Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Valparaíso 2016 / 2017 (Español)


Mostrando 21-40 di 41 pubblicazioni

1 2 3

Buenas!!!

Somos tres amigos que vamos a la Pontificia Universidad Católica de Valparaiso. Iremos desde julio a diciembre. Nos gustaría conocer a gente que va también a Valparaíso.

Un saludo. 

buenas,soy de bilbao y voy de julio a diciembre a estudiar a la universidad de valparaiso .

Hola yo soy Giovanna, soy mexicana y Yo también voy a Valparaíso de julio a diciembre y voy Solita, quisiera conocer gente que también irá!!  Saludos 

Buenos días chaveles,

soy Marina, madrileña, de psicología y estoy en las mismas que vosotros 

Un abrazo, esperando veros en la ciudad mas colorida del mundo

ya me contareis !

Buenas, soy de Mallorca y voy de julio a diciembre a estudiar oceanografía en Valparaiso!

Somos dos chicos de Alicante y vamos de julio  a diciembre a Valpo !! Queremos conocer más gente que vaya, somos estudiantes de fisioterapia y tenemos 21 años. 

Hola!!

Voy e 15 de  Julio a Valparaiso a estudiar Ingenieria Mecanica, todo un año. Busco alojamiento, compartir piso o residencia. Interesados ponerse en contacto.

Hola buenas, soy Darío, estudio ingenieria de minas en Cantabria y voy a ir a finales de julio a Viña del mar para estar el curso entero. Estaría bien ir conociendo gente que vaya cerca de la zona para ir hablando sobre cualquier tema.Hablamos!

Buenas soy  estudiante de Ciencias Ambientales y voy de julio a diciembre a Valparaíso

(PUCV),busco alojamiento por alli o gente que le interese buscar alli,y de

paso gente aventurera para conocer todo lo posible de aquellos lugares.

Un saludo 

Buenas soy Carlos, estudiante de Ciencias Ambientales y voy de julio a diciembre a Valparaíso,a la facultad de ingenieria y a la de geografía, busco alojamiento por alli o gente que le interese buscar casa, piso....,y de paso gente aventurera para conocer todo lo posible de aquellos lugares.

Un saludo 

Hola a todas,

Soy Camille, estudiante francesa y voy a estudiar management un ano en la universidad de Valparaiso. Quiero buscar un alojamiento compartido para descubrir a Valpo con otros estudiantes extranjeros.

Hablamos :)

(Lo siento para mi espanol que no es perfecto......!)

Holaaa Camille. Cuando empiezas tu allí? :)

Empiezo el 10 de Agosto pero me voy a Valpo en fin de Julio y tu ? :)

Hola gente,

Soy Kelly, una estudiante francesa en derecho. Me iré para una estancia de un año (agosto-julio), en la cual estudiaré en la Universidad de Valparaiso.
Estoy buscando compartir piso y tambien encontrar otros estudiantes, asi que no duden en contactarme!

Buenas! Mi nombre es Carla. Voy el 25 de febrero a la universidad de Valparaiso a estudiar ingeniería oceánica. Mi plan es quedarme como hasta finales de julio. Busco compañeros de piso también:)

Voy por la beca iberoamericana del banco santander y lo último que he hecho ha sido aceptarla desde la plataforma... si alguien sabe qué se supone que pasa ahora se lo agradecería!

Y por último hay un grupo con gente que va este curso a Valpa también, si alguien está interesado en entrar que me dé su número y le añado. Propongo también hacer uno con la gente que vamos más o menos en las mismas fechas y buscamos alojamiento y así podemos ir discutiendo con quién nos conviene más vivir a lo mejor por la zona, las fechas, las aficiones o simplemente porque nos ha caido mejor hablando!

Un saludo!

Hola soy Bryan Madriaza Andrade Chileno y de Vaparaiso estudio en la Pontificia Universidad Catolica de Valparaiso si llegan a chile y necesitan ayuda o guiarse para cualquier cosa turismo, lugares donde comer, fiestas, etc ....  realice mi ERASMUS en Las Palmas de Gran Canaria hace poco tiempo y bueno quiero devolver favores ayudando a otros ERASMUS saludos. 

http://erasmusu.com/es/erasmus-valparaiso/alquiler-habitaciones-estudiantes/pieza-valparaiso-a-minutos-de-casa-central-de-catolica-de-valparaiso-430426

Ahí está mi publicación respecto a la habitación que tengo disponible en Valparaíso.

Cordiales saludos!

Hola a todos soy un estudiante de derecho de la pucv y a todos los que esten interesados en hacer un intercambio/erasmus en valparaiso y buscan donde vivir les dejo el dato de esta hostal muy comoda, limpia, grato ambiente y todas las habitaciones con baño privados. cualquier duda que tengan sobre la ciudad no duden en preguntar :)

Hola soy Celia Cortes y a finales de febrero vengo a Valparaiso a estudiar en la PUCV. si hay alguien que venga por estas fechas esta alli qur lo diiga!!

Hola !! Soy Tatiana voy para febrero del 2017 a la universidad católica de valparai y estoy interesada en buscar alojamiento con más estudiantes ! Si Alguno tiene información agradecería me la hicieran saber 

saludos ! 

Mostrando 21-40 di 41 pubblicazioni

1 2 3

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!