Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Brno 2020 / 2021 (Español)


Resultaat 21-40 van 108 inschrijvingen

1 2 3 4 5 6

Hola!!! Soy Javi Fernández, estudio Económicas en A Coruña y el año que viene haré 3° en Brno; encantado de conocer gente antes y durante la que espero será una experiencia inolvidable‼️

Hola! Soy Inés y estudio Farmacia en la USC. El año que viene haré 4º en la VFU y voy a vivir en la residencia, así que me gustaría conocer a gente antes de ir

Hola soy Santi, estudio 1º de Máster de Ingeniería de caminos, canales y puertos y el año que viene estudiaré el primer cuatrimestre de 2º de máster en Brno. He pensado que también sería bueno conocer a gente antes de llegar alli y conocernos un poco. Un saludo

Hola a todos!! soy Miguel y estudiaré 2º de máster de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos en Brno el año que viene. Me gustaría conocer gente antes de llegar allí y así conocernos un poco antes de llegar. Un saludo.

Hola soy Miguel voy a estudiar arquitectura en Brno, estoy mirando que es mejor si residencia o piso, en el caso de piso me gustaría que fuera con alguien que hable español. PD quiero un lugar cerca de la Universidad de Arquitectura, por eso mejor con arquitectos

Hola, me llamo Javi y voy a estudiar caminos en Brno. Me gustaría conocer a gente que vaya a ir y saber que opciones de alojamiento hay.

Hola! Soy Laura y estudio 4º de Medicina en la Universidad de Murcia. El curso que viene estudiaré 5º en la Masaryk!! 

Holaa ! Soy Irati y estudio Derecho y Relaciones en Deusto y el año que viene estudiaré el primer cuatri de  4º en Masaryk! Iré a resi así que estaría guay ir conociendo a gentee

Hola!! Soy Fran y estudio medicina en la Universidad de Murcia. El año que viene voy a hacer 5º en la Masaryk.

¡Holaaa! Soy Antía y estudio 2º de Educación Primaria en la Universidad de Vigo y el año que viene haré 3º en Brno en la Masaryk University. Va a ser una experiencia inolvidable :)

¡Hola!, soy Alba y estudio derecho en la universidad de A Coruña y el año que viene haré 3º en la Masaryk University. Me encantaría ir conociendo a gente antes de llegar alli y conocernos un poco :)

Holaa!! Soy Natalia y me voy el año que viene a Brno a estudiar 4º de veterinaria. ¿Alguien más?

Hola!! Soy Pablo y estudio ingenieria agrónoma en Cordoba, el año que viene estaré el curso completo en Brno y me gustaría saber mas acerca de la ciudad, de la universidad y tambien de gente que vaya a ir allí de erasmus al igual que yo, un saludo!! 

Hola!!! Me llamo Asier y actualmente estoy estudiando 2º de Administración y Dirección de Empresas en Lleida. El año que viene estaré estudiando el curso entero en Brno. Con muchas ganas de que llegue el momento!!! Nos vemos!

Hola, soy Alberto, estudiante de ADE de la Universidad de Málaga, y el curso 2020-2021 estaré en la universidad Masarykova de Brno . Escribo por aquí porque me gustaría conocer a gente que también comparta el mismo destino que yo. También me vendría bien que alguien me pueda guiar sobre las residencias más frecuentadas para la universidad Masarykova de Brno.

Muchas gracias!

Hola!! Soy Laia y estudio 3º del doble grado de Economia y ADE en la Universidad de Girona (UdG) y el curso que viene haré 4º en la Universidad de Mendel en Brno todo el año. Si alguien quiere ir estableciendo contacto ya sabeis, nos vemos!

Hola!!

Me llamo Julen y estudio 2º de Relaciones Internacionales en la universidad de Deusto, en Bilbao. Estudiaré todo el curso 20/21 en la universidad de Masaryk. Espero que podamos pasar una experiencia genial en Brno!!

Hola! Soy Isabel, estudio 3º de farmacia en la UMH de Alicante y estaré en Brno el primer cuatri de 4º. Un saludo!!!!!

Hola! Soy Jesús y estoy estudiando este curso 2019-2020 en la BUT. Si alguien quiere saber cualquier cosa no dudéis en preguntarme.

Cuando me vaya vendo todas mis cosas: microondas (muy útil para calentar tus comidas en la pod, no hay cocina propia), calentador de agua, minitendedero, pinzas, sartenes, olla, platos, cubiertos, vasos, jarras de cerveza (muy útiles, ya lo veréis xD), perchas, coladores y un largo etc. incluyendo el no tener que volver cargado desde el Ikea a la resi el primer día en Brno.

Si alguien está interesado en comprarme las cosas que se ponga en contacto conmigo. 

Un saludo

Resultaat 21-40 van 108 inschrijvingen

1 2 3 4 5 6

Heb je nog geen account? Schrijf je dan nu in.

Een moment geduld alsjeblieft

Run Forrest! Run!