Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Bolonia 2011 / 2012 (Español)


Resultaat 61-80 van 291 inschrijvingen

1 2 3 4 5 ... 15

Hola! Soy Maria de Malaga y estudio Ciencias del trabajo, he visto que hay alguien por ahi que estudia esto tambien, para ponernos en contacto, y para ir conociendo gente para alojamiento y eso que voy sola el curso que viene a bolonia!

saludoss!! ;)

Hola!

Soy de Coruña y voy a estudiar Ingeniería Informática en Bolonia el curso que viene. Aún hay mucho que mirar, pero cualquier información sobre alojamiento es bien recibida que en ese aspecto estamos un poco peces.

He leído por ahí que lo mejor es empezar buscándo a través de esta web: http://www.bussola.ceur.it

hay que juntar gente para compartir piso!!! mas barato, verdad?? voy p 3º de Derecho!

Sí, lo más conveniente es buscar gente para compartir piso. También hay residencias, pero dicen que no suelen estar muy cuidadas y no tienes tanta libertad de horarios como en un piso propio. El tipo de alojamientos que suele haber son:

- Monolocal: es una gran habitación tipo loft en la que cocina, comedor y dormitorio están juntos, a excepción del baño. Ventaja: Son muy económicos. Desventaja: Algunos son muy pequeños. No apto para aquéllos que estén acostumbrados a vivir en estancias espaciosas.

- Bilocal: igual que el anterior pero con una habitación más.

- Camera Singola: Habitación individual en una casa en la que tienes derecho a usar el baño, cocina y salón. Ventaja: tranquilidad y privacidad. Desventaja: precios muy caros. Normalmente en las casas suelen convivir 4, 5 o 6 personas, por lo que la intimidad es compartida.

- Camera Doppia: Habitación doble compartida, similar a la anterior. Ventaja: ideal para ir con un amigo. Desventaja: Puede que el precio no compense el estado de la habitación, y como en toda casa con compañeros de piso, pueden haber “divergencias”.

Maria yo tambien estudio ciencias del trabajo agregame al facebook y vamos hablando y ademas te añado al grupo que se ha hecho q ya se estan hablando cosas de pisos,residencias,etc.. Nacho Bautista Perez.

Yo soy de santiago, y voy a hacer 4 de ADE alli!
Sabeis si hay asignaturas en ingles? y aprueban mas o menos facil a los erasmus?

yo tambien voy a hacer 4º de ade

yo tambien hare 4 de ADE y soy de malaga! mi tuenti y el facebook es maria martinez gonzalez :)

buenas! pues yo me llamo josema y también me voy el curso 2011/12 a pasarlo allí entero!! estudio caminos en granada y me voy con un amigo mío de aquí. tenéis pensado ir a Bolonia antes de Septiembre para buscar piso?

Mi idea es ir en julio o agosto unos días a mirar pisos, para no llegar en septiembre con prisas.

Hola soy Fatima de Badajoz y hago ingenieria quimica, y me voy el curso que viene a bolonia tambien, haber si nos ponemos en contacto para compartir piso.

hola fatima yo tmb hago ingenieria química!!(por fin encuentro a alguien!!) buscame en facebook y/o tuenti y nos ponemos en contacto!!!
inés prieto prado
un besoo!!

Hola!! Soy Sara, de Toledo, aunque estudio en Albacete. Me han dado el Erasmus xa Bolonia, en teoria xa 5 meses pero voy con la idea de ampliarlo al curso entero, q en teoria me han dicho que es facil alargarlo... Hare 4ª de economicas alli, alguien de mi carrera??Segun me hn dicho lo mjor es que t pasen el piso los erasmus que estan allli ahora, asi ellos recuperan la fianza y nosostros vamos sobre seguro...
Mi idea es meterme con italianas por eso de aprender más italiano, pero si alguna española se anima a vnirse conmigo al piso, mejor =)
Mi tuenti es Sarita Dionisio
Un bso.

Buenassss! Soy de Murcia y voy en septiembre también a Bologna 10 mesecillos a hacer las asignaturas que me quedan de Psicología. Escribo pa ir conociendo gente y eso. Un besooo!

Yo estudio ADE y soy de Santiago, para el año ire a hacer 4º alli, a ver que tal se da...
Alguien mas de ADE? Mi tuenti es Jose Alvarez (20 años, y provincia; orense) para la busqueda que habrá miles xD

Hola soy Javi de Valencia, voy en septiembre de Erasmus a Bolonia para 9-10 meses. Me gustaría conocer gente que vaya también y alguien para compartir piso. Un beso

Alguien sabe algo de las resis??

Buenas gentecilla! por aquí uno de Albacete estudiando 3º de derecho! el año que viene cursare en bolonia 4º, a pesar de que la beca es de 6 meses mi idea es ampliarla!! podríamos crear una página en tuenti/facebook!

respecto a los que preguntáis por resis de bolonia, experiencias de amigos que han estado allí me han dicho que no están mal, pero el principal inconveniente es que están a las afueras de la ciudad (fuera de la muralla), y el jaleo se mueve en los pisos por el centro (dentro de la muralla). tambien me han dicho que me olvide del concepto de residencia universitaria de españa en la que te lavan, te hacen la comida etc, allí son como miniapartamentos con una recepción, según me han dicho!!!

Hola me llamo María y estudio LADE en Sevilla, me voy a bolonia en principio para 5 meses pero pretendo ampliarlo para el año entero, estudio 5º curso,si hay alguien que estudie el mismo curso que yo que me agregue al tuenti y asi ns vamos conociendo. Un saludo a todos!!!

Hola soy Nico, estudio Pedagogia en Murcia y me voy con otro compañero para el curso 2011/2012.Espero que nos vayamos conociendo por aqui y resolvamos nuestras dudas,sobretodo a la hora de buscar piso y demas....un saludo!

Resultaat 61-80 van 291 inschrijvingen

1 2 3 4 5 ... 15

Heb je nog geen account? Schrijf je dan nu in.

Een moment geduld alsjeblieft

Run Forrest! Run!