Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Vila Real 2017 / 2018 (Español)


Mostrando 21-29 di 29 pubblicazioni

1 2

Hola, estoy mudándome a Vila Real, no se si teneis un grupo, pero sería genial poder quedar y conversar en castellano (y practicar el portugués) entre españoles :)

Hola! Me llamo Marina y voy a ir a Vila Real de erasmus el año que viene. Me gustaría saber si hay algun grupo en el que pudierais meterme para ir enterandome de como van los pisos, universidad y demas. Gracias!!!

Hola a todos. Soy Cuco de Burgos y voy con tres compañeras el año que viene a Vila Real todo el año. Nosotros tenemos piso, pero mas menos conocemos un poco la ciudad, asi que en lo que os podamos ayudar, ya sabeis. Por otro lado si hay un grupo de wp en funcionamiento comentadlo, si no es el caso, lo hago yo que no me cuesta nada. Nos vemos!

ESoy  buscando habitación compartida yo también  , soy una chica estudiante en prácticas, si tienes una contacta te conmigo a mi correo o por esta vía ya q no me deja poner datos 

Soy estudiante de la Universidad de León, del Campus de Ponferrada y para el curso 2017-2018 lo mas seguro es que me vaya a Vila Real a realizar el TFG. Estoy buscando una habitación en piso compartido, por si a alguien le interesa o le sobra un hueco en su piso. Si teneis grupo me gustaría que me metiérais. 

Un saludo!!

Te mandé privado Laura, Gracias!

Hola! Me llamo Gael y, aunque soy española (Vigo) estudio veterinaria en la UTAD en Vila Real. Me pasaba por aqui para ofrecer mi ayuda a quien necesite, ya que este va a ser mi segundo año alli y quiza pueda echaros una mano con tema buscar piso, dudas sobre la uni... Etc 

Un saludo! :)

Hola, soy un chico de Vigo y voy a estar en Vila Real desde septiembre a diciembre haciendo unas prácticas en la universidad. Estoy buscando una habitación en piso compartido. Si teneis algun grupo también me gustaría que me añadierais!

Un saludo.

Hola mi nombre es Javi, tengo 22 años y estudiare el primer cuatrimestre en Vila Real cursando asignaturas de Ingenieria en Utad. Si hay algun grupo de  Wathsap de españoles agradeceria que me  metierais. Saludos.

Mostrando 21-29 di 29 pubblicazioni

1 2

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!