Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Vilna 2018 / 2019 (Español)


Mostrando 81-88 di 88 pubblicazioni

1 2 3 4 5

Muy buenas a todos!!. Me llamo Alberto y estudio Ingenieria Electrónica Industrial y Automática en la Universidad de Valladolid. El segundo cuatrimestre, de Febrero a Junio de 2019, realizaré mi TFG en la VGTU. Me gustaría saber residencias y/o pisos que pillen cerca de mi facultad, que está en el centro de la ciudad, ya que la residencia (Sauletekio) que propone la universidad de allí está lejos, a 40 minutos en bus. Cuantos más nos juntemos (si es para residencia) mejor, así ya nos vamos conociendo todos un poco.

Un saludo !

Hola a todos! Qué tal?

Yo soy Marta y estudio Psicología en la Universidad de Málaga. Voy a pasar el segundo semestre en Vilnius University.

Ya nos veremos por allí!!

Hola gente! Soy Mario y estudio Ade en Esic Madrid, el cuatri que viene voy a estar en Vilna en la International School of Law and Business. Tengo una amiga que ya esta allí y esta encantada. Me ha dicho que la resi esta bien, hay habitaciones dobles por 150 al mes por si os interesa y la uni esta a dos plantas en ascensor. Ya nos conoceremos y a aprovechar la experiencia!

Un saludo!!!

Hola!! Soy Irene, estudio en Madrid y voy a estar de enero a junio en Vilna en la Vilnius College of Design. Voy a  vivir en Pilies, en un piso con más erasmus que no tengo ni idea de quien son. Espero conoceros pronto!! 

Oye una pregunta, voy a ir en el segundo semestre, pero no tengo ni idea de como solicitar alojamiento en la residencia del estudiante de la Mykolas Romeris University, si alguien me echa una mano se lo agradecería, desde mi universidad tampoco lo saben.

Pedro, ¿has probado a mandarles un correo preguntándoles? 

Hola, me llamo Ismael, voy a estudiar en la Vilnius College of Design, me han confirmado hace poco a mi y a una amiga, si sabeis de algun piso con dos habitaciones bien ubicado o teneis algo de información que pueda ser de mi interés, pues decidme, gracias!! 

Algun informático que haya cursado las asignaturas de Arificial Intelligent, Secure Internet Technologies o Methods of cryptography???

Mostrando 81-88 di 88 pubblicazioni

1 2 3 4 5

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!