Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Vilna 2020 / 2021 (Español)


Mostrando 61-80 di 88 pubblicazioni

1 2 3 4 5

Hola!! Me llamo Clara y estudio en la Universidad de Valencia y el curso que viene estaré estudiando en la facultad de derecho de Vilnius University durante todo el curso.  Me encantaría ir conociendo gente que también va a Vilnius el curso que viene. Un saludo!

 Hola buenas, soy Josemi estudiante de ADE en la Universidad de Sevilla, el curso que viene pasaré el primer semestre en Vilna y me gustaría ir conociendo gente.

 Un saludo a todos!!

Hola, soy Santi. Soy estudiante de arte dramático de Madrid y estaré todo el año que viene en Vilna. Me gustaría conocer gente que también vaya a estar en Vilna este año próximo. Un saludo.

Holaa!! Soy Manu, estoy estudiando dieño de moda en Logroño, en principio estare el primer cuatri en Vilna estudiando en la Vilnius Art Academy. Y estaría bien ir conociendo a gente q tambien vaya a Vilnus el año q vien jejje. Un Saludo!!

Hola buenas, soy Álvaro. Soy estudiante de física en Granada y el curso que viene estaré todo el año en Vilnius University. Me gustaría conocer gente que también vaya a estar en Vilnius este año próximo.

Un saludo!

Buenas, soy Arnau. Estudio Economía en la UAB y el próximo curso estaré en la Vilnius University.

Saludos!

Hola! Me llamo Lidia y estudio filología inglesa en la ULE. El próximo curso estaré el año entero en Vilna y me gustaría ir conociendo gente! Un saludo.

Hola! Me llamo Lidia y estudio filología inglesa en la ULE. El próximo curso estaré el año entero en Vilna y me gustaría ir conociendo gente! Un saludo.

¡Buenas! Soy estudiante de filosofía en la UAB y estaré el próximo curso entero en Vilnius de Erasmus, estudiando en la facultad de filosofía de Vilnaius Universitetas. Nunca he vivido fuera de Catalunya y tampoco conozco a nadie en Lituania, me gustaría conocer a gente antes de ir para coger algo de confianza!

Buenas! Soy estudiante de ingeniería industrial en la UPC de Barcelona y el próximo curso estaré en Vilnius con 3 amigos, estudiando en la VGTU, nos gustaría ir conociendo gente, un saludo!

Hola ¡¡ Soy Grey, estudiante de Derecho y ADE en la Universidad Complutense de Madrid. Pasaré el año que viene un curso completo en la ISM de Vilnius. Un saludo 

Buenas! Soy Antonio estudiante de ADE en la Universidad de Sevilla y voy a estar el primer cuatri en la Universidad de Vilna. Me gustaria ir conociendo gente que se apunte a un cervezón nada más llegar!! Saludos!!

Buenas! Soy Max. Estudio Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona. Durante el segundo semestre del próximo curso estaré estudiando en la Vilnius University. Me gustaria ir conociendo gente antes de llegar a Vilnius. Un saludo!

Buenas, soy Aritz, estudiante de Ingeniería en Organización Industrial en Bilbao, y estaré el proximo curso completo en VTDK, un saludo.

Hola soy Lorea, acabo de terminar Biotecnologia en la Universidad del País Vasco y el año que viene estudiare un máster en la Universidad de Vilnius. Ya conozco un poco Lituania porque el año pasado estuve de eramus en Kaunas pero me gustaría conocer gente en Vilnius. Un saludo!

Hola buenas ! Soy Mario, vivo en Roma, y soy un estudiante italiano de Máster en Finance ( estudio en inglés ). He estudiado todo el año académico 2018-2019 en Madrid en la URJC. 

Todavía en el año que viene estudiaré en el secundo semestre, desde Febrero hasta Junio, en Vilna para hacer mi último semestre  antes de la graduación.  
Hablo perfectamente Español, Ingles y obviamente italiano. 

Me gustaría muchisimo conocer gente antes de ir. 

Un saludo a todos !

Hola, soy Judith vivo en barcelona y el segundo cuatrimestre haré turismo en la univerisdad Vilnius verslo kolegija. Me gustaría ir conociendo gente antes de ir. Un saludo! 

Buenas, soy Santi, estudiante de último año de Derecho y desde el próximo mes de febrero cursaré el segundo cuatrimestre en la Universidad de Vilnius.

Me gustaría conocer gente antes de ir y conocer opiniones y consejos de compañeros que estén o hayan estado estudiando en esta ciudad.

Saludos!

Hola! Soy Mario y voy a estar estudiando en la VGTU de Vilna el segundo cuatrimestre, (desde febrero más o menos) y estoy buscando gente que vaya a ir en estas fechas para ir conociéndonos, estoy atento a los mensajes! ;)

Hola!! Soy Mireia estudiante de Derecho y el segundo semestre voy a estar estudiando la MRU en Vilna mi último año de carrera. Me gustaría ir conociendo gente anter de ir.

Mostrando 61-80 di 88 pubblicazioni

1 2 3 4 5

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!