Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Budapest 2014 / 2015 (Español)


Resultaat 41-60 van 90 inschrijvingen

1 2 3 4 5

Hola! Estudio Sociología en Salamanca y me han confirmado hoy el destino para mi último curso en ELTE, en principio iría el primer semestre. ¿alguien que busque compi de piso? :) También busco un poco de ayuda ¡que me lleváis ventaja! 

Hola! Estudio derecho en la carlos III y el curso que viene ire el primer cuatrimestre a la universidad de ELTE, alguien que sepa algo de pisos o residencias?? 

Yo tambien hago 4° de veterinaria e ire a szent istvan Ana :)

Hola!

Estudio en Salamanca y también me voy el año que viene a Budapest, a estudiar psicología. 

Por lo que estoy leyendo, el tema de las residencias está feo? Me gustaría ir a una por aquello de conocer gente y hablar más el inglés y tal; nadie sabe si hay residencias por los distritos 5, 6 o 7? 

La verdad que si no hay resis cerca del centro y de la zona de más ambiente, prefiero coger un piso!

Un saludo a todos!!!

Hola!! También tengo plaza en Budapest para el primer semestre del curso que viene. Estudio Turismo y ADE en Fuenlabrada. Me voy a Obuda University por ADE..No conozco a nadie que haya ido allí. Tengo la mima duda de piso o residencia aunque me han recomendado residencia... Saludos =)

 

yo estudiare n una ciudad al lado de budapest pero como no hay muchos erasmus en mi ciudad me gustaria contactar con alguno o alguna de aqui para ahcer planes alli? que os parece? contestrme el / la que quiera

Hola!! soy de Barcelona y estudio Ingeniería Industrial. También me han asignado este destino y voy a la universidad BME! :) Tampoco conozco a nadie, me alegro de no ser la única :P jejjeje 

Un saludo a todos y espero conoceros mejor! ^^ 

Holaa!!

Soy una chica mas que ira a budapest de agosto- diciembre, a la universidad de corvinus, y como muchos aqui no conosco a nadie, varios amigos mios an estado erasmus pero este semestre nadie que conosca. Me parece bien que nos conoscamos o estemos en contacto paro apoyarnos hehe..

saludos..

Buenas. Yo hago tercer ciclo (máster) de Filología en la UNED, soy de Cataluña, y me ha tocado ELTE. Me han dado estancia de 6 meses. Tampoco conozco a nadie. Estaría bien ir hablando y conseguir piso. Saludos para todos. 

hola!!! yo tambien voy a Budapest en septiembre, voy todo el año a la universidad BBS soy de Guadalajara y estudio ADE. hay alguien en la misma situacion que yo??

me gustaria saber como llevais el tema del alquiler de pisos.

un saludo, nos veremos en breves!!!!!!!!

Hola!!

Soy Nerea, estudio Derecho y ADE en Alcalá, y también voy a Budapest a la BBS, yo creo que sobre la duda de si piso o resi, cada vez tengo más claro que piso, pues no me han hablado muy bien de las residencias. 

La verdad es que estoy un poco perdida.

Un saludo a todos!

podriamos hacer un grupo de wasshap los que vamos. que os parece?

Pues siii!! Yo lo veo bien!

Por mi tambien!!

Por mi perfecto, sería todo más facil!!!!!!!

por donde empezamos?? 

perfecto , me apunto (;

yo también ;)

Pues por ejemplo que alguien haga el grupo y los demás le pasamos el número por mensaje privado no?

Resultaat 41-60 van 90 inschrijvingen

1 2 3 4 5

Heb je nog geen account? Schrijf je dan nu in.

Een moment geduld alsjeblieft

Run Forrest! Run!