Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Utrecht 21/22


Mostrando 1-20 di 57 pubblicazioni

1 2 3

Hola!! Voy a ir de erasmus a Utrecht en enero-febrero de 2022 y me gustaría conocer a gente que vaya a ir también!!

Hola , soy Felix  de La Rioja , estudio Comercio en la Complutense en Madrid . Me gustaría contactar con gente que vaya a estar el curso que viene en Utrecht . Voy todo el curso  al HU

Hola! Me llamo Paula, estudio Matemáticas y economía en la Complutense de madrid. En septiembre de este año me voy a Utrecht (en principio tan solo el primer cuatri) y me gustaría conocer gente! 

Holaaaa, soy Sara, estudiante de Comunicacion Audiovisual en la UAH. Voy a estudiar en la hniversidad de Utrecht durante el primer cuatrimestre de 2021-22. 

Hola! Soy Carlota y estudio International Business en la Universidad de Barcelona. El año que viene estaré de Erasmus en Utrecht durante el primer semestre y me gustaría conocer gente!

Hola, me llamo María y estudio piscología en la US (Sevilla). Me han dado el Erasmus para el primer semestre con dos amigas de la carrera y nos gustaría ir conociendo gente.

Holaa! Soy Marta y estudio Relaciones Internacionales en Madrid, estudiaré en Utrecht el curso que viene durante todo el año académido en la UU y me encantaría concer gente que también estará allí el año que viene. 

Hola! Me llamo Ivet y estudio inglés en la UAB (Barcelona), voy a estar de Erasmus en Utrecht durante el primer semestre del curso 21-22, así que me gustaría conocer a gente que también vaya a estar ahí! 

Hola! Me llamo Marta y estudio Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing en la UCH (Valencia). Estaré de Erasmus en Utrecht (en la HU) el segundo semestre y me gustaría ir conociendo gente que también vaya ahí! 

Holaa!! Soy Patricia. Estudio Educación Primaria en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Voy  a Utrecht en septiembre y estaré el primer cuatri. Me gustaría conocer a gente que también vaya!!!

Hola soy Helena y estudio filologia en la Universidad de Valencia. Busco gente para el curso 2021-2022 completo en Utrecht. Tengo ganas de empezar el Erasmus y conocer gente. Cualquier interesado e interesada es bienvenida :)

Hola, soy Inés. Estoy empezando a organizar mi Erasmus en Utrecht para el curso 21/22 y me vendría genial hablar con gente en la misma situación para poner cosas en común. Voy con ganas de viajar, conocer gente con buen rollo y pasármelo bien. 

Hola!!! Me llamo Adriana y estoy estudiando Educación Primaria en la Universidad de Burgos. El próximo curso 2021/2022, pasaré el primer cuatrimestre en Utrecht. Estoy deseando concer gente, viajar y disfrutar de la experiencia. Si vas a ir el próximo curso no dudes en contactar conmigo! (:

Hola!! soy Claudia, estoy estudiando ADE en la Universidad de Alcalá de Henares (Madrid). Voy a Utrecht para el curso completo 21/22, y me gustaría empezar a conocer gente que también vaya :)

Hola! Soy Gadea de Madrid y me voy de Erasmus a Utrecht a la UU 2021-2022 el segundo semestre. Estudio psicología! Me gustaría empezar a conocer gente que vaya a ir y poder ayudarnos :)

Hola, soy Ainhoa de Madrid. Estoy estudiando Psicología en la Complutense y voy a Utrecht el primer semestre del año 2021-2022. Me gustaría conocer gente, así que si vais el curso que viene podemos ir hablando!

Buenas! Estudio publi y comunicación digital en el CEU en Madrid. Voy a Utrecht el año que viene y me gustaría conocer a gente antes de ir!

Hola Javier! Yo también estudio Publi y Marketing en el CEU de Valencia. Voy a Utrecht, ¿a que residencia vas tú?

Mostrando 1-20 di 57 pubblicazioni

1 2 3

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!