degree_image

Máster Internacional en Gestión de Agronegocios

ISAM - International School of Agri Management (ISAM)

  • Posizione Online (from Almeria, Spagna)
  • Tipo di Laurea Master
  • Data d'inizio Request info
  • Durata 11 mesi
  • Scadenza iscrizioni Request info
  • Lingua Spagnolo
  • Frequenza Online
  • Frequenza Part-time
  • Ritmo Formazione guidata
  • Tasse di iscrizione 4950 €

Descrizione del corso

De un vistazo

El Máster Internacional en Gestión de Agronegocios Online es la opción ideal para quienes busquen cursar una formación de clase mundial que puedan combinar con la vida laboral. El MIA Online nace para impulsar las carreras profesionales de sus estudiantes, dentro del sector agropecuario. Te permite obtener una visión 360º de la cadena de valor agroalimentaria, acercándote a la realidad internacional del sector, a través de proyectos y análisis de casos reales. Se dirige a profesionales con experiencia que aspiren a convertirse en el motor de cambio del sector y de sus empresas.

Próxima convocatoria: enero 2021.

Contexto

“La migración rural, el aumento de la población, y el incremento de los ingresos, están impulsando una fuerte demanda de alimentos, en un momento en que la agricultura se enfrenta a los problemas sin precedentes de la limitación de los recursos naturales y el cambio climático. Se prevé que la población mundial aumentará de los 7.300 millones actuales a casi 9.800 para 2050. Para alimentar a la humanidad, será necesario un incremento del 50% de la producción de alimentos y otros productos agrícolas entre 2012 y mediados de siglo” - FAO.

Hacia dónde nos dirigimos

Los puestos de trabajo están cambiando. Las profesiones del futuro ya han llegado a los sectores más tradicionales. El futuro deja de ser incierto cuando empiezas a construirlo. ISAM proporciona el ecosistema necesario para forjar a la generación de líderes que quieren cargar con el peso de su generación.

“Si nosotros no cambiamos, no evolucionamos, no innovamos; estamos destinados a fracasar” - HAIKU.

¿Eres un líder o un seguidor?

Un líder es visionario, curioso, observador, escucha con atención y está capacitado para asumir riesgos. Convertirse en un líder puede ser un camino duro si no estás correctamente acompañado. En el MIA Online desarrollarás las habilidades interpersonales e intrapersonales necesarias para dirigir con éxito cualquier empresa del sector agro. Obtén los conocimientos y confianza imprescindibles para cambiar las reglas del mundo agropecuario.

Fórmate con los mejores

Aprende de docentes de reputadas escuelas de negocio internacionales y profesionales del sector agropecuario e industrias auxiliares con prestigiosas carreras en el ámbito internacional. El Máster Internacional en Gestión de Agronegocios Online convierte a los profesionales del sector agropecuario en expertos en agro-marketing, tecnología, innovación y dirección de empresas y personas a nivel global.

Un camino hacia la excelencia de forma sostenible

La sostenibilidad es hilo conductor en todo el programa. Nuestros estudiantes la entenderán como parte fundamental de la estrategia en sus empresas. Esa será la única forma de crear valor económico, medioambiental y social a corto y largo plazo, contribuyendo al aumento del bienestar y al auténtico progreso de las generaciones presentes y futuras, en el sector agro y en su entorno en general.

Innovación

Innova en procesos, modelos de negocio, productos o servicios a través de la metodología que utilizan las organizaciones líderes del sector agropecuario y tecnológico.

Tecnología

Comprende y aplica las tecnologías que nos dirigen hacia la revolución 5.0 como la Inteligencia Artificial, IoT, Machine Learning o Big Data.

Soft skills

Desarrolla las habilidades personales y de liderazgo necesarias para dirigir con éxito equipos multidisciplinares.

Agri solutions

Enfréntate a los desafíos actuales del sector agropecuario tutorizado por profesionales expertos y prepárate para afrontar cualquier desafío que depare la cadena de suministro.

¿Hasta dónde quieres llegar?

Objetivos

  • Obtener una visión 360º de todas las áreas de la empresa.
  • Conseguir las herramientas necesarias para una gestión eficaz de la empresa.
  • Aprender cómo la tecnología e innovación impactan e impactarán en el sector agroindustrial.
  • Entender la necesidad de hacer sostenible la gestión de la cadena de suministro en un entorno agro global.
  • Mejorar tus habilidades interpersonales, de comunicación y liderazgo mientras aprendes en profundidad cómo funciona el sector agropecuario.
  • Mejorar tu posición profesional dentro del sector agropecuario.

Puntos Clave

  • Enfoque en el aprendizaje práctico.
  • Aplicación de lo aprendido en proyectos reales con empresas.
  • Acceso a la repetición de la clase de forma online.
  • Aumentar tu red de conexiones en el sector agropecuario.
  • Acompañamiento de un tutor académico.
  • Asesoramiento profesional para potenciar tu carrera.
  • Acceso a ofertas de trabajo.
  • Comunidad Global de Estudiantes.
  • Formarás parte de la comunidad de ISAM con los beneficios que conlleva.
  • Asistencia preferente a eventos, webinars, actos, etcétera, organizados por ISAM.

Confían en nuestra metodología

Las capacidades de los empleados y dirigentes de una empresa es fuente de ventaja competitiva. Gerentes y mandos intermedios de las principales empresas del sector agropecuario confían en la metodología learning by doing de ISAM. El Máster Internacional en Gestión de Agronegocios Online convierte a los profesionales del sector agropecuario en expertos en agro-marketing, tecnología, innovación y dirección de empresas y personas a nivel global.

