Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Wolverhampton 2012 / 2013 (Español)


Mostrando 21-25 di 25 pubblicazioni

1 2

yo tampoco lo encuentro :SS

Os envío una foto que he tomado a la barra de navegación en el que sale en enlace directo al grupo (lo siento ser tan cutre, pero es que esto no me deja otra alternativa XDDDDD)

Hey!! Yo también voy a Wolverhampton el segundo semestre! Catalán de la UB. Un abrazo!!

Muy buenas a tod@s..!! He aquí una malagueña que también irá a Wolverhampton el año que  viene, aunque sólo unos 6 meses..

 ¿Qué resis medianamente económicas recomendáis, aquellos que han estado ya o tienen más info que yo?!

Un besoo...!! :)

Hola, soy un chico de Salamanca que he estado alli este curso.

Dependiendo lo que tu quieras:

Puedes escoger tres opciones en las residencias que pertenecen a la Universidad o vivir en Victoria Halls, desde mi punto de vista es la que mas te recomiendo.Los precios aproximados serian de entre 65-95libras a la semana dependiendo lo que elijas.

Tambien puedes irte a un piso y te saldría mas baratito.. pero la convivencia con gente en residencias no tiene precio, es una gran experiencia.

Lo unico que se, bajo ningún concepto vivais en Chambers51, no se preocupan por nada, no te hacen caso cuando se te estropean bombillas o cosas, y todavia estoy esperando la fianza... que  seguro que no me devuelven.

Bares : martes walkabout, miercoles indi , jueves planet , viernes y sabado eleccion propia jaja

Buscar a Lorenzo Hatherton Arms en facebook, tiene un bar detrás del Asda, podeis organizar fiestas en su bar bebida barata y buen ambiente (nosotros nos juntabamos muchos fines de semana todos los Erasmus alli)

Saludos!

Mostrando 21-25 di 25 pubblicazioni

1 2

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!