Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Zagreb 2020 / 2021 (Español)


Mostrando 21-40 di 53 pubblicazioni

1 2 3

Hola!!

Me llamo Daniel y estudio Marketing en Barcelona, El próximo curso 2020/21 estaré estudiando en Zagreb, me gustaría ir conociendo a los españoles que vayan a Zagreb de Erasmus para ya conocer gente antes de ir allí.

Hola!!

Me llamo Daniel y estudio Marketing en Barcelona, El próximo curso 2020/21 estaré estudiando en Zagreb, me gustaría ir conociendo a los españoles que vayan a Zagreb de Erasmus para ya conocer gente antes de ir allí.

Hoola! soy Gema, estudio Derecho en la Universidad de Valencia, y el año que viene (2020/2021) estaré de erasmus en zagreb todo el curso en la University of Zagreb 

Hola, me llamo Blanca y estudio Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad Autónoma de Madrid. El curso que viene estaré el primer cuatri en la Universidad de Zagreb y me gustaría ir conociendo gente. Estaría bien ir conociéndonos y resolviendo dudas !

Hola, soy María!

Estudio marketing e investigación de mercados en la universidad de Almería y estaré todo el curso que viene Zagreb en la Libertas Internacional University.

Holaa, me llamo Irene y el año que viene estudiaré durante el primer semestre en la University of Zagreb. Estudio Ingeniería de Organización Industrial en Sevilla. Me gustaría ir conociendo a gente!! También querría saber qué tal son las residencias de allí y cuál recomendaríais.

¡Hola!

Soy Marina, estudio Derecho y ADE en la Universidad de Huelva. Pasaré todo el curso 2020/2021 en Zagreb y estaría interesada en compartir piso.

¡Gracias!

Apa,

Soy Alain, estudio Ciencias del Deporte en la Universidad del Pais Vasco. El curso que viene yo y otros tres estudiantes de mi grado vamos a estar en Zagreb para el primer cuatri. Tenemos la intencion de estar en la residencia Stjepan Radic.

 Espero que les vaya bien la cuarentena!!

Hola!!

Me llamo Maria y estudio ADE+ Turismo. El próximo curso 2020/2021, estaré el primer semestre de erasmus en Zagreb. Me gustaría ir conociendo a gente que también vaya a estar allí de Erasmus.

Gracias!!!

Hola! Soy Patricia, estudio Informatica y ADE en la Universidad Complutense de Madrid. Estaré el curso que viene en Zagreb, estudiando en Algrebra University College. 

Gracias!

Hola! Me llamo Jesús, tengo 22 años y estudio Marketing e investigación de mercados en la Universidad de Málaga. Estaré el primer cuatrimestre curso que viene en Zagreb, en Libertas Business School. 

Gracias!

Holaa!

Soy Elena y estudio Marketing e Investigación de Mercados en la Universidad de Málaga! Iré el primer cuatrimestre a Zagreb, a Libertas International University.

Hola!!

Soy Fernando, tengo 23 años, estudio ADE + Derecho en la Alfonso X el Sabio de Madrid. Voy a Zagreb el primer semestre a University College for Finance and Law. 

Me gustaría conocer a más estudiantes que vayan a Zagreb.

Gracias!! saludos

Buenas!!! 

Soy Rocío, estudio Turismo en la Rey Juan Carlos. Iré el primer cuatri a Zagreb a Vern University of Applied Science, me gustaría conocer a gente que vaya también. Me gustaría ir a residencia aunque me han dicho que es un poco dificil que nos cojan

Buenas!!

Soy Rubén, tengo 22 años y estudio Ingeniería Electrónica Industrial y Automática en la UCLM (Albacete). Voy a hacer mi Erasmus durante el primer cuatrimestre en la "University of Zagreb".

Me gustaria conocer gente que vaya también y así organizarnos mejor, que con el tema de la pandemia falta nos va a hacer jaja.

Un saludo a todos y gracias!!

Hola! Soy Sofía, estudio estadística aplicada en la UCM. Me gustaría conocer a gente que también vaya a Algebra College University. Yo me iría sólo el primer cuatri. Muchas gracias!

Hola! Me llamo Paula Álvarez y estudio Turismo en la Universidad de La Laguna (Tenerife) y el próximo curso 2020/2021 iré todo el año a Vern' University of Applied Sciences en Zagreb, Croatia. Yo y mi compañera buscamos un poco de ayuda ya que andamos un poco perdidas con el tema de la residencia, la estancia y bueno... todo en general! A unir esfuerzos!

Buenas!

Me llamo Luis, soy estudiante de CAFD en León y el año que viene estudiaré todo el curso en Faculty of Kinesiology. Me gustaría conocer más información sobre residencias y el plan de estudios. Aparte de conocer gente que vaya a estudiar allí también.

Muchas gracias

Hola!

Soy Noa, vivo en Gran Canaria y el curso que viene iré a la universidad de Zagreb, en el primer semestre. Me encantaría conocer a gente que vaya también :))) Aunque no veo a gente que vaya a la misma facultad que yo, creo que estaría bien conocer a alguien en la misma uni. 

Un saludo y gracias!

Buenas,

Soy Agustin, estudio ingenieria en la UPV/EHU.

Estaré el primer cuatri de 2020-2021 en Zagreb, y busco compañeros de piso a los que les guste hacer planes.

Mostrando 21-40 di 53 pubblicazioni

1 2 3

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!