Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Vilna 2021 / 2022 (Español)


Mostrando 41-60 di 120 pubblicazioni

1 2 3 4 5 6

Hola me llamo Marcos, soy de Almeria y el año que viene voy a estar en el primer cuatrimestre en Vilna.

Estudio Ade en la UAL y me han dado una plaza para la UAB TTVAM. Me gustaria conocer gente que vaya para alla!

Un saludo!!

Holaa! Me llamo María y el año que viene también estaré en vilna de eramus todo el curso, haciendo quinto de medicina en la VU! 

Hola buenas soy Ainhoa de biotecnología de Granada . Este año voy a irme a Vilna a hacer el eramus y la verdad que estoy un poco perdida con todo si me puedes dar algún consejo sobre alojamiento y como son alli las clases etc te lo agradecería un saludo 

Hola!! Soy Paula, estudiante de ADE en la universidad de murcia. Estaré n Vilna el año que viene durante todo el curso y me gustaria ir conociendo gente! :)

Hola!! Soy Érika, de Asturias pero estoy estudiando Trabajo Social en Salamanca. Estaré todo el curso que viene en Vilna y me gustaría ir conociendo gente:)

Holaaa!!! Soy Mariana y el año que viene estaré en Vilna en el segundo cuatri del año 21/22 en la Universidad de Vilnus (haciendo ADE). Espero poder ir conociendoos a todos antes de ir!! :)

Hola!

Soy Óscar y estudio en la Universidad de Almería. El curso que viene voy en el segundo cuatrimestre a la Universidad de Vilna.

Si vais al mismo destino, no dudéis en contactar conmigo para ir conociéndonos :)))

Hola!! Soy Jesús y voy a estudiar Economía el curso entero en la universidad ISM de Vilna. Me gustaría saber si alguien va a ir a la misma universidad e ir conociendo gente!

Heeeeey!! Soy Oscar y el año que viene estaré estudiando durante todo el año ingeniería informática en la VU. Me gustaria ir conociendo a todo el mundo!!

Buenas! Me llamo Pablo y el año que viene estudiare todo el curso ingeniería informática en la VU. Me gustaria ir conociendo gente!!

Hola!! Soy Ander y estudio Ingeniería Industrial en la UPV/EHU en Bilbao. Voy a estar el primer semestre del curso que viene en Vilna asi que me gustaría ir conociendo gente que vaya a esta allí también!!

Holaa!! Soy Sara, estudio en Gran Canaria y el año que vine estaré todo el curso estudiando ingeniería informática en la VU así que me gustaría ir conociendo gente :)

Buennas!!! Soy Pablo y estudio ingeniería informática en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. El curso 2021/2022 estaré en Vilna en la VU asi que me gustaría ir conociendo gente que también vaya a estar allí!! 

Holaa, soy Carola!! Qué ganas de conoceroos :)) Estudio Publicidad y RRPP en ESIc, Madrid. El primer cuatri del año que viene me voy a Vilna.

Nos vemos! :)

Holaa !!!

Soy Fran, estudio Diseño de Moda en Madrid, pero soy de Granada. El año que viene estare en Vilna el primer cuatrimestre. Me gustaria conocer a más gente que vaya a estar allí!

Buenas!!

Soy Dani y el año que viene estaré en Vilna el curso completo (VGTU) Actualmente estudio en Madrid, en la UC3M. Me gustaria ir conociendo gente!

Un saludo!!!

Hola!! Soy Adrián y de Tenerife, estoy estudiando aquí y el curso que viene tengo asignada una plaza en principio en Vilna para el curso completo, y me gustaría ir conociendo y hablando con la gente que vaya a ir!!

Hola! Soy Elena y estudio DADE en la Universidad de Alicante, el año que viene voy a estudiar en Vilna y me gustaria ir conociendo a gente y crear buen rollo!! :)

Hola! Soy Gabi y estudio DADE en la Autónoma de Madrid. Voy a estar el curso completo en Vilna y me gustaría ir conociéndonos!! :)

Hola buenaass!! Soy Marcos, estudio Derecho en Salamanca y estaré todo el curso que viene 21-22 en Vilna de erasmus. No estaría mal ir conociendo a gente que vaya!! Algún grupo para ir conociéndonos, comentando temas de alojamiento y demás???

Mostrando 41-60 di 120 pubblicazioni

1 2 3 4 5 6

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!