Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Varsovia 2017/2018 (español)


Mostrando 21-40 di 77 pubblicazioni

1 2 3 4

A mi también me han comentado que las residencias no son muy buenas, pero creo que también iré a residencia por lo de conocer a más gente y tal.

Yo también estudio ADE en Cádiz.

Hola, yo voy este segundo semestre a Varsovia, y estoy buscando alojamiento. Aun no sé si ir a habitacion o resi. Pregunté lo de la residencia pero me dijeron que iba a sorteo. Sabes como funciona?

Hola chicxs! Yo aún acabo de hacer la solicitud ahora y no me lo confirmarán hasta dentro de un tiempo, pero es muy probable que vaya a Varsovia (y si no, cerca) el primer cuatrimestre del 17/18. Estoy en la universidad de Coruña y estudio filología inglesa :)

Hola chicos!! Yo estudio derecho y ADE en la universidad pública de Navarra e iré el segundo semestre del próximo curso! Me han comentado que las residencias allí dejan mucho que desear, así que me decantaré por piso :) Suerte a todos con las asignaciones!!

¡Hola, chicxs! Encantado de conoceros. La semana pasada me confirmaron (por fin) Varsovia como destino y, curioseando por ahí, me topé con este foro. Veo que no soy el único con el dilema de piso o residencia. En un principio estoy buscando piso compartido, pero no descarto una residencia, depende del coste y de la cuantía de la beca. Así que solicitaré una plaza para la resi que, por cierto, me han dicho que eso se hace por sorteo a través de la universidad de allí, en mi caso, la Politechnika.

Estudio Teleco en la Universidad de Granada y pasaré el próximo curso 2017/2018 entero allí. 

Buenas, yo me he estado informando sobre residencia y piso y he hablado con gente que ha estado de erasmus allí en ambos lugares y yo me descarto por residencia, si que es verdad que es peor pero me han dicho que la pintan peor de lo que es en realidad y mirando precios las reside vías giran en torno a los 100 euros mensuales mientras que los precios de los pisos son como en España, 200- 300 euros... además que narices que en resi se conoce a mucha más gente jeje

Hola!! Yo soy estudiante de ADE de la Universidad de Granada y casi con total seguridad me voy a Varsovia el año que viene el curso completo. Sobre el tema alojamiento he leido que hay una residencia que está bastante bien. (Riviera o algo así) Sería cuestión de enterarse ss completamente aleatorio o hay posibilidad de elección. Son más baratas pero he leído que la calidad deja bastante que desear en alguna de ellas. De todos modos también he leído que la gente durante las primeras semanas se queda en un hostal que es muy famoso por allí (no me acuerdo ahora del nombre) que van muchos estudiantes y ya se buscan sus compañeros de piso.

Yo he leido lo mismo, las residencias dejan que desear porque encima te limitan a la hora de meter gente dentro y todo. Por lo que tengo entendido en Cracovia si son mucho mejores y la gente se suele quedar directamente en residencia. Yo tengo pensado pasar el primer o los primeros meses en una residencia y despues irme a un piso compartido con quien pille. El hostal que dice Alex es el Oki Doki o algo asi. 

Hola! Me han dado Varsovia para el año que viene, estudio Derecho. ¿Residencia o piso? He oido que las residencias son muy viejas...

Hola, pues yo ya tengo confirmado Varsovia, estudiaré en la Uniwersytet Warszawski (University of Warsaw) así que si alguien de ADE va para allá que lo diga!

Así es Victor, el hostal es el Oki Doki, yo supongo que en principio también iré a piso, he visto que buscando bien se pueden encontrar buenos pisos más o menos céntricos por unos 200-250 al mes.

Hola, yo también estudiaré  ADE en esa universidad el año que viene entero, y en cuanto a lo de si residencia o piso, voy con dos compañeros mas y creemos que vamos a coger residencia en principio, ya que es mucho mejor a la hora de conoce gente y estar siempre juntos

Hola! Yo ire a Varsovia el proximo año, a la Vistula University para hacer marketing. 

Hola! Yo también iré el proximo curso a Varsovia y tenia pensado desde un principio residencia pero me han recomendado ir totalmente a un piso ya que dicen que las residencias son malisimas en Varsovia...

Hola!! Yo soy de Almería, estudio Educación Infantil, y ya me han confirmado el erasmus a Varsovia durante todo el curso 2017/2018. Estoy bastante perdida en cuanto a todo, vosotros vais a coger resi o compartir piso? 

Hola!!! Yo soy de Cartagena, estudio ADE y voy con Patricia y otro compañero el año entero a Varsovia, aun no se si ir a piso o resi, pero yo creo que terminare en residencia por el tema del ambiente de conocer mas gente 

Hola!! Soy de Cádiz pero estudio en Sevilla Derecho y ADE. Estaré haciendo mi segunda erasmus en Kozminski a partir de septiembre. Iré, además con mis dos compañeros de piso actuales, que también les han dado la erasmus a Varsovia. Creo que podríamos hacer un grupo en whats app o algo para hablar y entendernos mejor porque yo por lo menos esto no lo entiendo mucho jajajajaja qué os parece? Y tema piso-resi también me decanto más por piso

Hola a todos, yo estudio Educación Social y también voy a Varsovia. Entre piso o residencia primero iré a una resi así conozco a más gente y ya más adelante si no me gusta mucho ya buscaría piso. 

Hola!! Alguien a Varsovia School of economics??

Sabeis de las mejores residencias? o piso? que renta mas

Pues, según lo que he ido leyendo en experiencias de otros años y lo que me han comentado amigos que han estado allí, rentará más o menos según la residencia que te hayan asignado. Parece que las mejores son Riviera y Babylon, y que algunilla más también se puede salvar, pero que por lo general son bastante "cutres". Yo solicitaré residencia a la univeridad de acogida, pero lo más probable es que no me den ninguna de las que pretendía coger y acabe buscando piso.

Mostrando 21-40 di 77 pubblicazioni

1 2 3 4

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!