Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Vilna 2019 / 2020 (Español)


Mostrando 61-80 di 82 pubblicazioni

1 2 3 4 5

Holaaaa!! Soy estudiante de Administración y Dirección de Empresas y Dirección Comercial y Marketing en la Univerdidad Alfonso X el Sabio (Madrid) , y voy a estar todo el curso de 2019/2020 en la International Business High School de Vilnius. Y me gustaría conocer a gente !!!!

Holaa, Soy estudiante de Administración y Dirección de Empresas+Derecho en la Universidad de Granada, y voy a estudiar todo el cuso que viene Derecho en Mykolas Romeris University de Vilnius. Me gustaria conocer gente que vaya también.

Hola!! Soy Paula, estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual en Madrid (URJC). Voy a estar, en principio, el primer cuatri del curso 2019/2020 en la VGTU (Vilnius Gediminas Technical Universitetas). ¡¡Me encantaría conocer a gente que vaya!! 

Hola! Soy estudiante de ADE y Turismo en la Universidad de Huelva y el próximo año voy de Erasmus a la Vilnius University

Hola! Soy una estudiante de Diseño de Interiores en Zaragoza. Voy a estar estudiando en Vilnius el próximo curso 2019/2020 en la VDK (Vilnius College of Design) y me encantaría conocer gente que también vaya a estar en Vilnius!

¡Hola!

Mi nombre es Ángela y estudio magisterio primaria en la Universidad de Zaragoza. El año que viene estudiaré en Vilna durante 10 meses. Me instalo en la residencia que proporciona la misma universidad.

¡Nos vemos pronto! :)

Hola buenas

El año que viene estudiaré ingeniería informática en Vilna durante el primer semestre. 

Me molaría conocer gente que vaya por la zona.

Hola! Estudio Lenguas Modernas en la Universidad Complutense de Madrid. Voy a estudiar en la Universidad de Vilna durante el curso 2019/2020. Me gustaría conocer a gente que vaya a estudiar aquí!

Hola, soy Javi estudio fisioterapia en la universidad de Valencia y estaré en el primer semestre en la VIKO del curso 2019/2020. Me gustaría conocer gente.

¡Hola! Soy María José, y estudio ADE y Derecho en la Universidad de Sevilla. Voy estudiar el próximo curso entero ADE en la VGTU. Me gustaría conocer gente quetambién vaya a estar allí el año que viene !Un saludo¡

Holaa! Soy Gema de la Universidad de Huelva y voy a estudiar el segundo cuatri en la Vilnius University.

Buenas, soy Carlos de Valencia 

Me gustaria conocer gente que vaya a realizar tanto practicas como erasmus durante el curso 2019-2020, voy a estudiar fisioterapia en Viko durante el primer cuatrimestre.

Gracias.

Buenas! 

Soy Nerea de la universidad de malaga, estudio psicologia y voy a pasar el curso completo en Vilna. :)

Holaaa!!

Me llamo Celia y estudio en la Universidad de Zaragoza relaciones laborales y recursos humanos.

El segundo cuatri estaré en Vilna en la resi sauletekio 39. 

Si alguien me puede dar su opinión/recomendación lo agradecería!

Graciasss!

Holaa!! Soy Isabel Lozano y soyo de Sevilla. Este curso 2019-2020 voy a estar estudiando Psicología allí en Vilna, en la universidad Mykolas Romeris University, durante el segundo semestre. Me encantaria conocer a gente que también vaya a estar en Vilna!!

Hola, soy Jesús! Estudio ADE en la Universidad Loyola (Córdoba), pasaré el segundo cuatrimestre en Vilnius en Business School de la Universidad de Vilna, me gustaría conocer gente que esté también en Vilna!! Un saludo.

Holaa! Estudio ADE en Universidad Loyola Córdoba, pasaré el segundo cuatrimestre en Business School de VU, me gustaría conocer gente que vaya también a Vilna.

Holaa, soy Soraya! Estudio Trabajo Social en la Universidad de Alicante y este curso pasaré el segundo semestre en Vilna, estudiando en la Mykolas Romeris University. Me gustaría conocer gente que también vaya a estar allí!!

Buenas! Soy estudiante de turismo en la universidad de Huelva y pasaré el segundo semestre en la VU 2019/2020. Me gustaría conocer gente!

Mostrando 61-80 di 82 pubblicazioni

1 2 3 4 5

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!