Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Economicas-USE (Residencias)


Mostrando 1-5 di 5 pubblicazioni

1

Buenas!!

Tengo 21 años, soy un estudiante de Económicas en la Universidad Complutense de Madrid y es el primer año que mi universidad ofrece este convenio, asi que estoy muy perdido!. Estaré el curso que viene 2017-2018, el primer semestre en Utrecht en la USE.

Tras estar intentando todo el dia de ayer y hoy inscribirme, y reservar la residencia con Ssh, me fue imposible, no se si a alguien más le habra pasado. Tengo dudas de que haya otra empresa de residencias asi que no se muy bien que hacer. Si alguno conoce otro sitio, estudiará Economía en la USE o tiene idea de donde poder coger piso o residencia, agradecería se pusiera en contacto conmigo a ver si avanzo algo con este tema y podemos ayudarnos.

Muchas gracias,

Hola!! pues si, te ha pasado a ti y a mucha gente más la verdad xD. Estaba metida en un grupo que era para hablar de las residencias para el año que viene y el 80% de la gente se ha quedado fuera, yo incluída, así que han hecho otro grupo para empezar a buscar piso porque mandaron un correo a los de ssh y contestaron que las habitaciones se habían agota. Hay gente que tiene fe en que la semana que viene haya cancelaciones y puedan pillar alguna habitación en las resis pero yo no me fío mucho.

Si, yo tambien estoy en contacto con Ssh via correo y me han contestado eso, que esta todo agotado y que piden disculpas, aunque la web no funciono bien en ningún momento. Hay alguna forma de meterme en el grupo ese del que hablas?, estaría bien para enterarme de cosas! Gracias de antemano :)

Hola! tengo 21 años y estudio derecho en la universidad complutense, el año que viene estare en utretch el primer semestre, me paso exactamente lo mismo y me registre en ssh para los alojamientos no reservados pero no consigo que me confirmen ninguna resi. Sabes de alguna otra manera de poder solicitar una residencia o algo asi?

Hola!! Yo al final conseguí una habitacion con SSH, pero tuve muchisima suerte, la verdad. También me registré en las no reservadas y tampoco me contestaron, ademas de que pedían unas cosas y no decían como subirlas. Una vez conseguí la habitacion, no seguí buscando, así que no te puedo ayudar en ese tema

Mostrando 1-5 di 5 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!