Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

¿Dónde se toman tapas buenas en esta ciudad?


Mostrando 1-10 di 10 pubblicazioni

1

Buenas, Vallisoletanos, me gustaría preguntar a los autóctonos dónde se toman buenas tapas en esta ciudad, y cuáles son las típicas. Estoy especialemente interesado en el jamón, embutidos, chorizo portuano, variantes, postres como leche de mípalo, quesos de la tierra, etc.

¡Gracias!

Jeje, estreno el tema.... recomiendo el pincho de tortilla del Pedro, entre San Pablo y San Miguel, y el bocata de calamares de la Mejillonera, en la Calle de la Pasión. Ale, ya ire pensando otros y asi vienes a probarlos un día.

Pues anda que no me comía yo ahora un buen bocata de calamares :)

¿Cómo se llamaba aquel sitio que nos llevasteís, María? Ese que estaba bajo tierra, en una especie de bodega. Lo que más me gustó era que ponían Minis (Cachis), vamos, vasos muy grandes, de ron y cola (o lo que quisieras). Y creo recordar que eran super baratos, 5€ o algo así. Pelotazo fortísimo.

Ese se llama "La ferroviaria" y está al cerca de la estación de trenes. Es un sitio chungo en cuanto a calidad pero perfecto para beber calimocho antes de salir. No lo frecuento mucho anyway.

Sin duda el montadito de bonito de la Bodeguita (creo que ese era el nombre) en la calle Zúñiga, en frente de Zara.

A mi me gustan mucho los pinchos de un bar que está justo debajo de un soportal en frente de bagur, en la calle la pasión, muy cerca de la plaza. También muy cerca de la antigua, en la calle paraíso, casi pegando a la calle marqués del duero, ponen embutido y demás, pero especialmente unos pinchos de morcilla a la miel ... UMHH!

Para comer pinchos:
El Hidalgo
El Portón

seguiremos informando....

Las croquetas de "El Corcho", por la zona Coca. Por ahí cerca también está "La Sepia", para los amantes de este animal, jeje. A mi no me gusta, pero pone unos montaditos de lomo muy ricos.
La zona de San Martín está muy bien también para picar, sobre todo los dos que hay al lado de la Iglesia de San Martín, que están los dos juntos. En el primero de ellos, ponen la palomita, que es una corteza rellena de ensaladilla rusa.
Y por último, recomiendo uno que está en una bocacalle de la calle Arribas, al lado de la Catedral, tiene unos pinchos muy recomendables. Creo que se llama la Cárcava, o algo parecido.

Saludos, y que aproveche!!

Echa un vistazo a esta publicación, es muy completa y con los mejores bares de tapas de Valladolid, http://www.organizotuviaje.com/viajar-a-espana/valladolid/tapas-en-valladolid/

Aleee qué originales Tortilla de patatas y bocata de calamares!! ::tongue::::tongue::::tongue::::tongue::

Mostrando 1-10 di 10 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!