Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Wels (AUSTRIA)


Mostrando 1-8 di 8 pubblicazioni

1

Hola! soy de almería y voy el año que viene a Wels, me gustaría conocer a más gente que vaya allí!!

Hola a todos, yo voy Steyr, school of management. Pero mi destino erasmus es Wels. Estudio en la Universidad Politecnica de Valencia y escribo aqui porque me gustaría saber quien va a Steyr y para saber si voy a ver a alguien español por alli jejeje Nos vemos pronto y seguiré escribiendo para resolver dudas.

Un saludo a todos,

Alfonso.

Hola Alfonso, por fín he encontrado a alguien que vaya el año que viene jejej. Yo voy también a Steyr y estudio en la universidad de Almería, ¿Tu para cuando te vas? Yo me voy en el segundo cuatrimestre. ¿Tienes tuenti o facebook? para estar en contacto y resolver dudas, ya que por aquí no suelo entrar mucho.

Yo tb iré en Septiembre.Octubre, Soy de Murcia,

Nos veremos allí.

Hola Daniel, eres de Murcia? yo soy de Yecla pero estoy en la Universidad Politécnia de Valenia. Mi destino es Steyr y ya me han dado la aceptación de la Universidad. Si teneis alguna duda decirla por aqui ya veremos que tiempo hace poor alli porque por Valencia esto parece un infierno de tanto calor!! Un saludo!!

Hola!! soy fernando y estudio en la universidad Politecnica de Valencia. El año que viene me han dado la beca erasmus a Wels y voy a estar todo el curso. Estoy en el campus Wels, ¿Vais a ir a vivir a Steyr o os quedareis en Wels?. Un saludo!

Hola Fernando, yo soy de la UPV y voy a ir al campus de Steyr, y si, lo mas seguro esque vaya a piyarme la residencia alli.

Hola

Yo voy el curso que viene (2014/2015) a Wels. ¿Vosotros ya habéis estado o estáis todavía allí? ¿Qué tal es?

Mostrando 1-8 di 8 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!