Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Białystok 2020 / 2021 (Español)


Resultaat 21-40 van 60 inschrijvingen

1 2 3

Hola, soy Daniel, estudio Economía en la Universidad de Murcia. El año que viene cursaré el curso entero en Bialystok. Hay alguien que también vaya estudiar economía allÍ?

Gracias!

Hola! Me llamo Joaquín, tengo 20 años y soy estudiante de ingeniería en la universidad de Almería. Estaré el curso 20/21 completo en Bialiystok University of Technology. En principio iré a residencia. Saludos!!

Hola!! Soy Irene, estudio Educación Primaria Bilingüe en la Universidad de Córdoba. En principio solo estaría durante el primer cuatrimestre en Białystok. Me han comentado que las residencias de la universidad están bastante bien, así que creo que viviré en residencia.

Hola, soy Alex y estudio Ingeniería Mecánica en la Universidad Politécnica de Cartagena. Me quedo todo el curso y la idea es ir a la residencia que te asignan.

Hola, soy Ricardo y estudio economía en la universidad de Murcia, en principio iré un cuatrimestre y me quedaré en residencia.

Buenas, me llamo Antonio y estudio ingeniería telemática en la Upct. En principio viviré en la residencia de la universidad.

Holaa! soy estudiante de química en la universidad de Granada y el año que viene ire a la uni de Bialystok el curso entero!

Buenas soy Jose Luis, estudiante de turismo, voy a curso completo a Bialystok a la Politechnika Bialostocka.

Buenas soy Jose Luis, estudiante de turismo en Córdoba y voy a curso completo a Bialystok a la Politechnika Bialostocka.

Hooola!! Estoy estudiando ingeniería industrial en la upct y el año que viene ire a Bialystok el curso entero. Que nervios jajaja deseando irme

Hola!!! Soy Carlos Izquierdo, vivo en Murcia y estudio Ingeniería Mecánica en la UPCT. El año que viene me iré todo el año a Bialystok en compañia de mi hermana Paula. Espero que el año que viene sea un gran año! 

Un cordial saludo de Paz y Bien.

Hola!!! Soy Fran , vivo en Murcia pero estudio Ing Mecánica en la Universidad de Córdoba , estaré todo el año

Holaa!!!

Soy Orosia, estudio Ingeniería de organización industrial en la universidad de Sevilla, y el año que viene estaré todo el curso en Bialystok!

Buenaas!! Soy Javi, estudio ingeniería electrónica y automática en Badajoz y el año que viene estaré todo el curso de Erasmus en Bialystok. Estaría bien ir conociendo gente antes de ir. Un saludo!

Buenas, me llamo Álvaro, y estudio electrónica y mecánica en Burgos. Yo también estaré el curso 2020/21 completo en la Politécnica de Bialystok. 

Un saludo a todos!!

Hola! Soy Dani y llevo 15 días sin probar el alcohol (Puta cuarentena.....) Además pasaré el curso entero que viene en Byalistok. Estudio ingeniería mecánica e ingeniería electronica. 

Hola!!! Me llamo Ana,  estudio Derecho en Navarra y el curso que viene iré a la Universidad de Bialystok el primer semestre. Seguramente me quede en la residencia que me ofrece la universidad.

Hola, yo me llamo Daniel. Estudio segundo de Derecho en la Universidad de Granada. Y el año que viene estaré 9 meses en Polonia. Lo más seguro es que me aloje en en la residencia de la universidad. Si alguien quiere contactar conmigo intentaré responder rápido. Saludos!!!!!

Resultaat 21-40 van 60 inschrijvingen

1 2 3

Heb je nog geen account? Schrijf je dan nu in.

Een moment geduld alsjeblieft

Run Forrest! Run!