Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Varsovia 2017 / 2018 (Español)


Mostrando 61-80 di 109 pubblicazioni

1 2 3 4 5 6

Buenas! Soy Miguel, estudio ingeniería (ULPGC) y el curso que viene voy a ir el primer semestre a Varsovia (PW), si tienen algún grupillo de Whatsap avisen por favorr.

Buenas! Ya escribí hace unos dias porque el año que viene voy a  estudiar en Varsovia, pero se me olvido pedir que me metieran en el grupo de wp, podríais meterme?

hola, yo soy Luis de Oviedo y estudio economia y me ha tocado varsovia si teneis un grupo de whatspp y tal agradeceria que me metieseis

Buenas! Soy Carmen, de Santander, aunque estudio Derecho y Ciencias politicas en la Universidad Complutense de Madrid. El año que viene me voy a Varsovia, concretamente  a estudiar en la Universidad de Warsaw, y en principio el primer semestre.

Si teneis grupo me interesaria unirme!

Buenas! Soy Guille de Valladolid.

El año que viene estaré en Varsovia, voy el segundo cuatrimestre y estudio Telecomunicaciones en la UVa(Universidad de Valladolid). Mi universidad allí es  POLITECHNIKA WARSZAWSKA

Si teneís grupo de wpp o tal estaría guay unirse ;)

Buenas a todos.

Mi nombre es Jorge y soy de Las Palmas de Gran Canaria  y estudio  Ingeniería Informática en la ULPGC. En el curso 2017-2018 tengo previsto ir a Varsovia y estudiar en la Politechnika of Warszawska, espero que a través de esta plataforma podamos contactar y compartir información en lo referido a cómo va a ser nuestra vida en Polonia o bien a través de algun grupo de Wpp.

Espero vuestra respuesta.

Hola chicos! Para todos los nuevos que llegan de erasmus a Polonia, echadle un ojo al post, una gúia muy básica por si estáis perdidos. Los primeros días pueden ser un tanto agotadores, pero después vais a disfrutar un montón, lo aseguro. Erasmus en Polonia

Recomiendo aprender los vocablos básicos, sobre todo a la hora de ir al supermercado, la gente habla ingles medio medio.. y al principio ocurre una cosa curiosa, si intentáis responder o esforzaros por integraros con el idioma (palabras cómo: sí, no, hola, etc) ellos verán que os estáis esmerando por adaptaros y serán más proactivos a esforzarse también por responder en inglés.

Nunca cambiésis dinero en los aeropuertos (Modlin y Chopin) , el cambio rondará los 3,algo PLN, una atraco.. recomiendo venir con PLN desde casa, unos cuantos para coger el autobús de llegada al centro por lo menos. El precio es de 33 PLN. Ya una vez en vuestro lugar erasmus podéis ir a los KANTOR, que son cabinas donde se cambia de euros a Zlotis (PLN). Mi segundo consejo es que nunca cambies nada por debajo de 4,15.. el precio varía incluso en el mismo día, pero cada céntimo cuenta!

Cuándo ya estéis adaptados no os preocupéis, que las cosas llegan solas. En vez de estar gastando todos los días billetes de tranvía, recomiendo hacer una tarjeta mensual, que viene a ser un bono de tranporte. Sale más rentable y puedes coger Metro y Autobús, a parte de tranvía, not bad.

El tema del alojamiento es un poco delicado. Aquí esto va por distritos. Tienes el centro, Ochota, Mokotow, Zoliborz, que son las zonas más ''centricas''. El precio varía muchisimo según la zona. Recomiendo dejarlo estudiado y visto mucho antes de venir. Y mucho cuidado con los precios. Son altos, aviso. Un apartamento para dos personas de 30m2 a 500 metros del centro centro ronda los 2500 PLN en total al mes (gastos incluidos, internet, y de más) 

Esto es lo básico para empezar a adaptarse y moverse, poco a poco. A disfrutar!

