Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Varsovia 2011 / 2012 (Español)


Mostrando 61-80 di 449 pubblicazioni

1 2 3 4 5 ... 23

La uni de Varsovia pide requisitos de idiomas para entrar???Es que me habían dicho que no y como mi uni tampoco pide no he hecho ningún examen ni nada.... sabéis algo???Es que ahora no poder irme el año que viene me daría un bajón terrible!!!xdd

eso depende de la facultad. yo no tengo ningún título, pero envíe el certificado de que llevo en mi academia de ingles cursando el b2 y no me pusieron ningun problema y me dieron la plaza.
la uni de allí no pide examen de idiomas, pero si un certificado que te asegure ke puedes seguir las clases etc..
tmb es un poco mi preocupación, pero esoty confiada que mandando el mismo certificado no podrna problemas.. es varsovia, y conoco mucha jente ke fui sin tener nivelillo :S asike
eso si, como pusiern problemas me presento allí mismo.. jjjja
Yo el viernes presento mi learning agreement y aver ke me dice la coordi...

Depende de la universidad y facultad. A nosotros nos piden el B1 o superar la prueba de idioma. Yo tengo el pet y con eso me ha bastado, aunque por ejemplo en mi universidad de Varsovia he visto que exigen el B-2 First para los estudiantes que quieren ir alli. Al ser erasmus suelen obviar que lo tengas o no, otras veces te dicen que te apuntes a un curso intensivo y ya esta.
Aqui en Zaragoza te matriculas aqui en las asignaturas, es decir alli no tengo que matricularme, pero si que tengo que mirarme asignaturas que sean parecidas. No obstante no entiendo que os lo pidan ya, ya que si hasta Junio o Septiembre imagino que no sabreis si os quedan unas asignaturas o os quedan otras. Nosotros podemos realizar cambios en el contrato d estudios hasta septiembre.

pues nosotros si ke tenemos ya ke mirarlas, aunke karo luego llegas allá y se vuelve a modificar etc etc, aske siempre hay ke darle weltas al acuerdo :S
pero weno aver ke pasa...ke ganas de ser aceptados por Warsaw ke no¿? jjjjej
=D muxus

Yo tb voi a varsovia el proximo año, estudio lade

alguien sabe como estan las residencias alli?

Pues tienes de todo, tengo algun conocido y algun amigo que esta alli ahora y me ha dicho que hay mucha diversidad. Economicamente son lo mas barato, mucho mas que piso, pero tiene la pega de que en(practicamente) todas compartes habitacion.
Me han hablado bien de Radomska, y muy bien porque esta reformada de Zamenhoffa. Luego hay mas universidades privadas como la mia que es Lazarski, y que alguna residencia de las que dan tiene buena pinta.
Espeor haberte ayudado.

De las asignaturas en mi facultad y gente que ha estado en Polonia el año pasao me han recomendao que me lleve asignaturas troncales y obligatorias ya que dicen que alli es bastante facil aprobarlas y puedes aprovechar para traerte bastante aprobas y quitarte lo mas chungo que aqui en españa es mucho mas dificil pero si que hay que mirar que te las puedes convalidar y eso.

muchas gracias :)
osea q habitaciones individuales dificil de conseguir no?
yo la verdad q buscaba algo asi como un edificio entero de pisos de estudiantes y leugo dentro del piso compartirlo con otras dos personas y tal no se si habra alli, sq aqui en leon si que hay una residencia asi, y no tengo ni idea si alli habra algo de eso,,,

wenas, en mi universidad, todavia, nos acaban de confirmar los destinos de erasmus y ahora estamos con los papeles de becas, de aceptacion erasmus y demas, asique sobre asignaturas no nos han dicho nada todavia, lo unico la gente que esta alli, me han comentado, que no me fie de asignaturas que pone que no te hacen examen, porue en todas tienes que hacer algo.
y en mi facultad no han pedido ningun titulo de ingles, nos han hecho una prueba y luego por lo visto, nos dan una beca por hacer un curso de ingles, pero no se si es en la universidad de aki o all llegar a varsovia.
lo de la residencia, a mi me han comentado, que la universidad a la que yo voy no tiene convenio con residencia.pero yo de primeras tambien prefiero resi.
un saludo a todos

calendario del año que viene Warsaw University


Comienzo del curso (1er cuatrimestre): 1-10-2011 al 21-12-2011

Vacaciones de Navidad: 22-12-2011 al 01-01-2012 alucinaddddd
Empezamos las clases: 02-01-2012 hasta 22-01-2012
EXAMENES: 23-01-2012 al 05-02-2012
EXAMEN DE IDIOMAS: 23-01-2012
SEMANA DE VACACIONES POST EXÁMENES: 06.02.2012 – 12.02.2012

