Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Utrecht 2020 / 2021 (Español)


Mostrando 21-40 di 42 pubblicazioni

1 2 3

Hola!! yo soy Olga, estudio Educación infantil en la Universidad de la Laguna (Tenerife).  El plan es estar en Utrecht el segundo semestre del próximo año, allí iré a la Marnix University. Espero poder conocer gente antes de ir!! 

Hola! Me llamo Marc y estudio ADE en Barcelona. Voy a estar en HU University el primer cuatrimestre. Me gustaria conocer a gente nueva antes de llegar ya que estoy un poco perdido :) 

Nos vemos!

¡Buenas! Me llamo Fran y soy de Madrid. Estaré el curso que viene estudiando un máster en Financial Management en Utrecht y me gustaría ir conociendo gente antes de ir :)

Hola! Soy Matias y estudio el doble grado ADE+Mkt en el CEU Cardenal Herrera de Valencia. Voy el año que viene de Erasmus a Utrecht y estudiaré en la HU University of Applied Sciences Utrecht. Me gustaria conocer a gente antes de ir alli. 

Hola! Yo soy Candela y estudio Educación Infantil en la Universidad de Albacete. El año que viene me voy el primer semestre a estudiar a Utrecht y me gustaría conocer gente!

Hola! Soy Marina y estudio psicología en la Universidad de Sevilla. El curso que viene voy de erasmus a utrecht con una amiga. Tenemos la beca para solo un semestre, en principio íbamos a irnos el primero, pero ante las posibles limitaciones por el covid-19 no sabemos qué hacer. Nos gustaría saber si hay gente que esté cambiando para irse al segundo o una gran mayoría pretende irse solo el primero

Hola soy Natalia!! He estudiado Biotecnología en Oviedo y el curso que viene voy a Utrecht a hacer el master. Me gustaría ir conociendo gente antes de llegar

Hola buenas!

Me llamo Irene, estudio segundo de enfermería en la Unibersidad Europea de Villaviciosa de Odón. El año que viene me voy el segundo semestre a Utrecht a la universidad Hogeschool!

Me gustaría conocer gente que tenga pensado ir! 
Un besito!!

Hola!! Soy Eugenia, he estudiado Ade y Derecho en San Sebastián y en septiembre me voy a Utrecht a hacer las prácticas de la universidad. Me gustaría ir conociendo a gente antes de ir :) 

Holaaa a todxs!

Con esto del COVID hay muchos Erasmus que se están cancelando o retrasando, el mio sigue en pié y en unas semanas iré a estudiar el primer cuatri allí. ¿Alguien más va el primer cuatri?

Graciaas!

Buenas!! mi nombre es José y soy de Barcelona, voy a estar junto con una compañera en la hu university of applied sciences de utrecht durante el primer semestre, así que nos encantaría ir conociendo gente antes!!

Hola! Voy a trabajar el segundo cuatri en Utrecht y me gustaría conocer a gente que vaya a estar en la ciudad! Soy de Alicante y tengo 24 años, y estoy acabando ADE. 

Hi everyone,

My name is Madushani. I am from Paris and I will be in Utrecht in the second semester  to study humanities. It would be nice to meet the whole erasmus community over a good beer. Looking forward to seeing you, 

Hola a todos! Soy Sergi y soy de Barcelona. Voy a estudiar el segundo cuatri en la Hogeschool. Mi amigo Álvaro y yo queríamos ir conociendo a gente que también vaya a ir a Utrecht!

Buenas,

Soy Inazio y voy a realizar unas prácticas durante todo el curso en Utrecht! Estoy abierto a cualquier plan!

Muchísimas graciaas!

Heyy! I'm 20 yo I'm going to Utrecht for the second semester in February 2021 and Im looking for a roommate and also trying to know people who are going for the same city as I am!

Hola!!! Soy Ona de Barcelona, en dos semanas voy para Utrecht para empezar el Master en Science and Business Management en la UU y me gustaría conocer gente (ya que ahora mismo esta un poco difícil...). Muchas gracias!!!

Ey gente!

Empiezo en febrero unas prácticas de Marketing en Utrecht y estoy buscando alojamiento. 

Tengo 24 años, soy de Alicante y pasé ya un año en Países Bajos haciendo mi Erasmus, concretamente en Groningen. 

Si alguien tiene alguna habitación disponible o quiere buscar juntos, que me mande un mensaje.

Saludos y a cuidarse mucho! 

Buenas! Soy Álvaro, en febrero ire a Utrecht para terminar mi carrera en Ingeniería Electrónica en la HU. Me gustaría ir conociendo gente antes de ir. Gracias!

Hola a todos!

Me llamo Dani y a principios de Marzo llegaré a Utrecht para hacer unas prácticas.

Me gustaría conocer a gente que este ya por ahí :)

Gracias! 

Mostrando 21-40 di 42 pubblicazioni

1 2 3

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!