la UADE. Estudio Periodismo y Audiovisuales. Busco compañeros de piso para compartir piso por el centro, me han dicho que Palermo está genial. Si hay alguien interesado, estaría bien que pudiesemos contactar. Será un placer!!!

Hola, soy Clara. Voy a realizar una estancia de doctorado en Buenos Aires durante tres meses (Sept-Diciembre) y me encuentro también buscando piso.

Buenas, soy Manuel. Voy a Buenos Aires para continuar mis estudios en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Austral. También busco piso.

Hola soy Silvia, voy a realizar una estancia de mi doctorado  de septiembre a diciembre. Busco también por Palermo o Belgrano.

Buenos días, soy estudiante mexicana y viajaré a la ciudad de Buenos Aires para estudiar en la Universidad del Salvador en el segundo semestre. ¿Alguien que también vaya hacia dicha universidad? Saludos :).

Hey! =D
soy estudiante en la Universidad de Murcia. 
El próximo curso 2017 - 2018 viajaré a Buenos Aires para hacer el segundo cuatrimestre, así que sería más bien en 2018. La universidad a la que asistiré es la UMSA por si alguien le toca allí también para ponernos en contacto.
También estoy interesado en buscar algún alojamiento guay o compartir piso por si alguien se anima. 

Un saludo. 

Hola buenas! Somos 3 estudiantes de fisioterapia y vamos a Buenos Aires de practicas en Agosto hasta Enero. Somos de Bilbao, Donostia y Vitoria-Gasteiz. Estamos interesados en buscar piso en Palermo o Recoleta. Si alguno esta interesado que contacte con nosotros por favor.

Hola buenas! Soy Adrián, estudio arquitectura en Granada y estaré, junto con otra compañera, de Julio a Diciembre en Buenos Aires. Viviremos por Belgrano, nos gustaría conocer gente que sea nueva en Buenos Aires, que nunca viene mal compañía en una situación así!

hola, yo también estoy llendo a buenos aires, a estudiar cine, soy de galicia.

busco alojamiento en piso compartido para entrar en julio!!!!

Hola, que tal? Soy Hylenne busco compañera de piso voy a Argentina a estudiar cine en CIC.. soy simpática, amistosa , no molesto y pues me llego bien con las personas.

Si puedes me envías algún contacto para comunicarnos mejor y quedar descuerdo si aceptas

Hola! estaré en Buenos Aires (UBA-Sociales) desde el mes de julio hasta diciembre.  Estoy mirando para compartir piso en el barrio de Palermo. No dudeis en contactarme si necesitáis un compañero de piso!! 

Un saludo!

Hola que tal ? Si necesito compañeros de piso

Hola! Yo voy en Agosto, vengo de Barcelona y lo mismo, me gustaría ir conociendo peña que los inicios siempre son duros. En principio pensaba buscar piso ya una vez allí, pero quien se sume o tenga algo bienvenido!

Ah sí, yo voy  UBA, Filosofía y Letras

Saludos!

Hola!! Yo voy en dos semanas a Buenos Aires y estaré allí hasta octubre. Soy estudiante de Relaciones Internacionales en Madrid y me interesaría conocer gente que vaya en fechas similares. Un saludo!!!!

Resultaat 21-40 van 51 inschrijvingen

1 2 3

Heb je nog geen account? Schrijf je dan nu in.

Een moment geduld alsjeblieft

Run Forrest! Run!