Comienzo segundo cuatrimestre: 13.02.2012 – 05.04.2012
Vacaciones Semana Santa: 06.04.2012 – 11.04.2012 (5 tristes dias)
Continuan las clases: 12.04.2012 – 10.06.2012
EXAMENES: 11.06.2012 – 01.07.2012
Examen de Idiomas: 11.06.2012

RECUPERACIONES

Del primer cuatrimestre:27.02.2012 – 04.03.2012
Del segundo cuatrimestre 03.09.2012 – 16.09.2012 (si suspendemos hay que volver¿?¿?¿? )

Jode los exámenes empiezan el día de mi cumple....grrrr!!!!Desde que empecé en la universidad no he podido celebrarlo como Dios manda...xdd
Con lo de las recuperaciones creo que nos las podemos sacar aquí, es más creo que existe el derecho de hacer todos los exámenes en la universidad de origen!!
Por cierto vosotros aparte de en Navidad vais andar viniendo y volviendo o por ejemplo en esa semanita de vacaciones post-exámenes vais a pasarlas allí??
Yo la verdad es que seguramente las pase allí para aprovechar mejor la experiencia y hacer un viajecito por Europa o una semana de desfase total en Varsovia!!

madre mia!!!! esta gente no sabe k las vacaciones son buenas para la salud!!??? no kiero ni preguntar si alli sabran lo k son los puentes y demas dias no lectivos!!!!

Jodo con el calendario....yo voy a otra universidad pero imagino que será muy similar. Pensaba que habría mas vacaciones, unos amigos mios en belfast tienen un mes casi en abril y en febrero otro tanto. De todas formas es posible que al ser erasmus sea distinto, al menos en mi universidad tenemos como un calendario un poco diferente.
Antonio, al menos en Zaragoza no tienes derecho a examinarte aqui, si te avs d erasmus solo puedes examinarte en tu universidad de destino.
Yo solo volvere por navidad y alguna ocasion muy especial, el retso quiero viajar y ver europa(y fundir mis ahorros ya que estamos).

NADIE IREMOS A RECUPERACIONES¡¡¡ NO SE CONTEMPLA ESA OPCION¡¡ ajjajaja

Señorita Majarenas, a ver si la proxima vez nos da mejores noticias¡¡ :-)

bueno hoy mismo me han dado varsovia para el año que viene..mi primer destino era wroclaw pero en medio de la reunion la coordinadora de ese sitio solto que este año habian cambiado las asignaturas y que a partir del año que viene solo convalidarian asignaturas para libre y optativas...vaya tela! asi que como elegia de primero tuve que volverlo a pensar y nada! a varsovia ...espero no arrepentirme!

un saludo a todos y estamos en contacto ;)

yo en navidades me vuelvo fijo, pero lo demás ya no lo se... semana santa pues nose ya se vería, pero eso es, hay ke aprovechar para viajar :D una vez estemos allí hya que hacer lista de sitiosssssssssssssssss ijij
aixx ke buenoo

alguien ira a la warsaw university of life scienge? (sggw)...estudio veterinaria!

anda jje,va aser ke yo no :S.. psychologyy ;D

Hola!

Al final el año que viene estaré por Varsovia.
Soy Ingeniero Industrial de Zaragoza.
Estudiare en la Politechnika Warzawska, y en principio mi intención es vivir en una residencia. Me han comentado que a los de la Politechnika suelen alojarnos en Riviera por que esta justo en frente de la facultad.

Os dejo una experiencia de la Uniwersytet Warszawski: http://siempre.unizar.es/relint/doc/informes/VARSOVIA_0708.pdf

Ciao!

Se me olvidaba lo más importante:

http://kokowada.wordpress.com/2008/08/25/clubs-pubs/

El resto del blog también esta muy bien...

Mostrando 61-80 di 449 pubblicazioni

1 2 3 4 5 ... 23

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!