Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Zurich 2021 / 2022 (Español)


Mostrando 21-34 di 34 pubblicazioni

1 2

Hola soy sofia de Zaragoza, estoy trabajando aquí en suiza y los findes de semana voy a Zúrich y me gustaría conocer a gente. Un saludo!  :)

Hola, soy Inés y estudio en la UPV en Valencia. El cuatri que viene estudiaré en la ETH y me gustaría estar en contacto con gente que también vaya. 

Un saludo !!

Hola buenas! Soy Diego, de Bilbao. Empiezo unas prácticas en Marzo en la universidad ETH y me encantaría conocer gente el segundo cuatri!

Un saludo

Hola! Yo voy a la Universidad de Zurich en Septiembre a cursar el año entero 2022-2023 me encantaria empezar a conocer gente! hablame!

Hola me gustaria saber si alguien conoce alguna residencia de estudiantes en Zurich. Me estoy volviendo loca buscando!!!! asi que seria de gran ayuda.

Gracias:)

Hola buenas! Soy Carlos y estudiaré en Zurich el curso que viene. Me podríais meter en el grupo de wsp??

Muy buenas !! 

Me llamo Juan, y justo hoy me han confirmado que estaré el semestre que viene en la ETH en Zúrich. Me gustaría conocer gente para ver con quien coger piso o si es mejor una resi... En fin para ir hablándolo un poco !

Saludosss

Holaa tneemos un grupo de zurich por si te interesa!

Cómo nos podemos meter en ese grupo? No deja enviar los teléfonos

Gracias

PRUEBA PONIENDOME EL NUMERO DE TELEFONO SOLO

Hola a todos! Soy Eduardo y yo también voy a estudiar en Zurich el próximo cuatrimestre. Me gustaría conocer a gente y también saber qué opción para vivir es mejor! E ir hablando las cosas

Un saludo!

Hola!! Soy María! He llegado a Zurich como Au Pair hacer una semana y me encantaría conocer gente nueva! Un saludo!

Hola a todos!! Soy Silvia!!  Acabo de llegar a Zurich para unas prácticas todo el verano y me encantaría conocer a gente nueva!! Un saludo :)

Hola! Me llamo Rodrigo y en Septiembre voy a Zurich a estudiar a ETH. ¿Hay algún grupo?

Mostrando 21-34 di 34 pubblicazioni

1 2

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!