Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Uppsala 2018 / 2019 (Español)


Mostrando 1-18 di 18 pubblicazioni

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Uppsala 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Uppsala en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Uppsala, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Uppsala o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Uppsala.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Me llamo Marta.

Soy estudiante de Pedagogía en la Complutense de Madrid y voy a ir a Uppsala en el curso 2018/19.

¿Alguien que vaya? ;)

Buenas!

Soy Iván y estudio Relaciones Internacionales + Derecho en Deusto. A mi y a otra compañera de clase nos han confirmado ya la plaza para el primer semestre de curso 18/19 en la universidad de Uppsala y nos gustaria conocer mas gente que fuese.

Un saludo!

Hola! Yo estudio derecho y ade en Salamanca . Y voy a estar el año que viene entero en Uppsala, me gustaria conocer a gente que tambien vaya en el curso 2018/19.

un saludo

Hola chicos! Soy Isabel y estudio Pedagogía en Granada. El primer cuatri también estaré por Uppsala :)

Buenas gente!

Soy Alejandro y soy estudiante de Ingeniería Informática en la Universidad de Deusto. Una compañera de clase y yo iremos a Uppsala el primer semestre del curso que viene y nos gustaria conocer a más gente que fuese. No dudeis en contactar con nosotros ;)

Nos vemos en Suecia!

Hola!!

Soy Carmen y estudio Química en la Universidad de Córdoba junto con mi amiga Ana. El curso que viene estaremos las dos en Uppsala durante el primer semestre.

Un saludo.

Hey!

My name is Maria, I'm 24 yrs old. I'll be studying in Uppsala next year and I was looking for a shared apartment around the centrum.

Hit me up if you are doing the same! ;)

Maria

Buenas!

Soy David y estudio biología en la Universidad de León. Estaré en Uppsala durante el primer semestre del curso 2018/19 y me gustaría conocer a la gente que también vaya a ir :) 

Hola, :) 

Soy Neus, estudiante de Farmacia de la Universidad de Barcelona y el primer semestre del curso que viene estaré en Uppsala. Me gustaría conocer a gente que también vaya allí de Erasmus.  

See you soon.

Hola! 

Me llamo Pablo, estudio Matemáticas, y el año que viene estaré de Erasmus el curso entero en Uppsala. 

Un saludo!

Hola!

Soy Marta de Granada y el año que viene estaré estudiando un máster en la facultad de derecho de Uppsala todo el año. Me gustaría que nos conozcamos.

Un saludo :D

Hola! ^^

Soy Rubén, estudiante de Biología de la Universidad de León. Voy el año que viene a Uppsala durante el primer semestre. Nos podemos poner en contacto cuando queráis.

Nos vemos!

Hej!!

Me llamo Nerea y soy graduada en Bioquímica. El próximo mes de septiembre comenzaré un master en salud global en la universidad de Uppsala. Me encantaría conocer gente!! 

P.D: Sigo buscando alojamiento, cualquier info sería de ayuda!!!

Muchas gracias. Un saludo!! :)

Buenas!

Soy Javi, graduado en Biotecnología en la Universidad Autonoma de Barcelona. A partir de finales de agosto voy a estar 2 años viviendo en Uppsala porque haré un master en Forensic science en la Universidad de Uppsala. Molaría conocer gente que también vaya a estar allí :D

Nos vemos!

Pd. Todavia no tengo sitio donde vivir, cualquier informacion es bienvenida :)

Hola!

Soy Lucía, estudio Geología en la Universidad de Oviedo. Estaré el curso 18/19 completo estudiando en la Universidad de Uppsala y me encantaría conocer a gente que también vaya. 

Nos vemos en Uppsala!!

Yo llego este viernes a Uppsala. ¿Quien va a llegar a lo largo de esta semana? Si quereis poneros en contacto enviadme un mensaje directo y quedamos.

Un saludo!

Hola! Soy Pablo, estudio ingeniería y ciencia agronómica en Madrid (UPM), estaré en Uppsala el segundo cuatrimestre, alguien más estará por allí? 

Saludos!!

Mostrando 1-18 di 18 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!