Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Viena 2012 / 2013 (Español)


Mostrando 21-40 di 47 pubblicazioni

1 2 3

Yo voy todo el año y a ver........si cuadra para mucho mas jejeje

Holaaa!! Yo estudio físicas en la UCM y me han dado la beca para la Universität Wien, el año entero. Respecto al tema residencias ya os iré contando que averiguo, porque tengo un par de conocidos allí viviendo en una este año...

Hola Ana! gusto en ver alguién de mi carrera por aquí!, yo también voy para todo el curso, pero a la Technische Universität Wien :)

¡¡Muy buenas a todos!! Soy estudiante de Filología Inglesa en la Universidad de Córdoba y hoy mismo me han dicho que me voy a Vienaa!!:D

Hola!! Soy Pilar, estudio Periodismo en la Universidad de Valencia, y me han concedido la beca Erasmus para Viena (Universität Wien). La verdad es que se me hace una montaña pensar en las mil cosas que hay que hacer antes de irme y una vez instalada en la ciudad, pero bueno, supongo que al final merecerá la pena. 

Por cierto, esa FH de la que habláis, qué es?

La FH es una Universidad más de Viena, es FH WIEN Studiengänge der WKW für Management und Kommunikation, por cierto! apuntaros al grupo de FB que ha hecho un chico para hablar de cosas de resis y demás, el link está por uno de estos comentarios :)

aqui vuelvo a dejar el enlace del grupo en FB:  http://www.facebook.com/groups/314147178641343/ un saludo a tod@s

Buenas a todos!! soy Víctor de Huesca. yo tambien voy a disfrutar de todo el año que viene x Viena!! Exactamente a la TU de Wien. Aun no he empezado a mirar nada, pero me tira mas Resi, que opinais vosotros??

Por cierto ya me he apuntado al grupo ;-)

Un saludo!

Hola a todos!! Pues por mi parte nos veremos en Viena a partir de Febrero de 2013. Actualmente estudio tercero de Grado en Educación Primaria, y me han destinado a la PH Wien!!! Me voy con una compañera de clase, y hemos pensado en alquilar un piso para compartir en un pueblo de los alrededores de la Universidad para que nos sea más barato!! Qué me recomendáis???? O por el contrario es mejor estar en la residencia universitaria?? Por cierto me he agregado al grupo del facebook jeje

Hola,

He creado un grupo de FACEBOOK para todos los que estaremos por Viena el año que viene.

Buscad: ERASMUS Viena (Español) 2012/2013

Nos vamos conociendo!!

Ciao

Ya existe un grupo de FACEBOOK, ver enlace en unos comentarios anteriores!!!! Estamos ya mas de 60 en el grupo...

Viena es precioso!

vais a disfrutar a la grande, yo amo esa ciudad! además los austriacos son increibles, supersimpáticos, por lo menos, los q yo conozco!

Hola! Yo soy Carmen de la Universidad de Cádiz, me voy el primer semestre a la Fachhochschule des BFI Wien. Estoy estudiando administración y dirección de empresas. Por ahora me voy sola sin conocer a nadie si hay alguien igual que yo por favor decidlo que estoy algo asustada!!! Besos!!

Hola, Carmen! Te dejo el enlace al grupo de Facebook que tenemos, que allí estamos más activos que en este foro y además de ir conociéndonos, nos ayudamos unos a otros: Erasmus Wien - Viena 2012/2013

Yo me voy solo de febrero a junio!! alguien de psicologia en la wein universitait???

Buenos dias soy un estudiante de palma de mallorca que estudia economicas en la universidad de salamanca y me acaban de dar hoy la plaza a la universidad de viena

Hola a todos!

Hola, soy un estudiante de Derecho de la Universidad de Montreal, Canadá.Voy a estudiar en la Universidad de Viena para el semestre de otoño(septiembre a enero). ¿Alguien podría recomendarme residencia cual deboelegir entre

http://housing.oead.ac.at/wien_e/unterkunft.asp?keyword=wien

Yo no quiero estar atrapado en una residencia de mierda donde no hay fiestas y no conocer a nadie :P

Hola, yo también voy a Viena el proximo curso, concretamente a la TU WIEN, pero solo el primer semestre para hacer el proyecto final de carrera. Estoy estudiando telecos en la UPC, y vamos yo y otro compañero de clase. También estamos dudando entre resi y piso, seguramente nos decidiremos por la opción más economico. Veo que hay un grupo en facebook, así que me uno.

Hola, soy Alicia! otra que se va tambien de Erasmus a Viena! Ya parece que somos unos cuantos ;-)
¿Alguno sabe de pisos o resisdencias para vivir por alli?
Un saludo!

Hola a todo/as!

Soy Mario Albelda. Soy de Castellón y tengo 27 años. Voy a ir este verano a Viena a hacer prácticas en un estudio de diseño, y me gustaría saber si alguien tiene o sabe de una habitación libre para junio-septiembre. La verdad es que es un poco precipitado, pero me voy este mismo viernes 8 de junio y todavía no tengo nada, así que necesito algo yaa!! Cualquier info será bien recibida ;)

Saludos

Mostrando 21-40 di 47 pubblicazioni

1 2 3

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!