Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

waterford 2012 2013


Mostrando 1-4 di 4 pubblicazioni

1

Hola!

Soy de Valladolid, estudio comercio y een septiembre ire a estudiar a Waterford.

me gustaria contactar con gente española que tambien vaya a estar en waterford, saber sobre alojamientos o lo que sea!

un saludo!

Hola! Yo soy de Madrid y también estudio comercio y me voy alli en Septiembre. Vas al WIT supongo, no?es que no se si hay alguna mas, creo que no.  De residencias yo se la del WIT, que tiene 2, y luego hay otra que se llama Riverwalk creo. Pero tampoco se muy bien como está de bien cada una. A ver si alguien nos puede contar algo. Y que curso vas a hacer alli?Ya has hecho el learning?

Otro saludo!

holaaa!! me llamo diana y soy de murcia. me voy a waterford en septiembre a trabajar de aupair y me gustaría conocer gente que vaya para allá para salir a tomar algo y hacer un grupico para salir los findes!!! a ver si nos ponernos en contacto para que nuestros primeros dias allí sean mas amenos!! :)

un saludo!!! :)

hola! yo estudio comercio en Madrid y estoy pensando pedir una erasmus a waterford para el año que viene. ¿Podríais darme vuestra opinión sobre la universidad, clases, ocio, etc? también me gustaría saber el precio del alojamiento aproximadamente.

gracias!!!!!

Mostrando 1-4 di 4 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!