Hola soy Carlos! Actualmente estudio en la Universidad de Almeria y el año que viene ire a "Vistula University", si alguien va a esta misma universidad porfavor contacten conmigo! Un saludo gente ;)

Hola!! Soy Carmen y soy de Pontevedra, Galicia.

Estudio Educación Social en Ourense, y me voy el curso que viene a Varsovia a la facultad Wyższa Szkoła Pedagogiczna w Warszawa (creo que se escribe así).

Si hay algún grupo de wpp, si podeis contactar conmigo y meterme sería genial!! 

Hola! Buenos días a todos.

Me llamo José Carlos y soy estudiante de Ingenieria Aeroespacial de la Universidad Politécnica de Valencia. El año que viene estaré de erasmus en la Politecnica de Varsovia y me interesaría saber mas sobre el tema de alojamientos y mas información sobre Polonia. Si existe algún grupo de whats o face tambien me interesaría unirme.

Saludos.

Hola,

Soy Jorge, estudiante de Ingeniería Aeroespacial en la Universidad Politécnica de Valencia. El curso que viene voy con tres amigos más de clase a estudiar a la Politécnica de Varsovia. Me gustaría saber si teneis algún grupo de face o whats, porque tengo algunas dudas que quizás vosotros ya habéis resuelto. Sobre todo con temas de alojamientos y todas esas cosas.

Un saludo!!

Hola soy Josevi de Valencia, busco piso para todo el año cerca de la universidad politecnica de Varsovia porque sino estas que voy a ir a clase...si ya hay grupo de wasap meterme por favor. ;)

Hola a todos!! Mi nombre es Paula, soy estudiante de magisterio en la UCLM Toledo, y me han asignado Varsovia como destino para el primero semestre del curso 2017/2018, Voy a ir a la University of warsaw, y me gustaría saber si alguien esta informado un poco sobre esta uni, o sobre alojamineto y demás, si alguien sabe algo o si hay algun grupo de whatssap,¿podeis contactar conmigo?

Saludos!!!

hola, soy una estudiante de derecho en málaga y tengo plaza el curso que viene en lazarski university.

si hay algún grupo me gustaría unirme para saber de residencia, piso, cuando llegar...

muchas gracias!!!

Hola! Soy Javier, y actualmente estudio economía en Santiago de Compostela. Para el curso 17/18 también me voy a Varsovia, concretamente a la Warsaw School of Economics, durante los dos semestres. Ando un poco perdido con el tema alojamiento, así que cualquier información al respecto es bienvenida.

Si tenéis un grupo de whats, agradecería que me metierais. Saludos!

Hola, soy angela una estudiante de lenguas modernas en la universidad de oviedo, el año que viene estaré en varsovia, si teneis algun grupo de whats escribidme porfa.

Muy buenas, soy Ramón de La Coruña y estudio ADE, el año que viene estaré el curso entero en Varsovia. Me gustaría saber como va el tema de las residencias, e irnos conociendo. Un saludo!

Hola! Soy Carlos de Málaga. Estudio ingeniería industrial y estaré el curso completo el año que viene en Varsovia. Si hubiese grupo de Whats me gustaría entrar. 

Ya estoy deseando pasar frío por Polonia jejeje

¡¡¡Hola a todos/as!!!

Me llamo Ramón y si todo va bien cursare el año 17/18 en Varsovia.

Estudio CAFE (deporte) en Barcelona, e iré de erasmus a la Akademia Wychowania Fizycznego.

Tengo algunas dudas y preguntas, pero lo primero es conocer a mas españoles que vayan allí.

Estaré en la residencia que son 500 zlotys al mes, unos 118€, pero si alguien va a coger algún piso mas o menos por el mismo precio por persona que me diga!!!

Un saludo a todos/as será un gran año!!!

Hola buenas 

Soy Javier estudio derecho +ADE en la universidad de Murcia y voy a pasar el curso entero en Varsovia, mi universidad es la SGGW. Me gustaría entrar en el grupo de WA si existe y conocer a gente que también vaya a esa ciudad.

Un saludo

Mostrando 61-80 di 109 pubblicazioni

1 2 3 4 5 6

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!