El programa en profundidad

Nuestro programa especializado guía a los estudiantes en un viaje de aprendizaje intensivo y emocionante hacia la consecución de sus metas profesionales. Los módulos de estudio del MIA se ramifican a partir de 5 áreas principales: Visión 360º para la Gestión de la Empresa, Sostenibilidad, Soluciones a los Desafíos Globales del sector Agro, Tecnología e Innovación y Habilidades de Liderazgo.

Módulo 1 Estrategia en Empresas Agrícolas

El objetivo principal de este módulo es que el alumno comprenda la importancia de que las empresas tengan una estrategia definida y la relación de la dirección general de la empresa con la dirección operativa u otras áreas funcionales.

Módulo 2 Dirección de Personas

La correcta gestión de las personas es imprescindible para el cumplimiento de los objetivos de una compañía; siendo esta un punto diferenciador que influye en el éxito de una estrategia y en la cuenta de resultados. Se darán pautas para la gestión correcta de los equipos, su reclutamiento y formación, y por supuesto para su motivación.

Módulo 3 Contabilidad y Finanzas en el Sector Agrario

El objetivo es ayudar al estudiante a comprender la situación económica de la empresa y a poder interpretar la información suministrada por el sistema contable para la toma de decisiones.

Módulo 4 Marketing & Ventas en el Sector Agro

Este módulo capacitará al alumno para diseñar estrategias de marketing y ventas a partir del análisis estratégico de la empresa. El alumno conocerá como ambas áreas deben integrarse con el fin de crear estrategias y gestión eficiente de los clientes.

Módulo 5 Operaciones en Empresas Agrícolas

Este módulo aporta al estudiante una visión estratégica de la operativa del negocio. Entrega conceptos, experiencias, metodologías y herramientas para desarrollar las habilidades y destrezas necesarias para realizar una gestión eficiente de las operaciones y la logística.

Módulo 6 El sector Agropecuario Mundial: Futuro Sostenible del Sector

Obtener visión global de la gestión de las cadenas de suministro de los principales modelos de cultivo a nivel internacional. Conocer en qué consiste el modelo Almería en el que se enmarca nuestra escuela.

Módulo 7 Desafíos y Soluciones Globales en el Sector Agrícola Mundial

El objetivo de este módulo es, a través del conocimiento, hacer que los profesionales del sector agrícola alcancen una visión local, nacional y global de los principales problemas / retos a los que el sector se enfrentará en los próximos años y encontrar estrategias para solucionarlos.

Módulo 8 Procesos de Innovación

Este módulo tiene el objetivo de entender la importancia de la innovación en el contexto empresarial. También aprenderemos a testear nuevas ideas y realizar la validación antes de ser llevadas al mercado. Los alumnos aprenderán la importancia de la innovación en el sector Agroalimentario y el desarrollo de nuevos productos.

Módulo 9 Smart Agro

Permitirá al estudiante ampliar sus capacidades y descubrir el potencial de la tecnología desde una perspectiva de negocio y los nuevos medios digitales aplicados a la agricultura en toda la cadena de valor.

Módulo 10 Habilidades de Liderazgo y Dirección

Módulo enfocado en que el alumno aprenda a desarrollar sus habilidades personales para incrementar su potencial. Obtendrá recursos para enfrentarse a diferentes hitos en su carrera profesional y poder alcanzar los objetivos que se marque en la misma.

Proyecto FIN DE MÁSTER

El alumno tendrá la oportunidad de aplicar todos los conocimientos aprendidos a un proyecto que cumpla transversalmente con todas las áreas del programa.

OPCIONAL: Asistencia a fin de semana presencial en Almería que incluye formación, visitas a empresas y networking (no incluido en el precio).

Protagonista

Nuestros estudiantes serán líderes internacionales, profesionales o emprendedores en el sector agropecuario, que desde el principio trabajarán en equipos diversos teniendo como resultado la adquisición de pensamiento divergente, crítico y racional que harán crecer y enriquecer sus valores profesionales y personales. Este máster está pensado para perfiles profesionales que trabajen o quieran trabajar en empresas involucradas dentro de toda la cadena de suministro agropecuaria.

Perfil del estudiante

  • Gerentes y profesionales con capacidad de decisión dentro de sus organizaciones.
  • Ingenieros Agrícolas e Ingenieros Técnicos Agrícolas que quieran adquirir herramientas de gestión y una visión global del sector.
  • Graduados en Dirección y Administración de Empresas, en Marketing, en Derecho, en Química, en Veterinaria, o en cualquier otra disciplina, que quiera especializarse en el sector de los agronegocios.
  • Personas que busquen emprender en el sector agropecuario.
  • Personas con carácter inconformista, que quieran salir de su zona de confort y aspiren a estar a la última en gestión empresarial.

Plan de pagos

El precio original es 9900€, que pueden ser subvencionados hasta 4500€. Sabemos que estás haciendo una importante inversión en tu educación y por eso te ofrecemos la posibilidad de acogerte a un sistema de pago fraccionado con los siguientes beneficios:

  • Podrás pagar la matrícula hasta en 3 plazos antes de comenzar el curso.
  • Podrás utilizarlo en combinación con cualquier otro tipo de ayuda financiera que pudieras recibir.
  • Nuestros planes de pago fraccionado no devengan intereses y ni requieren de pre-aprobación.
  • Recuerda que aquellos estudiantes que decidan acogerse a un plan de pagos superior a 3 plazos, tendrán un recargo de 100€ por servicios administrativos.
  • Para más información, por favor contacta a través del formulario.

  • Verificato Master
  • Posti disponibili!
Master ‣ ISAM

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!