Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Viña Del Mar 2021 / 2022 (Español)


Mostrando 1-12 di 12 pubblicazioni

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Viña Del Mar 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Viña Del Mar en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Viña Del Mar, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Viña Del Mar o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Viña Del Mar.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!! Soy Aida, estudio trabajo social en la Universidad de Deusto en el País Vasco. Iré a Viña del Mar (a estudiar en la universidad Andrés Bello) el semestre que viene (2021/2022) y me gustaría conocer gente que vaya allí también. No dudéis en madarme un mensaje si coindicimos en las fechas:)))))

Kaixoo!!! Soy Telmo y voy con 2 personas más, Mario y Maialen. Estudiamos Turismo en la Universidad de Deusto en Donosti. El cuatri que viene, de Julio a Diciembre iremos a estudiar a Viña del Mar a la UVM. Nos molaría ir conociendo a las personas que vayan en esas fechas. Cualquier cosa nos deciss!!!

Hola! Soy Maialen y estudio Turismo en Deusto Donosti. En principio estaré estudiando el primer cuatri en Viña del Mar, con otros dos compañeros de clase, Telmo y Mario. Encata de conocer a gente nueva!

Hola! Soy Jana y estudio Contabilidad y Finanzas en la UAB (Universitat Autònoma de Barcelona), el próximo curso estaré estudiando en la UAI (Universidad Adolfo Ibáñez) en Viña del Mar.

Me gustaría conocer a gente y encontrar alguna residencia de estudiantes cerca de mi universidad.

Holaa!!! soy Paula, estudio empresariales en la UDC, y el año que viene estaré en la Universidad de Viña del mar todo el curso.

Hola!! Soy Luisa, estudio Trabajo Social en la UGR  y el año que viene iré a la Universidad de Viña del mar en el segundo cuatrismetre 2021/2022 (español).

Hola, soy Gonzalo y estudio Empresariales, y este Agosto 2021 hasta Diciembre 2021, estaré en Viña del Mar, en la UAI.

hola, vengo a vina a finales de febrero a estudiar hasta finales de julio y busco compartir piso para conocer gente nueva :)

Mostrando 1-12 di 12 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!